Pixelart: El mundo del píxel.

Nucklear

#420 Si, creo que la sombra debería estar proyectada teniendo en cuenta el foco de luz

Algo asi

2 1 respuesta
Polakoooo

#419 Si la borro queda peor, lo que tendría que hacer es suavizarla a base de añadir pixeles de diferentes grises, el efecto anti-alasing ese raro o como se diga. Tengo que darle una vuelta, arreglar los bordes y quitar algo de ruido, como me dijo nucelar, pero me he puesto con algo considerablemente más reshulón, que enseñaré en breves.

1 respuesta
P

#422 Imaginaba que quedaría peor, pero qué rabia, porque el lado derecho está perfecto (será porque coincide con el slime, las sombras, etc.

#421 ¡Ahora ha quedado perfecto! Me encanta.

1 respuesta
Nucklear

#423 :3 Me alegro que te guste

Ya que nadie mas se anima subo este nuevo boceto:

A ver que sale de esto, ya me pasé a mas resolucion xD

1 respuesta
Polakoooo

#424 Yo estoy haciendo algo nuevo, pero no quiero subirlo hasta que no lo tenga listo.
PD: un warhammer40k?
PD2: más resolución te refieres a más tamaño no? :P

#426 Para aprender estarás tú, yo estoy para hacerme rico muahahahaahahaaha.

No, en serio, esta noche antes de acostar cuelgo lo que he hecho.

1 respuesta
Nucklear

#425 Si, es un space marine de SC2

Aqui estamos para aprender, así que una evolución de lo que estes haciendo es bienvenida :)

2 respuestas
Lone

Anda que no me dais poca envidia.... a ver si se pasa esta epoca y dejo de estar hasta el culo de cosas y me pongo a hacer cosillas ya...

_kiNG_

#426 Nucklear sería tan amable usted de hacerme un avatar para esta web, con este personaje?:

Muy agradecido de antemano.

1 respuesta
Nucklear

#428 ¿Y por que no lo intentas tu mismo? Si veo que no das hecho te hago uno, pero por lo menos intentalo. Recuerda 80x80px

#430 Si no lo intentas no aprendes. Tu pon tus progresos por aquí y te aconsejamos que para eso estamos.

1 respuesta
_kiNG_

#429 Por que me veo incapaz! jajaja es increíblemente difícil lo que hacéis... pero bueno no te preocupes ya intentaré hacerlo! Gracias igualmente!!

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, ahí va mi intergalactic. Estoy haciendo el fondo y pretendo hacer un gif animado, pero joder, como cuesta la mierda esta xD. He pasado olímpicamente de suavizar los bordes.

#432 Sí, las gáfulas son provisionales y ya miraré lo de la bota, aunque es una perspectiva algo exagerada creo que está bien.

2 2 respuestas
Nucklear

#431 Eh pues está chulo, como critica constructiva trabajaría un poco con la transparencia de las gafas (Un truco es hacer la cara normal y aplicarle un color con transparencia como cristal, así no te rallas a ir buscando los tonos correctos aunque sea una chetada) y la bota de la derecha de todo que se me hace rara la perspectiva y la longitud del pie, puede que sea por la posición del lazo.

1 1 respuesta
Lone

#431 Genial. Y con lo que me gusta a mi el video de Intergalactic!!! Lo quiero ver animado eh???? no me hagas esperar mucho!!

Mis criticas constructivas:

  • Al tio de en medio le veo raro el hombro del brazo que está levantado, parece que lo tiene dislocado.

  • Al de la izquierda le veo raro el culo, parece que lo tiene dislocado.

Y hasta aquí las partes dislocadas que veo XDDD. Pero está muy chulo, me gusta.

Nucklear

Necesito consejo, voy avanzando poco a poco porque no lo veo del todo claro:

¿Como veis la forma? ¿algo desproporcionado? No quiero seguir dandole forma hasta que me convenza del todo :3

Es que le veo algo raro pero no se el que xD

1 respuesta
Lone

#434 La sombra del paquete creo que está al revés.

1 respuesta
Nucklear

#435 Si, pero hablo de la forma global, si veis algo que no cuadre con la perspectiva etc...

2 respuestas
Lone

#436 Vale. Yo te lo decía porque le hace un efecto raro.

En cuanto a la forma global, proporciones y tal.... lo veo bien. Lo único que retocaría un poco a lo mejor es la cúpula de la cabeza, que se le ve un poco achatada.
Y la mano izquierda no se le ve.

Lo que igual si que puede estar un poco desproporcionado son las piernas. Se le ve una más ancha que la otra y queda un pelín raro.

Pero quitando estos retoques pequeños lo demás lo veo bien.

Bueno, con lo de la perspectiva también veo que el hombro de atrás está un poco más alto que el de delante, lo que hace ver que el tio está un poco inclinado hacia delante. Pero no se si lo has querido hacer así o no.

¿Qué es lo que le notas raro?

Polakoooo

#436 Yo lo único raro que le veo es la posición del brazo izquierdo, concretamente en la parte que une la hombrera con el brazalete de la armadura. Para poder agarrar así el arma y llegar hasta el gatillo hace falta levantar el brazo un poco; si te das cuenta desde el hombro hasta el codo parece estar totalmente pegado al cuerpo, haciendo imposible el juego del antebrazo.

No sé si me explicado bien...

#439 sí, el brazo del gatillo, para entendernos. El otro está bien, pero faltarían los dedicos asomando por debajo del arma al sostenerla.

1 respuesta
Nucklear

#438 Hablas del brazo izquierdo mirando la foto el izquierdo del tio?

Yo ahora veo raro el brazo derecho del tio, voy a corregirlo

#438

Acabo de corregirlo. simplemente hice que el brazo vaya mas recto hacia el antebrazo así la armadura coge vuelo y da una sensacion mas natural.

Los dedos tambien están añadidos :)

2 respuestas
larkkkattack

Bueno, me dijeron que ponga por aqui algo de lo que voy haciendo y eso voy a hacer. A ver si no se muere el hilo que esto mola mucho xD

http://img29.imageshack.us/img29/1786/captura11.png

Esta noche me toca el interior de la cueva. Voy a tener que hacer tiles, perezón.

4 1 respuesta
metanoia

#440 Te inserto:

1 respuesta
larkkkattack

#441 Pues gracias hermos@

GreyShock

#439 Joder, Nucklear, que pedazo de avatares te estás currando :D

Nosotros hemos estado trabajando en un estilo minimalista de personajes para un RPG, a 32x32 pixeles cada personaje.

Tras varias iteraciones de diseño, este es el estilo al que hemos llegado. ¿Qué os parece?

Y así será el estilo de los escenarios:

No saldrán personajes de películas en el juego (quizá algún easter egg :P), pero hemos querido trastear con personajes famosos para ver si se podía crear identidad o hacer personajes reconocibles dentro de esos 32x32 pixeles

2 4 respuestas
metanoia

#443 Muy chulos. ¿Un RPG de qué?

#445 Malditos quotes xDD

1 1 respuesta
GreyShock

#444 No te lo voy a decir, que he leído en las quotes de mv.nerd que me llamas comercial xDDD

Vamos a intentar hacer un RPG de... buscar empleo xD

2 respuestas
Lone

#445 Seguramente será de un nivel de dificultad muy alto según la actualidad XDDDDD

Los personajes que habéis hecho me parecen chulisimos.

Siempre me ha fascinado que con tan poco detalle se pueda conseguir tanta identidad.

B

#443 esta genial! si que se reconocer quien son de sobra asi que eso lo tenéis conseguido :)

me parece muy original el tema del RPG y mas con el panorama actual

quiero jugarlo! xDD

2
Nucklear

#443 Gracias jeje, hago lo que puedo.

Tus personajes molan un huevo, cuando tengas una preview del juego ya la estas poniendo xD

Otra cosa para todos. Me ha contactado un tio en pixeljoint para que le hiciese el art para un juego de plataformas para ipad, por ahora no me interesa así que si alguno está interesado que me mande mp y os pongo en contacto para hablar de las condiciones y demas historias.

Esto es lo que pide:

"I'm looking for someone to skin the attached terrain, as well as provide some minor animations (water, lava, spikes).

Also need a character with run, jump, climb, etc animations.

Size is for iPad, to match the attached image.

I would like to it match the Metal Slug style to a certain degree."

1
bazoo

Y si hacemos algo rollo #101 mediavidero?

Puede ser muy epic

1 respuesta
Lone

#449 Pues si fueramos haciendo alguna cosa así entre todos podría ser muy muy chulo.

Tienes algo pensado??

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • Jastro
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags