Pixelart: El mundo del píxel.

carra

#3360 Ha quedado muy bien!

2
Ridote

#3360 Qué chulo, estás guardando progreso de tus mejoras y tal?

1 1 respuesta
Yerboth

#3362 No entiendo la pregunta xD tengo guardado todo lo que he hecho y lo voy subiendo a Twitter y tal

1 respuesta
Kalgator

#3360 Te está quedando todo de lujo, sigue así!!!

1 respuesta
Yerboth

#3364 Muchas gracias ☺️ la verdad es que el consejo de empieza por algo pequeño me lo estoy pasando por el forro pero de momento no pierdo la ilusión así que vamos bien xD

Ridote

#3363 Pasa twitter, lo que quiero ver es el progreso de tus primeros trabajos a los últimos e ir siguiéndote

2 respuestas
Yerboth

#3366 es @Garrotaso 😉

Igualmente entre el devlog y este hilo lo he ido poniendo todo creo. Gracias!

2 respuestas
Ridote

#3367 Calla que en lugar de twitter busqué garrotaso en instagram y buffa, vaya culos

4 1 respuesta
Yerboth

#3368 jajajajajjaja

thenanox

#3366 #3367 otro follow.

al de ig me refiero :p

2
finalform

Creo que voy a intentar dar el paso a intentar crear algo.

¿Que tal pixel studio para empezar?

1 respuesta
larkkkattack

#3371 Aseprite > all

3
finalform

He hecho estos dos sencillos para debutar


No estoy descontento pero me falta muuuucha info que mirar

4 1 respuesta
B

#3373 no tengo ni papa, que alguien me corrija sino, pero la boca del de abajo no iría al revés?

2 1 respuesta
finalform

#3374 Pues ahora que lo dices...tendría mucho sentido :sweat_smile:
Edit:
Quedaría tal que así con tu corrección @lGeaRl

6 1 respuesta
Kaos

#3375 Supongo que depende cómo lo mires. Si entiendes que al hacer compresión se "incomoda" pues debería tener la boca más apretada. A mí me gustan ambas opciones.

1
8 días después
larkkkattack

Estoy bastante contento con este, a ver si os mola

20 4 respuestas
Anubis21

#3377 Al comienzo también le metería algo de movimiento a las "alas", como que están flotando

1 1 respuesta
Yerboth

#3377 espectacular

1 1 respuesta
finalform

#3377 masmola!

1 1 respuesta
larkkkattack

#3378 Buen apunte!

#3380 #3379 Gracias <3

1
Kaos

Está perfecto, sí. Yo solo haría eso que apuntan: hacer que las alas en el tramo inicial "floten" con algún movimiento leve

1
29 días después
finalform

Mi cutre animación de fuego:

basado en:

10
4 meses después
B

Gente me interesa más el mundo de apps que de juegos pero en su día quise usar unity y tal y cree varios characters como este que he recuperado de una vieja foto.

Que opinais? Como podría pasarse ese tipo de arte a pixel art??

Lo más jodido es que estaba hecho con ratón jaja

1 respuesta
thenanox

#3384 parece mas bien cartoon estilo dragons lair :p

1 respuesta
carra

Echa un ojo a juegos como el Beavis & Butthead para megadrive, los personajes creo que tenian un estilo similar

AikonCWD

He empezado un nuevo proyecto y necesito unas cuantas palomas en muy baja resolución. Es complicado darle sentido a una imagen con 8 píxeles.
La paloma del centro me gusta. Ahora solo me falta hacer un par de frames para hacer que vuela y otros en idle, por ejemplo picoteando el suelo o girando la cabeza.

Llevo como hora y media para hacer esto xd

2 1 respuesta
thenanox

#3387 la que tiene el ojo negro, de 9x8, esta bastante bien, quizas rascandole uno del cuello se queda en un 8x8 y mola.

aunque a nivel de colorido, las que tienen el cuello morado de 7x7, estan chulas

1 respuesta
AikonCWD

#3388 me quedaría con la pequeña, ya que el player y otros objetos que hay al lado tendrían una desproporción demasiado grande.

He encontrado un pack con ejemplos y creo que voy a tirar a la basura mis intentos. Las palomas de ese pack se ven muchísimo mejor que las mías xd

1 1 respuesta
thenanox

#3389 jajajaja a ver, una persona y una paloma no pueden tener el mismo tamanio de media (es como esa tele que es mas grande que la persona)

pero bueno, solo he intentado ver la paloma para mi valoracion. me gusta la del cuello morado, pero bueno, pon por aqui las que usas para ver cuan lejos te has quedado de un pack bueno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags