Proyecto GKCA (Necesito modeladores/programadoresC#/blueprints /Arte)

K

Me presento mi nombre es Anthony Martínez, curso la carrera de ingeniería civil en México, por el momento me encuentro trabajando en el desarrollo de un videojuego que se podría considerar AAA para celular Android del genero de acción/horror en unreal engine, mi proyección para este trabajo es terminar el alfa antes del termino del mes de diciembre de este año, el propósito de este proyecto no es crear solo un videojuego, si no crear un videojuego que sea lo suficientemente bueno, al grado que nos deje establecernos como un estudio de videojuegos se-mi-profecional, Recuerda no es imposible crear un videojuego sin ser de una compañía , pero si es difícil y tardado.

requiero:
-programador (C# o blueprints) con un buen nivel o autodidacta.
-modeladores (blender o similar) con buen nivel o autodidactas.
-artistas visuales (krita o similar) para crear texturas y arte, para los modeladores

/////////////para mas información sobre este proyecto puedes contactarme en mi correo electrónico; unidaddecombateeva02@gmail.com /////////////

1
Lecherito

> AAA
> Android

Pick one

1 1 respuesta
Sk8eR

Me parece muy correcta tu solicitud, pero me faltaría información... siempre lo mejor para emprender algo son personas geográficamente cercanas, ya que hace falta hacer pacto de socios, que tengas carisma, los sumes a tu idea, etc etc... yo frente a los reclutamientos ''online'' siempre soy bastante escéptico si no es un trabajador puro y duro...

1 1 respuesta
K

#3 buenas amigo, comprendo lo que me dices es realmente complicado realizar este tipo de proyectos, también se que con pensar en que todo saldrá bien no basta, pero puedes tener por seguro que de juntar todo el team, trabajaría todos los días a excepción del domingo, el trabajo constante siempre da resultados te mando saludos y espero verte pronto por aca con el team.

K

#2 hola amigo lo se jaja un AAA se considera un juego que realmente utiliza tecnología de punta, lo que yo voy con esto, es que creo que podemos utilizar factores de estos asemejando lo mas posible a un videojuego de calidad, quizás no con las mejores graficas debido a que es para android claro, pero si asemejarse en la calidad de los factores en los que yo considero son los mas importantes: historia, jugabilidad y el arte, saludos

1 respuesta
Rzial

¿Cuanto pagas?

2 1 respuesta
K

#6 Hola Rzial, deja te platico como planeo realizarte el pago, pienso en un futuro no muy lejano, teniendo el alfa y con que sustentarnos, subir el proyecto a #Kickstarter del dinero que nos den pagar sueldo y al final del proyecto pagarles un porcentaje a cada uno de las ganancias finales, mi plan es invertir la mayoría del dinero, en establecer el estudio a si que si se logra esto, podría pagarte en efectivo o te podría pagar con acciones y si tu lo prefieres hacerte socio y ser dueño de un porcentaje de este estudio. si te interesa o te llega a interesar no dudes en envíame un mensaje, seras bienvenido saludos!!

1 respuesta
AngelRc

#7 Esto siempre queda bien ponerlo de primeras.

2 1 respuesta
B

O sea que la gente solo cobrará, a partir de Diciembre (que es para cuando planeas que salga la Alfa) si, y solo sí, sale el kickstarter. Hasta entonces trabajarán de gratis.

Por curiosidad, ¿cuál es tu rol en el equipo? Lo pregunto porque comentas que estás cursando ingenieria civil e imagino que no tienes nada de experiencia a nivel de liderar equipos de desarrollo, e imagino que tampoco tendrás conocimientos relacionados...

No es por desmotivarte si de verdad lo tienes todo bien estudiado, pero da la impresión que quieres que la gente te haga el trabajo y tu solo dar una idea difusa de como va todo.

1 1 respuesta
K

#8 dale amigo tomo el dato, saludos

K

#9 buenas amigo, es verdad lo que me comentas realmente el pago seria hasta obtener el alfa, y no te confundas, pienso liderar el grupo(en esta carrera te enseñan a liderar), pero también trabajo como programador, por otra parte la dirección del arte y el modelado son temas bastante complejos, así que se tendría que elegir a un director en estos ámbitos, incluso reconozco que mi nivel de programación no es tan elevado, de entrar una persona con mayores conocimientos estaría a su disposición en cuanto al trabajo, si les interesa no duden en contactarme, saludos y espero verlos por aca con el team.

1 respuesta
Sk8eR

#11 sin ánimos de ofender, creo que tienes una visión bastante optimista e irreal de lo que es emprender y el trabajo de los otros. Te recomendaría que te leyeras lean startup, que es un pacto de socios, stock options etc etc,

pd: no encontraras a nadie sin dinero, un proyecto muy solido con algo ya en mano, prestigio, o una inversión inicial tuya de 20k+.
Solo liderar, BP y una idea no vale de nada... y hasta a veces teniendo el producto y siendo bueno siguen faltando cosas... xD pero bueno ya lo veras si algún día llegas a ese punto

2 1 respuesta
0nLy

Realmente piensas que vas a encontrar a alguien que trabaje de lunes a sábados gratis hasta diciembre? Enserio?

2 1 respuesta
Camperito

ay que me lol el nombre del correo

1 1 respuesta
K

#14 XD

K

#13 quizás otra persona en mis mismas condiciones :0

K

#12 tienes razón, aun así dejare esta publicación por aquí, quizás encuentre a gente afín, de no encontrarlas seria un problema aun que igual no pasa de que quede justo como estoy ahora, aprecio tus comentarios bro, creo que habla la voz de la experiencia, gracias por el aporte.

Kaffein

A mi, a parte de todo lo que comentáis del tema sueldo y felicidad con la que se piden "X" profesionales por promesas futuras, siempre me han hecho gracia los planteamientos en plan visionario de:

· Tengo una idea de un juego que es la hostia.
· Solo me falta el puesto "X" e "Y" para mi idea, que ya tengo en desarrollo, me falta eso y 3 meses de trabajo para tenerlo.
· Con esto montamos un estudio de videojuegos top.

Pero el 99,99% de las veces NUNCA ves nada de la idea, ni un pantallazo, ni un vídeo de 5 segundos, ni una idea vaga de lo que se pretende hacer y ni un story board vamos... y mira que siempre leo estas cosas en plan "va oye, igual está guay lo que quiere hacer, vamos a ver si puede tener futuro, voy a buscar donde dice cual es el producto final".

Y ya ni hablar del plan de negocio, monetización, etc..., en fin :(

Mola ver gente con ilusión y ganas... Pero es que después de llevarte tantas hostias en el mundillo... desanima ver que no hay formación, o no hay ganas de formarse, en como lograr sacar proyectos de este tipo.

3 1 respuesta
J
#5kachon_GKCA:

asemejarse en la calidad de los factores en los que yo considero son los mas importantes: historia, jugabilidad y el arte

Eso no marca un triple A. 2000 personas trabajando en un juego marcan un AAA

1 1 respuesta
K

#18 hola Kaffein comprendo lo que me dices y creo que es verdad, por lo que muchos me han dicho en esta publicación creo que es tiempo de replantearme hacer el proyecto, a una escala muchísimo inferior, me recomendarías comenzar con algo al estilo rpg maker?, espero tus respuestas saludos

K

#19 buenas jubei, tienes razón, quitare AAA por buen juego, saludos

2 respuestas
txandy

ufff me he puesto tan nervioso que te he reportado.

1
Ridote

#21 Creo que ni lo de AAA ni lo de buen juego, simplemente explica qué quieres y qué tienes. Si es bueno o malo ya lo interpretará la gente. Sobretodo explica qué aportas, que es lo que le interesa a la gente para unirse o no. Es fácil pedir grafistas, compositores, diseñadores de mapa y gente capacitada, pero tú eres el primero que debería enseñar trabajos previos o lo que llevas hecho. En caso de que no hayas podido hacer nada anteriormente, entonces quizá no tengas suficiente que aportar para que esos trabajadores cualificados se unan a ti.

Yo empezaría, en caso de que no tengas trabajos previos, buscando gente amateur como tú y haciendo algo para mostrar y luego decir: estos fuerons nuestros recursos, esto el tiempo gastado, esta la planificación que tuvimos, las herrramientas usadas y he aquí el resultado. Y luego ya propones un nuevo plan para el proyecto que quieras hacer buscando gente más cualificada.

1 2 respuestas
J

#21 es que lo que has dicho lo hizo Braid y no se puede considerar un AAA, a pesar de ser una obra de arte con una historia superjugable.
Cómo piensas implicar al grupo al no poder pagar hasta diciembre y sólo con la premisa de que salga bien el kickstarter?
Raro es que nadie lo haya pedido ya: Puedes esbozar una sinopsis de la mecánica principal y de la historia? con eso ya se puede ver si interesa más o menos. Es decir, estás pidiendo a la gente que arriesgue, arriesga tu también

J

#23 más o menos pedimos lo mismo casi publicándolo a la misma vez xD

1 1 respuesta
Ridote

#25 Tenemos bastante en común, ya sabes lo que nos toca esta noche.

1 1 respuesta
J

#26 it's business it's business time!!!

1
K

#23 dale bro, suena como una buena idea, sabes en que foros podría conseguir amateurs, como dices si debería de comenzar por algo mas simple y si no me da resultados amenos tengo la carrera de ing civil jeje saludos XD

1 respuesta
Ridote

#28 Pues en este mismo. Puedes arreglar un poco el post inicial y buscar gente que esté con ganas de hacer algo colaborativo por el simple gusto de hacer juegos. Yo hice lo mismo hace unas semanas por reddit para buscar gente para el Ludum Dare y encontré a un grafista. Yo soy ingeniero en informática y estaba trabajando con otro amigo que programa, más el grafista más luego un compositor que es amigo de mi amigo y ya tenemos algo por donde comenzar. Tenemos pensado hacer luego un rpg por turnos y seguramente lo hagamos mi amigo programador y yo y cuando tengamos algo decente pero con gráficos de mierda hechos por nosotros buscaremos un grafista y le enseñaremos el proyecto.

Incluso aunque los gráficos sean una mierda, si hacemos animaciones con el personaje moviéndose o saltando para atacar o cosas del estilo, el grafista verá que con cambiar los gráficos quedaría un acabado bueno. O sea que si hacemos algo así no será difícil encontrar grafistas. Tú deberías hacer lo mismo y verías como tu sueño de aquí a 2 o 3 años de trabajo duro se cumple. Siempre y cuando no abandones por la mitad.

Pero claro, tienes que exponer mejor qué aportas tú y qué buscas.

Mucha suerte.

1 respuesta
K

#29 gracias bro esta info me fue muy útil, ahora tengo una idea de por donde empezar, ahora mismo borrare el tema y comenzare con las ideas que me recomendaste: -1 exponer cual es mi papel en el desarrollo, -2buscar amateurs o personas que van comenzando, -3 exponer la idea principal del juego así como también cual es su ambientación arte, estilo de juego, etc.., -4 método de monetizar. hasta que llene esos vacíos volveré a publicar el tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags