Praise the gamedev God

Jastro

¿Quien es Alva majo?

Alva majo, es conocido por muchos de aqui por definirlo como un "dios" del gamedev de forma satirica, pero y ¿si lo fuera de verdad?

Tiendo a mirar muchos videos de gamedev y ninguno me llama la atencion, en cambio este señor, ha hecho mucho por amenizarlo.

Tambien considero, que ha dado muy buenos consejos, sobre como empezar y cada dia, me hace darme cuenta de que sabe de lo que habla y aunque lo hace a su estilo, que es el humor un poco borde, en el fondo es un buenazo.

¿Cual es la finalidad de este hilo?

A pesar de ser un Unityer, ha unido a muchos en este subforo y sin duda, se merece el respeto y amor que le brindamos (aunque aun no hayamos conseguido traerlo). Me gustaria que entre todos, miremos los videos que salgan y analicemos, si lo que dice es cierto, si sus consejos son validos o si no lo consideras asi y como lo hubieras hecho tu.

Puede ser una buena forma de hacer un minidebate y de dar visitas a este señor:

Video de esta semana:

Arreglando la intro de pureiya

1
Leos

Me parece buenisima idea, sobre todo para los recien iniciados como yo que no sabemos del todo si lo que dicen es cierto o nos sirve, si saco un rato hoy lo miro y comento!

1
Jastro

El video de esta semana me parece algo flojo, pero aunque no hay unos resultados muy visibles, hay cosas que han hecho que me explote la cabeza, como lo de hacer la linea recta via vectores, el resultado que ha dado las "sombras", etc

Da la sensacion de mejor trabajado , aunque personalmente no se si es el camino que hubiera tomado. Me ha parecido muy util su forma de solventar los nuevos cambios.

Kalgator

Vaya mierda de hilo sin el gif de gifs

1 respuesta
Jastro

#4 la idea es comentar sobre sus consejos, no sobre sus batidos xD

1 respuesta
Kalgator

#5 Hombre, es un dato interesante que los batidos son la fuente de energia de Dios >:D
Y es un buen consejo, bebe batidos y serás como el!

1 respuesta
larkkkattack

tan fans no sois si no habéis hecho cosplay de alva god

2 1 respuesta
Jastro

#6 #7 sois de lo peor xD

La idea es comentar sus videos, no trollear, panda de madrefocas.

2 respuestas
larkkkattack

#8 a cualquier cosa se le llama trolear ya, eso es un puto homenaje impresionante igual que lo es este hilo

sus videos son la poia

2 respuestas
Jastro

#9 sin duda, no sabia que eras fan total de Alva, Tu como señor que maneja pixelart, que opinas del video de #1 ??

Beelzenef

Una iniciativa interesante 🤔🤔🤔

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#11 Gracias :D

A ver si la gente va participando poco a poco.

B

1 respuesta
larkkkattack

#14 pues que si quieres un resultado como el que ha conseguido y no te sale/te da la chapa pixelar y en ese workflow estás más cómodo, adelante

1 1 respuesta
B

1 respuesta
larkkkattack

#16 aunque si tienes mano en pixel va a ser más rápido directamente que vectorizando, pasando a lowres y limpiar

1
8 días después
Jastro

De momento, el video que saco alva, es hablando del steam together, a ver si el prox tiene mas chicha.

txandy
2 respuestas
Leos

#19 No uso inkscape aunque lo he usado con anterioridad, buen video, cortito, se hace ameno y te enseña a sacar un poco las castañas si no quieres complicarte demasiado en el arte

Jastro

#19 Nada mal,no es el tipo de programa que usaria, pero es ameno y lo explica bastante guay :O.

Menudo crack, a ver si saca mas cosillas.

B

Ídolo, lo sigo antes de querer aprender gamedev, a él y a guinxu.

B

El juego la verdad que es la polla, las cosas como son.

https://vanesamayonesa.itch.io/the-95-threshold

4 respuestas
Ridote

#23 Se cita a sí mismo en femenino? xD

1 respuesta
B

#24 Lo entenderás rápido.

1 respuesta
Ridote

#25 Ahhhh vale!!

Jastro

#23 jajajajajjaja que grande es xD

Ridote

Pero que yo me entero que no sigo a estos frikis, el tal guinxu y este entonces se llevan bien o mal? Si al final dice que le andaba ayudando imagino que son colegas?

La verdad es que el tío hace las cosas muy sencillas y bien presentadas. Le da un toque muy @Sokar92 a todo :D

Leos

#23 Me ha encantado el video, es más, al verlo me ha motivado un poco a hacer el reto de portales xD

1 respuesta
B

#29 idem, la cosa es que llevo un par de días pensando y no se me acaba de ocurrir nada, cuando se me ocurra no tendré tiempo para hacerlo

1 respuesta

Usuarios habituales