Pixelart - Reto semanal - Febrero

Jastro

¡Shh tu! Si, el que esta al otro lado de la pantalla leyendome. Se que te gusta el pixelart y siempre quieres hacer algo, pero no tienes motivación alguna, porque claro, dibujar por dibujar no es lo tuyo. No te preocupes, el todopoderoso moderador Jastro, te ayuda a motivarte.

Cada lunes pondré un tema u objeto y todos los participantes, deben postear su creacion. Hay de plazo una semana. Empezamos un Lunes, terminamos un domingo.

¿Que es este post?

este post es para poner pixelart acorde al tema que está mas arriba, para mostrar tus trabajos o crea un hilo de work in progress de tu juego o postealo en:

Pixelart-el mundo del pixel

o

Taberna de desarrollo indie.

Soy un noob, ¿que hago?

Si no has hecho pixelart en tu vida, no te preocupes. Usa nuestras guias para empezar o pide consejos en el rincon del pixelart. ¡Que no te averguence empezar con nosotros! No te preocupes si lo hace mal, aqui te ayudaremos y te daremos consejos para mejorar, ademas, la moderación no permitirá burlas ni faltas de respeto, ¿a que esperas? UNETE :D

¿Cuando comenzamos?

EMPEZAMOS YA!

Tema semanal

  • Diseña un arma.

Reglas

Cuando una persona elija tema, esa persona no puede ser la ganadora.

Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.

10
Jastro

Semana

27/01 - 3/02: Tema "Diseña un arma"

Elige tema: Jastro

Participantes:

Semana

3/02 - 9/02: Tema "-diseña una pelota o balón de fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, fútbol americano, golf, bola de billar... Básicamente esférico y que se use en algún deporte o juego.

Elige tema: sodAp

Restricciones técnicas 64x64 y 16 colores máximo"

Participantes:

Elige tema: Chronus

Semana

10/02 - 16/02: Tema "Cualquier tipo de Vehiculo".

Participantes:

Semana

Elige tema: Verz

17/02 - 23/02: Tema "un cartel de pelicula, inventada o real. Sin limitaciones tecnicas."

Participantes:

Semana

Elige tema: Sergilazaro

24/02 - 02/03: Tema "una pieza de fruta. O varias."

Participantes:

1 respuesta
Selbryn

"Cada lunes pondré un tema u objeto y todos los participantes, tendran que apuntarse."

Apúntame

VerZ

Apuntame!

9 1 respuesta
larkkkattack

+1!

1 respuesta
Galbix

Soy un manta dibujando, pero me apunto.

1
RoninPiros

Yo soy un paquete dibujando pero si hay una oportunidad de empezar un poco motivado desde luego esta es la mia.

Apuntame!

1
Jastro

#5 ese +1 implica que te apuntas? :P

1 respuesta
larkkkattack

#8 Claro!

gonya707

Me apunto y a ver si lo termino hoy

metanoia

Me apunto, pero aviso que soy un mierdas procrastinador y que seguramente lo acabe aplazando hasta cinco minutos antes de la entrega.

4
RoninPiros

Yo ya me he puesto a ello pero realmente no se como cojones hacer que quede mejor el palo con 4 pixeles de ancho que mide T_T

Fondo gris que se ve mejor creo.

3
arrecio

#4 no está mal esa http://www.wowhead.com/item=19351/maladath-runed-blade-of-the-black-flight

1
B

hacia mucho que no le daba a los pixels !!! (mas de un año, creo)

20 4 respuestas
sergilazaro

Me apunto, aunque soy experto en dejar cosas de lado XD

#14 Dios, hay nivel eh? o_o

gonya707

La mia, es la primera vez que hago cosas de estas, lo máximo que habia hecho antes ha sido una imagen de 32x32 xD

4 2 respuestas
larkkkattack

#16 Prueba a invertir los colores de la espada, a ver que tal queda. Osea el azul oscuro donde el claro y al revés.

1 respuesta
gonya707

#17

personalmente no me termina de convencer

1 1 respuesta
sergilazaro

#16 #18 Desde mi inexperiencia en pixel art, pero habiendo leído unos cuantos tutoriales últimamente, parece que es por pillow shading. Mis disculpas si digo alguna tontería, porque lo que sé es de leerlo, no por experiencia :P

2
Selbryn

Este es mi primer item en pixel art espero que os guste, una daga señorial.

8
Karehb

Mi aportación, primer pixel art que hago, gracias a los pro tips de #14 xP

#22 ty ^^

10 2 respuestas
B

#21 te ha quedado cojonuda

n40k1

¿Nadie va a hacer una pistolica u otra cosa que no sea un filo y una empuñadura? :P

2
Clicspam

Me apunto, a ver si mañana lo tengo hecho.

PD: Hay algun tipo de limitación de tamaño mínimo y demás?

1 respuesta
Jastro

#24 nope.

Deciros, que estoy orgulloso de todos, que calidad, de verdad :3

Selbryn

La siguiente semana, hacer el escudo que acompaña a estas armas xD

1 respuesta
Jastro

#26 habia pensado seguir la tematica, pero no he pensado en escudo, sera otra cosilla :P

1
forcem

8
Galbix

Original:

x2:

EDIT: Creo que al ponerlo x4 se reescala porque ocupa más que el máximo ancho que permite el foro, quedando borroso, así que mejor lo dejo así. Buen, y un enlace externo con el x4.

4
Clicspam

Después de dos horitas de trabajo aquí está el resultado. Estoy bastante contento la verdad, es el primer dibujo que hago, hasta ahora solo había trasteado un poquito con cubos.

19 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags