Pixelart - Reto semanal - Febrero

Tema "una pieza de fruta. O varias. Sin restricciones."
Fecha limite: 02/03.

ratontm

Me animo con esta sheit. No vuelvo a participar, con la tontería he estado toda la tarde. ; (( xD

Wip

Finalizado

Grande con lucecitas.

18 4 respuestas
Peilo

Me apunto. Eso si, soy un mancazo con el Pixelart

1 respuesta
Jastro

#32 aqui no es para medirnos el e-penis, si no para practicar y mejorar semanalmente.

sergilazaro

Se valen interpretaciones liberales del tema? Es decir, si el tema es "arma", podría alguien hacer un cartel de arma letal 4? :D

No lo digo por hacerlo yo, porque no tengo la habilidad, pero me ha hecho gracia la idea :P

2 respuestas
Jastro

#34 why not?

Aqui esta permitido todo, no voy a ser yo quien limite la creatividad.

Clicspam

#34 Si lo hubieras hecho te coronabas xD

VerZ

#31 El mejor por ahora...

Lyra

este hilo mola mucho,
yo tenia por ahí uno parecido de pokemon, y el que ganaba con mas +1's elegía el tema siguiente a dibujar, podríamos hacer lo mismo aquí no?

1 respuesta
Jastro

#38

Por mi no hay problema, si los participantes estan de acuerdo con el que tenga mas manita elija el siguiente tema, que me de manitas a este post, si es una inmensa mayoria se hará asi. Si no, seguire dando yo los temas cada lunes.

PD: Participa tu tambien :)

7 1 respuesta
Polakoooo

#39 Al final no me he enterado, hay que apuntarse en algún sitio para participar o simplemente postear la imagen y ya?

1 respuesta
Jastro

#40 postea la imagen sin mas, es una boberia pedir que se apunten :P

gonya707

no deberia haber problema con que quien gane decida, solo espero que nadie ponga algo super enrevesado xD

1 respuesta
larkkkattack

#42 AL CONTRARIO!

Que alguien sugiera "Carretilla ígnea pilotada por mapache guardián equino".

1 respuesta
ratontm

Molaría hacer algo en plan: Dibuja X con esta paleta de color. Aunque es muy enrevesado. xD

1 respuesta
Jastro

#43 deme 10

larkkkattack

#44 En pixel Joint se hacen retos de trabajar con una paleta muy cerrada y salen cosas acojonantes, yo lo veo guay para practicar.

AzraeL

Espada de Guybrush Threepwood

Insert Pls

4
angelrcd


Primer dibujo en mi vida que hago así, bastante simple la verdad, aunque creo que no me ha quedado tan mal...
PD: ¿Como hacéis para agrandar las imágenes sin que se fastidie la calidad?

1 1 respuesta
Galbix

Original:

x4:


Me parece cojonuda la idea de limitar la paleta, aunque debería elegirla alguien que sepa del tema (aka yo no).

#48 Dependiendo del programa que uses, hay distintos métodos. En GraphicsGale se usa el Resample, por ejemplo.

1
T

Bueno mi primera vez con esto del pixel art, imagino que las sombras y los detalles se pueden mejorar pero ya llegare a ese punto XD

5
MarvJC

Buenas a todos esta es mi entrada...primera vez que hago pixel art, a si que...no seais muy duros ;-)


4 1 respuesta
MarvJC

Que basura solo se ve el enlace....si alguien sabe por que....

3 respuestas
gonya707

#52 veo que eres nuevo en el foro. Hasta que no tengas 300 mensajes y un mes de antiguedad no puedes insertar imagenes, no te preocupes.

B

#52 depende del número de posts y tiempo que lleves en MV, pídele a Jastro que te active los permisos en este hilo o en esa respuesta (no sé cómo va)

1 respuesta
gonya707

#54 los mods pueden insertar las imagenes si, pero yo no soy mod de /gamedev xD solo /dev

1 respuesta
B

#55 editado xD, se me ha ido la pinza.

Jastro

#52 ya, no te preocupes yo siempre voy mirando el foro, tu ponlo como lo has hecho y yo personalmente ire activandolo segun vaya viendo los post.

1 respuesta
VerZ

#51 Al outline yo le daria un tono casi negro, pero que se note que es azul, eso le va a dar mas relieve.

1 respuesta
MarvJC

#57 Gracias Jastro
#58 Lo hice en una tablet con un programa que se llama IsoPix y al exportarla ha perdido algun tono no se por que...para ser lo primero que hago estoy contento :-D

Jastro

id votando a vuestros favoritos, que el que gane, decide tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags