Quantum Quest. Videojuego de mesa cyberpunk.

kjb_turok

#60 Yo igualmente lo compraría en steam.Pero es que como me junto con los amigos algunos fines a jugar al bang,zombies,mushkin pues mola mas tenerlos cerca y verlos sufrir (o sufrir yo) en directo.

1
Cosmosagan

Me suscribo al hilo que el juego tiene una pintaza cojonuda. El artwork es sublime. Y encima está hecho por gente de la terreta :D

Esperando ese Kickstarter ;)

3
CarlosNCT

Gracias Cosmosagan!
Avisaremos con tiempo para el lanzamiento del kickstarter, gracias por suscribirte.

DaRK_DeViL

Buen trabajo, espero el resultado con ansias!

1
CarlosNCT

Gracias DaRK_DeViL, nosotros también ansiamos ver el resultado ;)

CarlosNCT

Si estáis cerca de Valencia, recordar que tenemos el evento de Play Testing en el Oh My Games bar en el cedro, a partir de las 18:00 y con entrada gratuita. Saludos!

2 2 respuestas
kjb_turok

#66 Como se dice en teatro.Mucha mierda.

CarlosNCT

Gracias kjb_turok ;)

La verdad que los titulos que nos acompañan son una pasada, a ver si los podemos probar nosotros también.

Saludos!

1
N

Me gustan los concepts, me flipala atmósfera y me atrae el sistema. Qué placer ver gent de la terreta sacar proyectos así.

Hilo a favs.

PD: Venid a BCN que queremos probarlo hombre ya y yo no vuelvo a VLC hasta navidad al menos :(

B

#66 si hubieses avisado con mas antelación lo mismo me pasaba. Suerte!!

CarlosNCT

Tenemos muchas ganas de pasarnos por Barcelona, asi que todo se andará ;)

Gracias por tu apoyo NoGoonie ;)

1 respuesta
Shitenno

#71 mucha mierda chicos! Nos vemos en dos semanas! :)

CarlosNCT

Avisamos el 30 de agosto en este hilo Arai, disculpa si no te has enterado. Seguiremos haciendo eventos, te aviso ya que el 15 de Octubre tenemos otro evento en Valencia en el Palau de la Música, junto a muchas otras desarrolladoras, te dejo el cartel. Saludos!

1
CarlosNCT

Gracias Shitenno, con muchas ganas de pasarnos por el VGComic de Alicante :)

MaS4Cr3

Acabo de ver el primer post de y me ha encantado! Un arte espectacular! Mis felicitaciones y mucho ánimo.

1
allday

Tiene muy buena pinta y lo voy a seguir muy de cerca.

Si sacais un juego de cartas con ese Artwork os doy hasta mi alma

1
Beater

Realmente me llama mucho la atención y eso que no suelo fijarme en estos juegos.

Esperando ese Kickstarter!!

1
CarlosNCT

Gracias MaS4Cr3, allday y Beater por vuestro buen rollo, nos dáis buenas energías!

Ayer el evento de testing fue muy interesante, y parece que el concepto sigue gustando a la gente, dentro de un rato colgaremos algunas fotos.

Saludos de parte del equipo ;)

CarlosNCT

Os dejamos unas fotos del evento

1
EA_Benat

Ahora que mi vuelta al mercado independiente es cosa hecha, voy a tener que ponerme al día con los proyectos de la península.

Tiene una pinta increíble. A ver cuando podemos probarlo los que vivimos fuera! :D

1
CarlosNCT

Muchas gracias por tus impresiones EA_Benat, encantados de conocerte :)

Si todo sigue su curso, estamos trabajando entre otras cosas en una demo pública para nuestra campaña de kickstarter, así que no te preocupes que intentaremos que nadie se quede sin probar el juego.

Saludos!

3
8 días después
CarlosNCT

Si vivis cerca de Alicante, os animamos a pasaros por el Video Game Comic de Alicante este fin de semana. Estaremos por allí junto a muchos otros juegos de mesa y estrategia.

Os dejo el cartrel del evento.

1
8 días después
CarlosNCT

El próximo día 15 de Octubre Quantum Quest estará en uno de los eventos más interesantes del año en cuanto al ámbito sonoro en videojuegos. Os dejamos el cartel para los que estéis por valencia y os apetezca, os paséis a disfrutar de un concierto espectacular y podáis probar muchos juegos de la comunidad que se están desarrollando.

19 días después
CarlosNCT

Esta semana estaremos con un stand de expositor en Madrid, del 28 de Octubre al 1 de Noviembre en Madrid Gaming Experience. Si tenéis pensado ir a la feria, estaremos por la zona indie con Quantum Quest.

1 2 respuestas
Rayalz

#84 Queremos beta DDDDD= xD

1
7 días después
CarlosNCT

La verdad que lo hemos pasado muy bien en Madrid. Han sido unos días intensos y nos hemos sentido muy acogidos por los que pasasteis a probar el juego y conocer más del proyecto. Aquí teneis algunas fotos del evento. Saludos!







3
CarlosNCT

Queremos enseñaros una nueva ficha del juego, que estamos introduciendo en el mundo de Quantum Quest. Nos acuden muchas ideas para integrarla en nuestra historia, ¿Que os inspira?

Saludos!

1 respuesta
Cosmosagan

#87 Parece el escritorio del típico hacker de pelis/anime, aunque la silla no tiene pinta de ser muy cómoda xD

N

Guarda de seguridad trasnochado, obeso y sumido en una desidia absoluta que hace como que vigila las pantallas, aunque realmente tiene una pantalla pinchada en la que mira el partido de baseball mientras engulle un sandwich de pavo que traía en su tartera metálica y en la que pone "Be safe dad".

1
CarlosNCT

Habéis dado un perfil muy acertado Cosmosagan y NoGoonie :)

Nosotros también tenemos ese tipo de imagen en nuestras cabezas, es la mesa de alguien que ha de pasar media vida frente a esas pantallas. Se alimentará mal, olerá mal, usará gafas, y seguramente lo que hace en ese ordenador, es por negocio.

Gracias por este feedback, nos alegra ver que hay gusto por las distopías futuristas ;)

1 respuesta

Usuarios habituales