Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

AikonCWD

#295 xdddd, ahí se ven 2 animaciones que no he implementado todavía. La de morirse y la de trepar por la escalera.

Maldito :P

AikonCWD
rowualfo

Buenas a todos!

Gracias a los que me echasteis una mano a decidir con los sprites.

Al final para el primer personaje jugable que nos va a servir de prueba hemos elegido a este, que sera el piromante.

Y aqui la primera prueba de lanzamiento de hechizos. Como el juego sera un tipo beat-em-up con magos tendremos que ajustar los tiempos de casteo a determinados factores y cambiarle los fxs para cada hechizo, pero bueno, aqui esta una primera animacion. A ver que os parece.

13 1 respuesta
UnLiMiTeD

#303 chu li si mo.

1
Kalgator

Son unas putas mierdas, pero ahi van XD

Hormiga Obrera
Hormiga Soldado
Hormiga Reina

Son para un juego que estamos haciendo @Ridote y yo :D

y no tengo ni puta idea de pixelart :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

Me cago en tus muertos Windows 10

1 respuesta
B

#306 esa es la estándar... la de programador está plagada xD

1 respuesta
AngelRc

#307 Putos programadores

1
AikonCWD

Animando mis surtidores de fuego:

6
8 días después
AikonCWD

Animación que hizo ayer MortMort en directo, vaya pasote

2
rowualfo

Buenas!!!

Para animar un poco el hilo...

Estoy probando un poco a mover el sprite y ver como serian los hechizos y las luces...es solo una prueba (ya se que tiene varios errores :sweat_smile:)

Saludos!

11 1 respuesta
kesada7

#311 Me ha recordado a wizard of legend

1 respuesta
rowualfo

#312 Si, algo asi va a ser el prototipo. No es exactamente como el wizard pero del estilo.

8 días después
oopere

#305 estas hormigas son amor puro!

Ami me han gustado mucho, me han sacado una carcajada, cuando me he dado cuenta que llevaba un buen rato mirándolas... no se, son como hipnotizantes.

AikonCWD
2 2 respuestas
Kalgator

#315 ostia, eso está de puta madre xD

1 respuesta
Ridote

#315 #316 Está bastante guapo aunque habría que darle unos retoques después de pasarle el script, porque hacer un reescalado tiene sus problemas. Sino mirad el bloque. Pero mola bastante.

AikonCWD
3
kesada7

Dejo esto por aquí, una especie de tutorial para iniciarse en pixel art parecido al que había en el antiguo hilo pero trata cosas que no había como los colores (creo, tampoco me acuerdo muy bien del otro tutorial)

https://medium.com/pixel-grimoire/intro/home

2 1 respuesta
DaLmAu

#319 la verdad que llevo tiempo sin hacer nada de diseño y con ese tutorial me han entrado ganas :)

larkkkattack
5
11 días después
Curly

Estoy intentando hacer tiles en isométrico a lo FF Tactics/Tactics Ogre y uff
Alguien sabe alguna manera de tilear en iso de manera eficiente o cómoda? :sweat_smile:

3 2 respuestas
AikonCWD

#322 https://www.mapeditor.org/

Soporta tilemaps en iso y octogonales.

1 1 respuesta
larkkkattack
6
AikonCWD

Mini-tuto para el Aseprite:

2
Curly

#323 Me refería a tilear en editor de píxeles para que al colocarlos quede "seamless" (no se me ocurre cómo decirlo en castellano :upside_down:) de manera más o menos sencilla. El tileador de Aseprite por ejemplo no sirve para esto y en PyxelEdit estoy pensndo en una manera pero tiene pinta de que va a ser un poco coñazo.

Gracias igualmente, aunque ya me lo había descargado para probarlo con estos tiles xD

rowualfo

Buenas! Aqui os dejo una animacion de prueba para un enemigo (Toxic toad).

La curiosidad de este sprite es que nunca habia hecho antes un enemigo que caminara sobre dos patas...creo que no ha quedado tan mal despues de todo :sweat_smile:

Le he metido un pequeño saltito, pero no se si me convence aun...esperare a verlo dentro del prototipo a ver como queda.



10 1 respuesta
DiGuti

#327 Está guapísimo! tanto este como el nigromante (que me flipa) los estás haciendo para algún proyecto en concreto con algún equipo de desarrollo?

1 respuesta
rowualfo

#328 Gracias! Es para un prototipo de un juego tipo beat-em-up pero con magos con hechizos...es una ida de olla que estamos intentando darle forma a ver que sale :sweat_smile:

Por ahora estamos viendo que tal funcionan las mecanicas y probando diferentes estilos visuales y este bicho es con el que estamos probando.

1 1 respuesta
totespare

#329 huele a hilo :eyes:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Curly
  • Leos
  • AikonCWD
  • totespare
  • Ridote
  • UnLiMiTeD

Tags