Pixelart: El mundo del píxel.

Nucklear

Este es mi nuevo WIP para un avatar de MV:

A ver que os parece.

Este es el modelo: http://www.tumblr.com/tagged/nuclear%20apocalypse?language=es_ES

Update:

#392 He corregido lo del brazo un poco a ver que te parece ahora. Tambien he añadido el fondo

3 2 respuestas
Lone

#391 Pues está genial, como siempre.

A lo mejor su brazo derecho lo veo un pelín raro. El hombro muy redondo y parece que tiene el antebrazo un poco corto. Pero esto lo veo en el ampliado, en el avatar se ve genial.

#391 Bufff. Con el fondo queda tremendo. Yo creo que ya no puedes tocar nada más ahí.

Enhorabuena. Has alcanzado la soñada perfección XDDD

2 respuestas
Parasigma

#391 ¿Y si lo "clareas" un poco? O sea usar un tono mas claro de negros y grises. Mas que nada para que al verlo en pequeño se distingan un poco mas los rasgos y las manos. Tal vez usando un tono mas de luces en la zona central del pecho y la zona central de la cara.
Digo yo, hablo desde la ignorancia xD. Aun asi esta genial

1 respuesta
Nucklear

#392 #393

Os he hecho caso en algunas cosas y al final ha quedado así, aunque al final no me convence de todo para ponerlo de avatar, así que así se queda xD

Progreso:

3 respuestas
Periwin

#394 2 cosas tengo q decirte: 1.- ¿Has seguido la guía PDF q nos dejaste anteriormente? 2.-Has logrado lo q YO solamente puedo soñar XD Enhorabuena tio, sinceramente :D

1 respuesta
Nucklear

#395 No, no he seguido la guia, de hecho el dithering del personaje no me gusta xD

De hecho tiene 400 mil colores porque no hice una paleta antes de empezar xD

dracazo

#394 Pues a mi me encanta.

1 respuesta
Nucklear

#397 Gracias :)

Y creo que este os va a gustar mas :)

Nuevo WIP:

2 respuestas
Brb

#398 Muy chulos!

Por cierto, soy el único que cada vez que veo tu nick leo "Nucelar"?

2 2 respuestas
Lone

#398 Joder, tienes unas tetas perfectas ;)

#399 No, no lo eres. Y cada vez que lo leo me entra una risilla tonta. XDDDD

#394 Pues para no convencerte lo has dejado clavadísimo al original. El toque ese de ponerle los ojos más morados no me había fijado pero esque, en serio, lo has dejado clavado al original.

1 respuesta
Nucklear

#399 Si supieses las veces que se ha hecho la coña con mi nick...xD

#400 Las tetas las voy a rehacer, no son reales, si te fijas apuntan como si el modelo estuviese ligeramente inclinado hacia el frente.

1 respuesta
Lone

#401 Pensaba que eran de una tía bizca jajajajajajajaja.

Si no son de una tía bizca, entonces si, necesitan un retoque.

Como haces los WIP?? Tienes el original en una capa y dibujas en pixel encima del original?? o el original lo tienes a parte y dibujas los pixels a ojo??

1 respuesta
Nucklear

#402 Pues depende del caso, por ejemplo en el primero se me atragantó la mascara de gas entonces reduje la imagen y la adapté a 80x80 luego el cuerpo a ojo.

Y en el de las tetas son improvisadas, sin modelo.

Pero bueno normalmente pongo el modelo al lado y voy copiando.

Ale últimpo por hoy:

WIP

Final

2 respuestas
Lone

#403 jajajajajajajajajajajajajaja. Esa animación es genial!!!! jajajajajajajajajajaa. Por dios Nucklear, pontelo de avatar ya!!!

Amazon

#403 Crees que podrías hacer mi avatar en monocromo y sin AA en un máximo de 43 pixeles de alto? O estoy pidiendo demasiado? xD

Gracias de antebrazo

PD. me parece que estoy pidiendo demasiado:<

1 respuesta
Nucklear

#405 Uhmm podría intentarlo pero 43 px no dan para mucho, mañana lo miro a ver. Solo quieres el lineart o con 3 tonos de gris darle forma?

1 respuesta
Amazon

#406 lineart. Es para dibujar sobre un LCD monocromatico mi avatar, y el tamaño del lcd es 160x43 >.<

Gracias por siquiera planteártelo :D

1 respuesta
Nucklear

#407 A ver si esto te sirve:

El del medio sería el tuyo

1 respuesta
Nucklear

Y otro que estoy haciendo:

Proceso:

Nuevo update en la ultima imagen.

Edit: Último update

7 2 respuestas
ratontm

#409 Nucklear. <3

Amazon

#408 eres un jodido artista, aunque tendré que ponerlo tumbado xDD

Ya veo la imposibilidad de hacerlo con sólo 43 de alto, teniendo en cuenta que el ancho ahí es 43 es bastante bastante imposible. Pero no dudes que sí que lo pondré :>

1 respuesta
Nucklear

#411 Es que tumbado habría que simplificarlo mucho y ya no tendría la gracia. Cuando lo tengas en el LCD ya pondás fotos por aqui.

1 respuesta
Amazon

#412 no me explico bien creo xDD

El LCD es así y creo que estás entendiendo que es igual pero girado 90º

Cuando digo de girarlo digo de, como está hecho con 43 de ancho en vez de alto, girarlo 90 grados en el sentido contrario de las agujas del reloj (sombrero hacia la izquierda) para que quepa entero en la pantalla. O eso o hago un scrolling xD

1 respuesta
Nucklear

#413 No si ya te entendiera, también se podria hacer el tipico snoopy en la caseta así cabe y queda en su posición natural xD

1 respuesta
Amazon

#414 nah, la gracia es poner mi avatar para hacer referencia a mí xD

Ya te enseñaré cómo queda cuando lo ponga (todavía queda para traspasar la ventana de info del PC al LCD :< )

elkaoD

#409 yo jugaría un poco con el fondo, que ha quedado algo soso. El conejo chapeau.

1 respuesta
Nucklear

#416 A sus órdenes :)

Lo primero que se me ocurrió

2 respuestas
elkaoD

#417 está en un intestino! awesome

P

#380 Te ha quedado muy chulo, pero me distrae un montón la primera columna por la izquierda. Parece que el huevo tenga un pico en vez de una forma redondeada, ¿qué pasa si la borras? Eso sí, el slime cayendo por el suelo mola mucho más que la foto original (que es como una humareda-plasma-raro).

1 respuesta
Lone

#417 Soy un tikismikis, pero le veo la sombra proyectada en la pared un poco rara.

Eso si, la textura del fondo es la ostia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags