Proyecto GKCA (Necesito modeladores/programadoresC#/blueprints /Arte)

Ridote

#30 Yo casi que pasaría de especificar cómo sacarle dinero al juego ni lo intentaría, para el primer juego no creo que vayáis a llegar a hacer nada que sea suficientemente bueno para venderlo y no quiero ser cruel. Pero vais a necesitar unos cuantos intentos más.

K

dale eso también tienes razon, me precipite en querer llegar tan lejos desde 0 :sweat_smile: , ahora como dices tratare de conseguir gente, mencionando que es un proyecto el cual sera free, y que esto es solo de practica, quizás cuando termine mi carrera, ahora si tenga mas dinero para pagar un producción mas decente, y con la experiencia de haber creado algunos juegos, dale que ingenieria civil se paga muy bien por aca.

D

:

D

Porque no empiezas por Unity es sencillo de aprender,es accesible para todo el mundo y con sus nuevas actualizaciones en graficos esta alcanzando a Unreal Engine4

1 respuesta
Y

Busco se;ora que me limpie la casa, me haga de comer y ya de paso que vaya a trabajar por mi.

Sueldo a convenir "para mi, pago 0E al a;o, sin SS y me la tiene que chupar de lunes a domingo minimo 4 veces al dia"

txandy

#34 hombre... unreal con su sistema de blueprints es mas accesible para aquel que no sabe programar

2 respuestas
B

#36

Unity tiene tantos assets de proyectos completos o te dan todo masticado que no hay que programar nada.

txandy

así salen los juegos como salen xDD

1 respuesta
kesada7

#36 Yo sin haberlos usado de primera mano, pero sé como van, pienso que los blueprints al final es y necesitas saber programar también, lo único que te está ahorrando es aprender la sintaxis de un lenguaje y verlo todo como un puzzle de forma bonita.

1 respuesta
B

#38

+1 a no ser que cojan algún tipo de engine para hacer los típicos platformers y luego implementarles cosas, pero assets como los de uMMORPG que no está nada mal o UFE pero simplemente estás cambiando la imagen del proyecto y ya ta xD

txandy

#39 efectivamente, los blueprints no dejan de ser una forma de programar, pero es mas sencillo hacer un moverActorAPosicion y con 4 clics configurar a donde lo quieres mover, que hacer un transfor,position = new Vector(2,2,2).

Que para mi es mas fácil y mas rápido la segunda. Pero para alguien que no tiene ni idea de programar, una caja que le diga moverActorAPosicion es mas intuitivo que una instrucción en programación

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags