Pixel Dailies. Pixelart Express

Jastro
Jastro
Jastro
1
Jastro
1
Jastro

4 paginas y probablemente, el 90% sea solo yo poniendo el theme diario xDDDDD

2
forcem

sigue asi xD

1 1 respuesta
Miss_fortune

Pero te leemos!! yo a veces hago pero hasta que no me salga uno que no de vergüenza ajena no lo pongo por aquí jajaja
Cuando acabe los exámenes le dedicaré más tiempo

1 respuesta
Jastro

#96 gracias tio <3

#97 Que no te de verguenza, yo no se dibujar y suelo hacer cosas tambien, peor que yo dudo que lo hagas xD

Bueno, al menos la gente lo lee, al final, la gente no se conforma porque no quiere ;P

1
Jastro
Jastro

Con amor, vuestro spammer favorito.

3
Jastro
Selbryn

Que conste que hay gente que entra a ver si hacéis algo pero nada macho... jajjajajaj

Jastro
1 respuesta
Shincry

#103

El mio de hoy :P

Pero como digo, se ve (Más aún) horrible desde twitter, así que es mejor >

Jastro
Jastro
21 días después
andoni013

Hay que resucitar esto!!

1 1 respuesta
pixelartm

#107 Pues sí, pero el pobre Jastro lo actualizaba todos los días y casi nadie subía nada

Mi Bruce Lee:
[tweet]https://twitter.com/PixelArtM/status/616352644995620864[tweet]

1
andoni013
yosi77

Mi pequeña contribución, la primera vez que participo en esto, y he hecho lo que podido, el sueño ha acabado conmigo sin poder detallarlo más XDD que no se muera estooooo!!

1
yosi77

Creo que el tema de hoy es bastante interesante y pùeden salir cosas chulas, a ver si a la noche saco de nuevo tiempo y me sale algo más elaborado. Quiero ver vuestras guadañas!

1 respuesta
Jastro

#111 buen tema la verdad :3

Chuacheperez

Buen tema para volver, sí

3
marod

Me apunto a esto. Esperando al tema de mañana.

marod

Hoy toca espada con limitacion de 3 colores.

1
yosi77

Bueno ya que ayer a la noche no me dio tiempo aquí está mi pixelart para el tema de ayer.

A la noche a ver si le doy a la espadica :')

pd edit: me acabo de dar cuenta del mango que traspasa la hoja xDDD bueno, queda así para posteridad.

marod

Here we go. A ver que os parece chicos :D

2
B

pues yo también me he animado, que hacer espadas es bastante rápido

yosi77

Me he hecho un twitter nuevo así en plan yolo para dedicarlo solo a desarrollo, espero que vaya mejorando la calidad y se vea una progresión :D

yosi77

No entiendo muy bien el tema de hoy, lo que he entendido es que hay carta libre para hacer algo relacionado con el artista que prefieras, si alguien lo ha entendido mejor que comente!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • pixelartm
  • Curly
  • hellgater
  • yosi77
  • marod
  • Sawi

Tags