Pixelart- Reto semanal- Marzo

envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.

Fecha limite: 06/04.

MarinaNT

#15 a ver qué tal con el tiburón, que pintaba bien la cosa.

1 respuesta
VerZ

9 1 respuesta
GreyShock

#32 Uah!! Un topo de nariz estrellada! Puse a esos cabrones de enemigos en la última partida que dirigí de Mouse Guard. Qué majo. </unrelated>

1 1 respuesta
VerZ

#33 Dan una grima que alucinas... Me sorprende que alguien lo conociera, hay muchos animales singulares que merecen un tributo jajaj

1
Chronus

#31 Al final me he enganchado a colorearlo. Lo pongo, pero no me convence la paletta y las luces. :(

6 1 respuesta
Jastro

Parece que el ganador es sergilazaro.

#17 Propón tema.

sergilazaro

A ver qué tal va con restricciones un poco bestias, no me odiéis XD

Un objeto de "segundo plano" (como cajas, plantas, muebles, piedras, arbustos...). Restricciones: 32x32 máximo, 4 colores. Sugerida la paleta gameboy clásica :)

1 1 respuesta
Jastro

#37 A ver que sale de aqui.

Buena suerte :3

Encofrado

#35 Parece el último Street Shark que los de la serie se dejaron en el tintero:

Chronus

Vaya ese no lo habia visto nunca XD. Si se parece si.

Encofrado

Me he expresado mal xD quería decir que el tuyo podría haber sido el quinto, este que he enlazado es uno de los que aparecen en la serie.

celius

sinceramente no entendi lo de "segundo plano"

1
sergilazaro

Por "segundo plano" me refiero a objetos que están por ahí y no están para interactuar directamente. De los que servirían para relleno en escenarios varios, interiores o exteriores. No sé si me explico.

1
VerZ

Estamos hablando de atrezzo no? Un poco generalista en mi opinion...

1
celius

pues hago algo minimalista xD, de este pixelart que esta de moda

4
Galbix

Tres imágenes y la paleta de la Game Boy. Me daba pereza separarlas y creo que ni siquiera es exactamente lo que se pedía, pero aquí está:

13 2 respuestas
Chronus

Un arbolcillo :3

9
zoeshadow

Ya que ROSANEGRA no puede postear lo pongo por él:

He decidido usar la paleta de Gameboy para ser más clásico."

5 1 respuesta
celius

#48 esta bien, pero una de las limitaciones del desafio era de 32x32

1 respuesta
M

#49

Rosanegra: Son muchos cuadrados de 32x32 juntos.

#51 Rosanegra: Parece que no pillas las ironías, ¿eh?

1
celius

2
celius

#28 estoy echando de menos el tuyo esta semana

2 1 respuesta
Frezz

Una pregunta muy de noob, he leído esto y quería animarme y hacer uno para esta semana, el tema es... de dónde sacáis la paleta de la game boy? quiero decir, al alguien me puede decir cuáles son esos 4 colores o dónde puedo pillarla para usarla, gracias.

#54 muchas gracias :)

1 respuesta
Galbix

#53

Aquí tienes una lista de paletas de consolas.

2
B

#52 esta semana lo hago, lo prometo, que este finde ya no tengo que limpiar trastero ni terraza jaja

1
B

Cabina ochentera, me ha costado con 4 colores, pero bueno ahí está

6
Alverspin

Bueno, voy a participar, es mi primera vez, a ver qué os parece, nunca he usado una paleta de colores limitada. Quería hacer un pequeño homenaje a algo muy ochentero y de videojuegos, así que me decidí por hacer un homenaje a Donkey Kong y dibujar un barril, lo he hecho sobre un fondo, me parecía más "auténtico" que usar una alfa o un color neutro.

Y aquí lo tenéis en escalado a 320x320

Espero que os guste :)

4 1 respuesta
B

#57 te ha quedado muy bien, ánimo

sergilazaro

Ganó #46, supongo? :)

Entre que mi selección de tema fue un poco mierdecilla y que había la mv jam, esta semana ha quedado un poco desiértica... XD

2 respuestas
Jastro

#59 Correcto.

#46 propón tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags