Random Fighters [WhootGames Studio]

Kirindae

#60 Sí, es genial, pero me encanta el detalle sobre todo de cuando se le escarpian las escamas de la cabeza jajaja

1 respuesta
Bert0

Clara inspiración venida directamente desde aquí

1
Akelator

Enhorabuena! Esas animaciones están de 10! Y el sistema de juego es muy original.
Lástima que no pueda probarlo en mi iPhone. Aiiish, cada día tengo más ganas de pillarme un Android!

1 respuesta
_kiNG_

#61

2
Bert0

#63 No te preocupes que el juego va a salir para iphone también, lo jugarás :D

2
20 días después
Bert0

Bueno, ya tenemos el último de los luchadores, Fightonator Inteligencia artificial venida del futuro, ha sido enviado para evitar que la misteriosa corporación recopile la información necesaria y consiga crear en el futuro un superluchador a partir del ADN de los antiguos ganadores del campeonato mundial de Random Fighters

3 2 respuestas
B

Inserto:

1 1 respuesta
Bert0

#67 Gracias, todavía no nos deja poner las imágenes directamente :(

Jastro

#66 Me gusta mucho las animaciones, estan muy chulas, tengo ganas de ver el proyecto funcionando.

Kirindae

Que buena pinta! Ya es el último, queda nada y menos supongo para que podamos probarlo :f5:

Bert0

Estamos armando el modo historia y corrigiendo los cien mil errores que nos están saliendo de ultimo momento, pero vamos avanzando :D

1
Chemaxmax

#66 Habéis dejado el personaje que más me gustaba para el final :cry: Pero la espera mereció la pena, ¡está muy chulo! :O

1
Bert0

Estamos trabajando en el Icono del juego, cosa que consideramos que es bastante importante, que os parece este wip, ¿os gusta? ¿os disgusta? cualquier comentario será bien recibido...

Gracias a todos!

4 1 respuesta
Chemaxmax

#73 El puño lo veo chulo, pero igual el fondo es demasiado simple.

1 respuesta
Bert0

#74 Gracias por el comentario, piensa que va a ser el icono del juego, que cuando se vea más pequeñito lo que queremos que destaque es el puño como tal, pero tendremos en cuenta tu comentario para hacer algunas variaciones más

javifugitivo

A mí me gusta, lo único es que jugaría un poco con el contorno y con el marco. Los iconos pueden tener partes transparentes (son pngs) así que los que son un poco redondeados y con un marco destacan sobre los totalmente cuadrados.

Por ejemplo, mira cual destaca más:

En mi opinión, el primero de la izq, llama la atención sobre el resto, también el gato rambo mola mucho, al ser un fondo transparente.

2 respuestas
Bert0

#76 Sip, esta es la primera versión y teníamos intención de ponerle un marco alrededor, del estilo a ese tercer icono que sale ahí, no había pensado lo de hacerlo circular, pero es algo que probaremos también, pero si, gracias por el comentario

1 respuesta
larkkkattack

#76 pues a mi me llama más el del gato por no tener fondo xD

1
Kirindae

#77 Precisamente a mi un icono con el marco ese del tercer tipo como con un simbolito nunca me ha llamado la atención la verdad xD
El caso es que tiene que ser algo simple pero no cutre xD en mi opinión, por ejemplo el segundo icono y el último son esos dos extremos, uno por simple cutre con un mono y un globo, y el otro por demasiado detalle. A mi el puño me mola, pero si le quitáis el fondo podría, o quedar genial, o quedar peor por toda la sangre de alrededor. Probad a ver :/

1
Jotauvece

No quiero meter presión pero tengo unas ganas tremendas de probar este juegazo!

2
B

yo creo que los iconos cuanto más simples, mejor.

4
Kirindae

Nuevo poster!

Qué ganas coño, nunca me creó tanto hype un juego de movil xD

4 3 respuestas
Bert0

#82 Así me gusta, que vosotros publiquéis las novedades antes que nosotros, así da gusto, jajajaja

4 1 respuesta
29 días después
karlozalb

#82 canela en rama, me encanta pero.... y si la sombra estuviese también pixelada? (que no fuese una elipse en 4K como ahora me refiero :P).

1 3 respuestas
Kirindae

#84 -> #83 toma nota jajaja
Que tal va el juego?

rowualfo

#82 Os esta quedando de p* madr* ... pero me pasa igual que a #84, no puedo dejar de ver la sombra no pixelada y sobretodo los puntos rojos (ojos?) que tiene la silueta de fondo...deberian tener la misma resolucion que el resto del personaje no? Es una tonteria mia tal vez, pero a veces me pongo asi de tiquismiquis :P

1 1 respuesta
Kirindae

Nota: Yo no soy del equipo XD ya me habéis confundido 2 jajajaja

1 respuesta
rowualfo

#87 Vaya :D

Bert0

#84 y #86 se lo hemos dicho a nuestro artista 2D y lo tendremos en cuenta para arreglarlo, pero mira que sois puñeteros xDDDDD

1 respuesta
Kirindae

#89 déjate de carteles pixelados o no y sacad la beta yaaa! jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Kirindae
  • Bert0
  • larkkkattack
  • Vireca
  • tDarka
  • Jotauvece