Proyecto videojuego aventura gráfica

totespare

#177 y cuánta duración tiene más o menos esos dos capítulos?

1 respuesta
B

#181 Esa es una buena pregunta, que yo también me hago. No sabría traducir en cuanto tiempo se podrían jugar esos dos capítulos, quizá hasta que no esté terminada la demo y se teste no pueda saberse. Para hacerse una idea, en el total de la demo hay unos 25 escenarios distintos e intervienen 27 personajes (decir que el juego se divide en dos partes de cuatro capitulos cada una) y si se mira el esquema de los nodos de pseudo programación, solo del gameplay, se ve así:

1 respuesta
totespare

#182 habrá que esperar a que acabéis la demo entonces, supongo xD

1 respuesta
B

#180 ¡Muchas gracias!

B

#183 Sí, me temo que sí! :)

Cómo me he reído con el pasmao aquel! Le llevo más de 30 años de edad y dice en la taberna que soy el "chaval del hilo de su juego Point and Click" jajajaja, "un niño llorón", añade el flipao.

Ahora tengo que salir a hacer un -digamoslo así- "servicio" urgente... ya le contestaré como se merece mañana.

1 1 respuesta
totespare

#185 bah, no le des importancia, tiene que haber críos inmaduros en la vida xD

B

Otro fondo:

3 1 respuesta
Jastro

#187 vas a tope

B

Un fondo más, en dos momentos distintos del gameplay.


1 respuesta
totespare

#189 parece que se está dando place con la esquina del puente xDD

1 respuesta
B

#190 LOL siempre pensando en lo mismo!!! jaajaja

1 respuesta
B

Otro fondo, la armería-barbería del pequeño Sir Lamorak.

1
totespare

#191 es que mira qué carita tio, y justo tiene el ojete en el pomo xDD

1 respuesta
B

#193 jaajajajaa bien visto!!! No se te escapa una de esas!

1
1 mes después
B

(editado)

1 respuesta
Jastro

#195 que ha pasado?

1 respuesta
B

#196 :)
Que ese video no es bueno, estoy haciendo un nuevo montaje para darle más ritmo a las frases y el prólogo dure así algo menos. Cuando lo tenga lo cuelgo.

B

Video-montaje placeholder de la DEMO, con voces, música y sonido, de la intro completa más la cinemática de inicio de la primera parte del videojuego,

Estoy sopesando si quitar los subtitulos porque quizá no tenga mucho sentido ya que tiene voces. ¿Quito los subtitulos y dejo solo las voces en todo el juego? ¿quito los subtitulos solo en la intro y los mantengo en el resto del videojuego? ¿? ¿Alguna sugerencia?

Si alguien se anima a dar su opinión le estoy muy agradecido.

1 1 respuesta
Jastro

#198 Mejor deja la opcion a escoger. Hay gente que le gusta tener subtitulos y voz, gente que solo le gusta la voz, gente que le gusta lo subtitulos. No Obligues a escoger, haz que cada uno escoja lo que le interese.

Me da la sensación de que has mejorado los graficos no? Lo unico es que no se, si 9 minutos de intro, puede ser muy largo o no.

1 1 respuesta
9 días después
B

#199 Sí, muy buena idea, jastro, no se me había ocurrido, lo mejor es dejar abiertas todas las opciones y que el elija.

Sí, después de mucho pegarme con el "artista" he conseguido que se mejoren algo los gráficos. Y todo gracias a Totespeare! :grin:

Un ejemplo con uno de los fondos del arte inicial y dos versiones mejoradas de hace unos días:

Fondo original

Versión mejorada1

Versión mejorada2

Me temo que no sea de suficiente calidad lo conseguido pero esto es lo que hay,... como no lo lleve ante un pelotón de fusilamiento...

Aprovecho para cuestionar sobre qué versión te (os) gusta más.

En cuanto a la duración de la intro, sí parece excesiva, estoy eliminando todo el texto que sea posible y también se regrabará la voz de sir héctor a un ritmo más rapidito, a ver si conseguimos quitarle 2 o 3 minutos...

1 2 respuestas
Hukha

#200 La segunda diría que es la que más me gusta.
Algo larga la intro, si.
No soy tu target de público ya que las aventuras gráficas no me van, pero entendiendo el contexto del proyecto, ni tan mal, me gusta.

1 1 respuesta
B

#200 Esa casa está fuera del puente? Porque si es así deberías colocarla bien.

1 respuesta
B

#202 Hola. Está encima del puente, por requerimientos de guión :grinning: Muchas graccias por tu aporte.

1 respuesta
B

#201 Muchas gracias por tu opinión. Eso me ayuda a decidir sobre qué seleccionar finalmente.

B

#203 Se me hace algo pequeña... Vamos, no se el guión he mirado el hilo por encima. Buen trabajo, estaré atento!

1 respuesta
B

#205 si, tienes razon, es demasiado pequena, la pondremos algo mas grande :)

Muchas gracias! Iré poniendo cositas de vez en cuando para que se vaya viendo los avances.

voltumel

Hola!
La versión mejorada 2 se ve mucho mejor, un salto de calidad importante en comparación a la "original".

Y el tema de la casita en el puente es medio raro, si bien seguramente el guión lo justifica, calculo que debe ser algo parecido al "troll" que te cobra un peaje para pasar.
Y si es así, quizás se pueda hacer algo con más cohesión con el contexto, tipo una tienda de campaña. Además, si el hombre grande/troll vive en la casa, más o menos tiene que tener algún tipo de posibilidad de entrar de pie...

Pero más allá de esos detalles, que se marcan con buena onda y para aportar una critica constructiva, me parece que vas bien encaminado y si bien es un género algo relegado en los últimos años, cuenta con muchisima gente seguidora que espera con ansias una aventura a la altura, al menos, de las de antes.

Suerte!!

2 respuestas
5 meses después
B

#207 HoIa de nuevo, amigos!

Después de mucho sin entrar, deciros que sigo aI pie deI cañon.

Gracias a Totespeare, quien usando como punta de Ianza aI desaparecido Rosanegra me hizo ver Ia necesidad de mejorar eI arte de Ios fondos , ahora estoy en eIIo (gracias Totespeare!).

Quería enseñaros esta prueba de mejora sobre un fondo que me han hecho como muestra, para conocer vuestra opinión sobre qué os parece, qué os gusta y qué no, si encontráis una mejora significativa o no es para tanto.... en fin, Io que sea. También son bienvenidos vuestros sabios consejos.

Que Dios os Io pague.

OriginaI:

Mejora¿?:

1 3 respuestas
B

#207 HoIa voItumeI, muchas gracias por tu comentario.

Ei tema de Ia casita, como todo eI fondo, es todo provisionaI, ... como dicen Ios que saben de esto, un pIacehoIder. Es verdad, es pequena, pero en su momento se adecuará eI tamano. Sí, es aIgo así como ese "troII" que en mitad deI puente impide eI paso y hay que ingeniarseIas para poder cruzar aI otro Iado.

En eIIo estoy, gracias, intentando hacer aIgo aI estiIo cIásico en eI género de AG.

SaIudos.

B

#209 Decir que sigo teniendo pendiente eI habIar de mi experiencia, como Ie prometí a un amigo forero. Io demoro para cuando termine Ia demo.

Usuarios habituales