Pixelart- Reto semanal- Abril

Tema Libre, sin restricciones, solo intentar ser un poco mas realista, pero no es obligatorio

Fecha limite: 04/05.

Clicspam

por favor no me cambieis las normas ahora que me crujís vivo... :f5:

MadMonder

jajajajaja me mata el ultimop spoiler

celius

#88 yo puse el minimo por que alguno hace cosas mas pequeñas, y queria que minimamente tuviera ese tamaño, ahora si lo quereis por gusto hacer mas grande pues interpretarlo como que no las hay

celius

#84 jjajaja solo era un guiño....adems que le apunte no quiere decir que dispare =O

1 respuesta
Grastor

#94 >.<

itoaragon

Me apunto.

En cuanto dijiste "francotirador" no pude evitar pensar en ella:

(Sniper Wolf, de Metal Gear Solid).

Aquí el GIF con el proceso, ya que por ahí arriba hablábais de mostrarlo:

No le he querido dedicar mucho tiempo así que he dejado bastantes cosas sin terminar. Pero me gusta como ha quedado.

10
celius

#81 el tuyo no se asoma por aqui....al final no participas?

1 respuesta
Jastro

#97 la verdad es que he intentado hacer cosillas, pero solo salen cosas feas, no consigo hacer nada interesante :(

Galbix

EDIT: Acabo de percatarme de que se recomendaba publicar el proceso también. Ups.

2
Jastro

#79 Elige tema.

1 respuesta
RosaNegra

#100 ¡HE GANADO! D:

Pues 132x132 máximo. 32 colores máximo mínimo 8 colores.

Mockup de un juego de rol por turnos.

2 2 respuestas
Jastro

#101 vienes pisando fuerte!

A ver si me animo y hago un aborto rolero :3

1
forcem

#101 que es un mockup?

1 respuesta
RosaNegra

#103 Un mockup es una representación gráfica a escala o tamaño real de como va a ser un trabajo de resultado final. En este caso un mockup de un juego podría ser un dibujo que represente una captura de pantalla del juego. En la cual puedes ver interfaces, personajes, escenarios, etc.

2
celius

para se un mockup es muy pequeño =S pero bueno a darle caña a ver que sale

Jastro

Veo poco movimiento por aquiiii :O

celius

yo esto haciendolo...no se si me dara tiempo pero esto en ello

Nerwen

Aquí pongo el pequeño mockup que he hecho, no se vale porque leí que eran 64 colores y no 32, así que tiene 63 contados y la verdad es que me ha costado tanto que me parece que lo voy a dejar así XDD
A ver que os parece :P


x3

6
celius

dejo por aqui el mio, no tengo el proceso por que sinceramente no me acorde.

la tematica, solo es tipo satira, no apoyo ni a unos ni a otros

9
celius

que penma la poca participacion, pero me parecia logico tambien, me parecia algo complicado para los que estan aprendiendo, aun asi espero que podamos volver a retomar mockups mas adelante.

el reto de esta semana, lo voy aponer muy libre,nada de restricciones,solo pido un estilo un poco mas realista, pero eso es opcional si quereis exigiros a vosotros mismos.

Grastor

yo siento haber dejado de participar, pero es que con los exámenes a la vuelta de la esquina...

Encofrado

Yo por dos trabajos que ya podrían haberlos puesto más separados de fechas, pero que se le va a hacer...

Chronus

Yo por algo mucho peor, ya van 2 veces que me propongo hacer cosas mas complicadas que mi nivel, como nose como avanzar y soy un vago pos no las hago :S (aparte me engancho a jugar y no hago nada XD).
Primero el

: Queria basarme en un

de DuperMetroid fusion y alli se ha quedado.

Y luego en lo del mokup, pensaba hacer un nivel de un rpg con este

y nada, incluso hice fotos de mi

donde queria hacerlo .

Soy la polla XD.

1
forcem

yo hice esto el lunes que estaba fuera de casa, pero mi tiempo se esfumo y ya nada

_kiNG_

#83 JODER que guapo tiA!!

1 1 respuesta
celius

#115 tia gracias XD =D

1 respuesta
_kiNG_

#116 ostras eres chica perdona !! jajaja

rowualfo

Me hubiera gustado participar en el reto, pero siempre voy falto de tiempo... :(

Para el del alien casi lo logro...lastima que no llegue a tiempo para participar.

Este era el bicho en cuestion (sin terminar)

Y para el mockup tenia esto de un antiguo proyecto :P

4
Jastro

El tema de que vaya por libre, mola mucho, espero ver cosas molonas por aqui :O

1 respuesta
celius

#119 en realida dno era libre, que mal lees de verdad (te tiro una lata de cerveza dia a la cabeza) pero oye, como ya lo has puesto asi pues alé!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • celius
  • Chronus
  • Encofrado
  • Nerwen
  • RosaNegra
  • infamous_h

Tags