Power Stealers juego Indie => Run & gun inspirado en contra y m

schalk_asc

Mi nombre es Adolfo Schalk trabajo en intertum un pequeño estudio de videojuegos en México conformado por 4 personas estamos trabajando en un run & gun inspirado en contra y metal slug y me gustaría saber que opinan.

Este es el personaje principal

Y este un enemigo

adjunto un vídeo preliminar del gameplay esta muy preliminar y no se editar vídeo >.< ni tampoco tiene los sprites finales pero creo que da la idea

Cualquier comentario que nos son muy importantes para nosotros y lo agradecemos mucho :D

Saludos!!

1
Jastro

Bienvenido #1

Un par de cosas relacionadas con tu post. Rellena un poco mas sobre tu juego, pon diferentes secciones, historia del juego, equipo que participa, que features teneis pensadas añadir, que cosas interesantes tiene tu juego respecto a otros etc.

Otro detalle, ponte un avatar, no nos gusta la gente sin avatar :D

Sobre tu juego, poco puedo decirte sin probarlo, a nivel animación, se nota mucho que habeis pensado en CONTRA para las animaciones y pinta bien.

Un saludo.

2
AngelRc

A mi me suele gustar tener más control sobre el personaje que te permita esquivar situaciones más difíciles. Los saltos y el movimiento se ven como muy lentos/pesados (también inspirados por el metal slug). En algunas zonas del metal slug o saltabas por donde tocaba o te comias si o si una bala en caida. Repito, es mi gusto personal.

1
schalk_asc

Agradecemos muchos sus comentarios! estamos trabajando en que el personaje se mueva de manera rápida y dinámica.

Historia:

Recibes una llamada de Auxilio de una ciudad que tiene una computadora avanzada, al ir al rescatar a los civiles no encuentras a las personas en lugar de eso a hombres lagarto hostiles y encuentras una forma de vida que es capas de combinarse con seres orgánicos e inorgánicos creando nuevas criaturas.

Mecánicas:

Las mecánicas son las clásicas de un Run & Gun (saltar , disparar e items para cambiar arma ) pero tiene la peculiaridad de tener un Robot aliado
que hace ataques especiales ( Fuego , Hielo , Eléctrico) que hacen mucho mas daño y abarcan mas que tus ataques normales

Ataque Robot Fuego

En cuanto a los niveles tendrá 5 niveles con diferentes secciones ejemplo el nivel 1 tendrá una sección de Obscuridad

Nivel 1 Obscuridad

Nivel 2

Otra mecánica que nos parece importante es que en ciertos puntos de nivel tendrás que rescatar civiles y en cada nivel sera una mecánica diferente , por ejemplo en el nivel 2 los terodactilos se llevaran a los civiles.

El juego tendrá dos finales diferentes según la cantidad de civiles rescatados a lo largo del juego y multiplayer local

En cuanto al equipo somos 2 programadores y un artista apasionado por los videojuegos y queremos hacer un juego simple y divertido que puedas jugar con los amigos como los juegos de antaño pero aplicando mecánicas mas modernas

1 respuesta
Ridote

#4 Mola bastante la ambientación e inspiración en contra. El nivel dos es clavado al de las motos del contra 2. ¿Vais a hacer algún nivel con vista cenital también? Mucha suerte y mucho ánimo con el proyecto.

schalk_asc

Agradecemos mucho tu comentario
De momento tenemos niveles de bonus donde integremos esa mecánica , pero no descartamos la idea.

Pero con lo que si contamos es con este Robot Gigante , esperamos les agrade

1
pirri1721

En mi opinión esto se ve genial, si quereís acercaros a unas mecánicas o feelings más modernos, dadle más velocidad al juego, pero os deseo toda la suerte del mundo, tiene pintaza

schalk_asc

Estamos felices que les agrade el juego :)

Estamos trabajando con todas nuestras fuerzas en el demo , si les gusta el juego pueden inscribirse en esta liga

http://eepurl.com/dMyHUY

Y serán los primeros en tener el demo y obsequios promocionales del juego este semana tendrán un exclusivo wallpaper oficial de Power Stealers :)

schalk_asc

Hicimos este nuevo vídeo del juego , no tenemos experiencia en editar vídeo espero les guste

Nos pueden buscar en facebook como

https://www.facebook.com/intertumstudio/

sus likes nos dan ánimos y fuerza para hacer mas y mejores juegos :)

schalk_asc

Hola!!

Estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para hacer que el juego se vea bien y este divertido.

Esta semana les traigo un avance del Intro del juego :D

Que les parece?

2
15 días después
schalk_asc

No he publicado en un tiempo , estamos a toda marcha trabajando en el Demo si todo sale bien la siguiente semana les comparto una liga con el mismo .

Mientras tanto les traigo este concept art de nuestro Heroe :)

Saludos!

12 días después
schalk_asc

Que tal !!

Ya esta listo el Demo de nuestro juego Power Stealers :

Pueden descargarlo en este link;

https://www.intertum.com/demo/PowerStealersDemo.zip

Si les gusto y quieren estar al tanto de los nuevos desarrollos pueden darnos un like en Intertum

Saludos!!

1
7 meses después
schalk_asc

Que tal

Ha pasado mucho tiempo y después de mucho esfuerzo logramos tener un juego lo suficientemente bueno para hacer un kickstarter!

https://www.kickstarter.com/projects/intertum/power-stealers-juego-gun-and-run?ref=nav_search&result=project&term=power%20stealers

les agradecemos de antemano cualquier apoyo y si tienen la oportunidad de compartirlo nos ayudaran mucho

Saludos !!

Usuarios habituales

  • schalk_asc
  • pirri1721
  • Ridote
  • AngelRc
  • Jastro