Pixelart- Reto semanal- Abril

Tema Libre, sin restricciones, solo intentar ser un poco mas realista, pero no es obligatorio

Fecha limite: 04/05.

infamous_h

#29 Hazle caso a #30 , este es mi 5º pixel art, y no participo en los retos principalmente para ganar, si no lo tomo como un ejercicio de práctica, ya que te obligan a hacer algo concreto con unas determinadas restricciones. Así te obligas a mejorar! :D

Jastro

Exacto, todo esto es un post practicar y mejorar en el pixelart, para que luego yo pueda aprovecharme y esclavizaros. puedan sentirse orgullosos de su propio pixelart y no mirar los trabajos de los demas con envidia

3
Zhoker

Aqui os dejo un zumito! Llevo muy poco tiempo con esto del pixel art ,asique cualquier consejo sera bienvenido ^^

Edit. Le estoy dando mil vueltas a ver como **** consigo que aparezca la imagen en lugar del link. He estado mirando y creo que se debe a que no tengo el minimo de mensajes para que aparezca direcamente..
:qq:

3 1 respuesta
Galbix

#33 Efectivamente, tienes que esperar a tener un mínimo de post para poder insertarlas tú mismo (300, creo que son), pero en cuanto Jastro vea tu mensaje seguro que las inserta por ti.

3 1 respuesta
celius

#34 jajaja lo dela leche con el lost xD

1
Nerwen

Al borde del límite, pero aquí os dejo mi bolsita de patatillas :D A ver que os parece

8
T

joder, me acabo de enterar de estoy hoy jaja

no se si contará como envase pero ahi va.

pd: he contado 15 colores

por cierto, como haceis las imagenes con zoom? :/
a mi siempre se me bugean

7 1 respuesta
infamous_h

#37 Si lo haces con photoshop, lo que hago es cambiar el tamaño de la imagen, y abajo en el tipo, donde pone bicubic noseque, lo cambias a "nearest neighbor" o algo así. Y ya lo tienes con el zoom sin buguearse

1 respuesta
Chronus

#38 Si hago eso, me sale una linea enmedio descolocandome los colores, en ps. Yo lo que hago es una screen y le quito el fondo XD.

1 respuesta
infamous_h

#39 Igual eso es porque no estas redimensionando a un "equivalente", es decir a escala, por ejemplo de 64x64 a 128x128, si haces de 64x64 a 150x150, al no ser una potencia de la original alomejor te saltan cosas extrañas. Si no no se porque te pasa eso, a mi me funciona de maravilla, eso sí, siempre salto de 64 a 128, y de ahi a 256 y así siempre, con potencias de 2. Pero bueno soy informático, lo binario es lo mío supongo xD

3
Chronus

Aaaamigo, claro. Yo lo hize a 120 XDD.

B

Vuelvo esta semana haciendo el envase de una conocida marca de café

3 1 respuesta
celius

#42 ya estaba yo estos dias pensando si te presentarias a esta que no te veo!, esta bien la caja tipo isometrico

1 respuesta
Jastro

#5 elige tema.

infamous_h

Perdón por la tardanza! Mi tema es:

Alienígena, 128x128, 16 colores

B

#43 pues tenía hecho un bote de olivas, y la idea era haberlo puesto el jueves o así, pero no me terminaba de convencer, así que fui a lo sencillo. Esta semana lo tienes fácil, sólo tienes que poner tu avatar jajaja

1 1 respuesta
celius

#46 jajajaja ya ves xD si ademas si hubiera ganado hubiera puesto el mismo tema! pero hare otro

RosaNegra

Ya se que me he ido de fecha y alguien dibujó un tarro. Pero yo quería hacer un tarro de pepinillos antes de ver el tarro de chuches y a mi nadie me quita mi ilusión. :(

10
Zhoker

Dejo el primero de los alienigenas,que esta la cosa algo parada por aqui!

Pd. Espero si tengo tiempo poder retocarlo y añadirle el resto del cuerpo !

1
B

El insomnio me ha obligado a terminarlo pronto

2
RosaNegra

No le he podido dedicar más tiempo porque en na y menos me voy a currar. :(

Muchos de los 16 colores los he usado para hacer AA. Aunque esté hecho rapido y mal.

2
Zhoker

Parece que lo de tener 3 ojos esta de moda! XD

1 respuesta
Clicspam

Extraterrestres masónicos!

Galbix

3 1 respuesta
B

#52 y lo de ser verdes, mars attack ha hecho demasiado daño xd

celius

mi participacion

16
mr_badger

#54 Tienes un estilo muy personal que mola.

3 1 respuesta
Encofrado

Tengo una obsesión con los seres cíclopes y de color verde kaki con púrpura que no es normal...

1 1 respuesta
Galbix

#57

Gracias. El dibujo tiene infinidad de fallos (repasándolo ahora mismo, definitivamente debería haber eliminado esa pequeña sombra sinsentido y haber dejado al alien con colores planos), pero es lo que tiene ser totalmente nuevo en esto. Aun así, el resultado me gusta, o al menos me convence más que dibujos de otras semanas que terminé subiendo casi a regañadientes para "no perderme el reto".

1
celius

#58 que triste lo veo )= por que no sonrie D=

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • celius
  • Chronus
  • Encofrado
  • Nerwen
  • RosaNegra
  • infamous_h

Tags