programmer battle 1.0

larkkkattack

La salsa telegramera ha destapado la caja de los truenos. BIENVENIDOS A LAS

PROGRAMMER BATTLES

Reglas

  • 1 Mecánica.
  • 1 Hora para hacerla.
  • No importa lenguaje ni motor.
  • Han de subir un ejecutable antes de que concluya la hora.
  • Excepcionalmente daremos 5minutos más por problemas con la subida.

PRIMER COMBATE

Día: Hoy (12/07)
Hora: 20.00 - 21.00
Mecánica: Se revelará a las 20.00

POOL DE GLADIADORES

  • Marod (0-1)*
  • R2D2RIGO (2-0)
  • Midgard (0-0)
  • Verz (0-0)
  • Andoba (0-1)

*(Victorias - Derrotas)

6
minired

Grandes

X-Crim

r2d2rigo, rayo burbuja!!!

r2d2rigo

Me ofrezco como tributo!

EDIT: fucking filtros.

larkkkattack

FOLLOW FOLLOW

larkkkattack

VOTAD VOTAD

B

Pinta bien, habrá stream? Jajaja

Yo me apunto vs quien sea a la próxima!

marod
1
Giantfox

Progressing

Fornax

No consigo ver el vídeo de Twitch :cry:

Espero que algún alma caritativa lo esté grabando y lo suba luego a Youtube.

r2d2rigo

Fin del primer combate!

La mecanica a implementar era WALL JUMP, pero no todo vale: el jugador solo puede hacer wall jump en unas paredes especiales.

El stream de Midgard ha fallado, aun asi yo he hecho streaming de mi sesion, que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.livecoding.tv/r2d2rigo/videos/9mbBd-gamedev-battle-vs-sergiomrd

Y para los que querais el proyecto de Unity (que tampoco veo tan util, pero quien sabe!), en el siguiente enlace os podeis bajar las builds de los jueces y todo el proyecto comprimido: https://www.dropbox.com/sh/sb0itm0hwaux31h/AADIwKyQVChxsEF5K7pO8oaFa?dl=0

4
X-Crim

ha sido muy entretenido la verdad!

gbpepe

COmo puede ser que no me haya enterado de esto... porfa, avisad a la siguiente xd

Jastro

no me habia enterado, a la prox avisadme y lo montamos mucho mejor.

Good job por el curro :)

larkkkattack

Marod pronunciate putita!

BLZKZ

marod palmó

andoba

Mira que perderme el streaming, me cawen todo. Currazo de los dos, tengo unas ganas de participar que me muero.

larkkkattack

QUIEN TIENE HUEVOS A BATIRSE CON EL CAMPEÓN?
ALGÚN RETO AL MARGEN DEL CAMPEÓN?

2
andoba

Me planto como rival, quiero ver si soy capaz de destronar al patrón del C# de su puesto.

1 respuesta
r2d2rigo

#19 aqui te espero, tendre compasion contigo :clint:

X-Crim

Estoy en modo fangirl

VerZ

Me apunto con mi "Maquina de hacer chorizos" AKA Construct 2.

minired

:ninjaedit:

larkkkattack

Hoy tendremos la segunda PUTA BATALLA.

Andoba se tira directamente a por el actual campeón.

  • Habrá streaming de los 2 participantes
  • A las 21.45 desvelaremos la mecánica.
  • Esta vez tendrán 2 horas para demostrar su valía.
4
YaW

jonnand

¡Yo me animo!¡Apuntame a la lista!

larkkkattack

HA EMPEZADO LA SEGUNDA BATALLA.

Aquí la mecánica.

Aquí sus streamings:

andoba

Enhorabuena r2d2rigo, pero que sepas que algún día llegará la revancha. :ninjaedit:

Link con el proyecto + build para Windows:
http://cesar.jumbledevs.net/PrimeraRodrigo.rar

4 2 respuestas
r2d2rigo

#28 creias que iba a ser facil :clint:

Link a mi proyecto, builds de Windows y Mac: https://www.dropbox.com/sh/r9j9w7v3t3r3iax/AAAxpij4k-sScZF5tFc8MndTa?dl=0

Para los interesados: mi metodo utiliza un shader personalizado para dibujar las plataformas que aparecen con ecolocacion. El shader utiliza la instruccion clip() para descartar los fragmentos/pixeles que se encuentran fuera de determinado rango; para ello paso al shader una posicion y un radio para el efecto de ecolocalizacion. Entonces, obtengo un valor mediante la formula de point in circle para saber si cada fragmento/pixel se encuentra dentro del radio de efecto, y si no lo esta, el shader no lo dibuja automaticamente.

5 1 respuesta
Jastro

#28 #29 Que cracks. Muy chulo ambos :D

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