Pixel Dailies. Pixelart Express

Jastro

Bienvenidos al mundillo de Pixelart express ¿Se atreven a probar el vicio de Pixelar una cosa cada dia?

¿Que es Pixel Dailies?

Mediante twitter, cada dia escriben un tema y la gente debe hacer un pixelart relacionado con ese tema en 24 horas. Una vez acabado ese tiempo se propone un nuevo tema y asi cada dia.

¡Quiero participar!

Lo unico que debes hacer para participar es hacer un pixelart y publicarlo en twitter mencionando a @pixel_dailies y #pixel_dailies. Casi siempre retweetean, asi que es genial porque tienen casi 6000 seguidores, una buena forma de darte a conocer.

Tema de hoy

He puesto el tweet, como lo inserto aqui?

Usando

[tweet]Enlace [/tweet]

El tweet se insertará en el foro.

Ejemplo:

codigo escrito:

[tweet]https://twitter.com/Iceztiq/status/590803482174562305[/tweet]

En mediavida se ve:

Galeria de participantes

5
RosaNegra

#1 Me recuerda a los retos que hacíamos el año pasado de pixel art. Good old times.

Buena iniciativa el promoverlo por aquí. Espero que no dure lo que duró el último reto de pixel art. :(

Sawi

Haciendo un poco el noob antes de ir a la uni.

1
T

Ale pues dejo el mío también

1 respuesta
Selbryn

#4 un petauroo! <3

2
Chronus

Me animo a darle, a ver cuanto duro..

Jastro

Yo tambien intentare participar, indico que soy programador y tengo 0 skill haciendo pixelart, me pondre aquí cada dia por intentar mejorar un poquito :3

Agrego el de Jfra que ese cabron no pasa en mv nunca :(

2
sergilazaro

Hace un tiempo que pensaba en comentarlo por aquí para ver si gente se apuntaba. Yo no tengo mucho tiempo últimamente, pero no descarto participar de vez en cuando :)

De esta forma lo veo con mayor posibilidad de sobrevivir porque la elección de tema la hacen otros :P

Chronus

Lo hice tan rapido que lo puse en twiter sin mirar la deformidad que habia hecho XD. Lo he modificado un poco, sigue deforme pero no me da tanta rabia. Queria subirlo a algun sitio nuse :psyduck:

1
Galbix
2
Jastro

El nuevo tema de Pixel dailies, trae premio:

4
pixelartm

Hola a todos. Yo hace tiempo que participo :)

Hoy no tengo tiempo, pero el de ayer sí que lo hice. Aunque hice una interpretación un poco libre del tema :D

1
Sawi

Aquí dejo mi "reactor"

Galbix
Jastro

Tema de hoy

1 1 respuesta
Sawi

#15
A ver cuantos martillos de Thor aparecen jaja.

PD: No prometo que yo no intente hacer uno xD.

1 respuesta
Jastro

#16 He pensado lo mismo. Seguramente, todo dios haga un martillo de thor xD

Sawi

Imagen de referencia:

Jastro
Rzial
Chronus
B

Cual es el método que seguís o recomendáis para hacer pixel art?

L

Supongo que nunca voy a saber como publicarlo, pero igual he aqui el link de mi aporte. En verdad no me esforze mucho, pero aun así me rei mucho al hacerlo. #Hammer

3
Chronus

No hay en fin de semana o que? que es cuando tengo mas tiempo XD

1 respuesta
Jastro

#24 esto fue lo que pusieron xD

2
Chuacheperez

El mío parece un flan pero bueno @.@

2
Sawi

El tema de hoy era Akira, aquí dejo mi pixelart.

3
Jastro
Jastro
2
Jastro
1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • pixelartm
  • Curly
  • hellgater
  • yosi77
  • marod
  • Sawi

Tags