Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

kesada7

Una pequeña animación de las hijitas (de puta como las odio) avispas de la queen que puse un par de páginas atrás...

1
Ridote

Hoy es el último día para el reto "Espacio Exterior"

AikonCWD

Ni lo intentéis, voy a ganar con mi agujero negro

1 respuesta
txandy

#243 te recuerdo que yo presenté la nave de entreno de Bola de Drac, noob

1 1 respuesta
Ridote

#244 Bueno, eso dijiste que era...

1
MrBigel

edit: fallito

txandy

próximo reto?

1 respuesta
Ridote

#247 Propón tú esta vez, ¿no? Yo estoy proponiendo retos pero a mí nadie me ha nombrado jefe de retos o algo jaja. Si no te apetece proponer propongo yo, pero si propones que sea algo general, no cojas una serie o peli que te guste, coge algo que todo el mundo pueda hacer.

Leos

Siendo Ironman, debe proponer como tema marvel, si no estaré decepcionado :thinking:

1 respuesta
Ridote

#249 Pues con motivo de la muerte de Stan Lee, me parece un buen tema. Marvel. Como homenaje al señor Stan. Pues ya tenemos tema! Gracias Leos

1 1 respuesta
txandy

#250 Marvel sea dicho!

PD: La verdad es que he escrito solo para revivir esto :D

1
Leos

Yo que ya estoy un poco mejor, voy a intentar volver a darle al pixel y al game dev 🤔

1
rowualfo

Buenas!

Yo para retos no tengo tiempo...:pensive: pero os dejo unos sprites de prueba en los que estoy trabajando para un prototipo de beat-em-up con roguelike ( :rofl:vaya mezcla no?)

A ver que os parece.

Saludos!

10 5 respuestas
Hukha

#253 Que nos va a parecer xD
brutal

1 1 respuesta
Ridote

#253 Pero qué horror, son todos malísimos equisdé. Pues una pena que no participes en los retos, nos vendrían bien esas manos para animar el subforo con grafistas, muy guapos los sprites, eres un crack! Qué envidia, te odio!

1 respuesta
rowualfo

#254 #255 Gracias! :rofl:

Estoy haciendo pruebas a ver que estilo usar, pero este en principio me esta gustando.

Lo complicado es que tiene que ser posible cambiar de armas y armadura usando de base el sprite desnudo...por el tema de poder equiparse y combinar diferentes armas y tal. Aunque como os digo es solo una idea para probar un prototipo.

Podria animarme pero contra reloj, poniendome un limite de tiempo de por ejemplo 10 minutos y algo low res y a ver que sale :stuck_out_tongue_winking_eye: puede que estuviera divertido :laughing:

Curly

Uf, Marvel no me motiva nada. Supongo que es la venganza por lo de Akira xD
A ver qué hago.

#253 El estilo del guerrero, que es más limpio y sin outlines queda bastante mejor que el del arquero. Además el diseño mola mil.

1 respuesta
AngelRc

#253 ........... nuevo juego :D ?

1 respuesta
rowualfo

#257 Bien visto. Estaba dándole vueltas a si bordear o no y por eso hice diferentes estilos, pero el ultimo es cierto que queda mucho mas "pro"

#258 Bueno...pues no se :stuck_out_tongue_winking_eye:. Mi primer juego Vile esta acabado a nivel artistico y el programador del mismo me ha pedido que le haga algunas pruebas para un posible juego, asi que vamos a ver que sale de todo esto . :laughing:

rowualfo

Bueno, aqui os dejo una prueba basica de animacion para ver que tal se puede mover el personaje de la armadura pesada.

Esta sin terminar y aun me gustaria hacerle algunos retoques...y aunque sin ajustar la velocidad los frames serian mas o menos esos.

1 2 respuestas
larkkkattack

#260 como jode mover la cruz eh? Odio esas mierdas xD

1 respuesta
rowualfo

#261 Bueno, si...el truco esta en pasar de esos detalles :stuck_out_tongue_winking_eye:

Curly

#260 Lo veo un poco raro. No sé si es porque aún no le has metido el timing pero me parece que solo quiera pegarle al suelo y no a un enemigo xD
A lo mejor te sirve de algo:

1 respuesta
AikonCWD

#253 me cago en mi puta calavera macho. Teach me

1 respuesta
rowualfo

#263 Si, si..es que cuando la hice pensaba en que golpearia al suelo, no a un enemigo...vamos que es una animacion solo de prueba y para ver como se mueve y poco mas.

Ah! Y por cierto...aunque ya estan descartados y no creo que los usemos al final le reduje los outlines y creo que queda mejor.

#264 XD

1
B

os dejo lo que llevo de mi vampirilla para un juego con paleta de 6 colores que estoy haciendo

4 de los 6 colores seran usados como cielo por eso utilizo el azul oscuro para el contorno. no me gusta del todo como queda y bueno queda retocar un poco que el disenyo lo he hecho esta tarde

aqui con los cielos

7 3 respuestas
AikonCWD

#266 preciosamente precioso. Me quedo a la espera para ver como animaras a los characters :)

1 1 respuesta
B

#267 <3 gracias! animar sufriendo muy mucho porque solo he hecho una animacion en mi vida asi que espera sentaaado

Ridote

#266 ¿que no te gusta? wtf, está increíble

1
kesada7

#266 chulísimo!!

1

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Curly
  • Leos
  • AikonCWD
  • totespare
  • Ridote
  • UnLiMiTeD

Tags