Random Fighters [WhootGames Studio]

Bert0

Aquí tenéis el enlace al juego

Google Play

Al lío, y no dudéis en comentarnos todo lo que os guste y no os guste del juego ;)

VerZ

He llegao en el modo historia hasta Moolk y ahora estoy esperando a ver si hay alguien online.

Lo unico que no me ha molado es que cuando derrotaba a algun luchador, saltaba la publi y no recibia la recompensa de ver como subia la barra porque lo tapa la publicidad, es de esas cosas que aunque sea una gilipollez es como el caramelito por haberlo hecho bien.

Me molaria saber como se compran mas luchadores jajaja

1 2 respuestas
javifugitivo

#212 Me ha pasado lo mismo con la publicidad, encima le he dado al botón de retroceder para intentar cerrar la publi y me ha saltado a la pantalla de título. Lo que es el juego en sí, me gusta, la parte gráfica es la ostia, pero la jugabilidad es demasiado random. Es un hundir la flota totalmente al azar cuando quizás me esperaba algo más de pensar con algo de sesera, estilo puzle. Digamos que con estos andamios se podría hacer cualquier tipo de juego de puzle más currado (incluso un tetris) y seguiría molando ;-)

2 respuestas
VerZ

#213 Se llama Random Fighters, que esperabas? jajaja

Dale al online a ver si nos salta a los dos.

R3DKNIF3

El juego pinta genial.

Una consulta, en un momento de lanzamiento como este y sin greenlight ni mucha publicidad, como vaís a conseguir unas descargas decentes? Cual es vuestra estrategia de lanzamiento?

No sé si el ritmo es alto o bajo (10-15 descargas) en lo que lleváis de horas.
Sería una pena que un juego así se quedara en 1000 descargas.

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Kirindae

Chicos, desde que jugué la beta, me lo he bajado ahora y me mola el ajuste de daño y niveles. Pero sigo teniendo el bug de los "cuadrados vacíos" en la cuadrícula cuando pincho algunas (al azar, según le de).

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Bert0

#216 Creo que ya lo tenemos arreglado, en la próxima actualización ya tendría que estar. Si después de la actualización te sigue pasando, avisa, porque nos es bastante difícil replicar el fallo, y por consiguiente, el arreglarlo :D

Bert0

#215 En nuestros planes hemos lanzado un soft launch en España para ir puliendo fallos y añadiendo cosas y luego vamos a ponernos serios con el tema de lanzamiento, nuestras plataformas target son IOS y Windows phone, más orientado al mercado internacional y con ayuda de publisher... no se si esta explicación te vale de mucho, sino pregunta ;)

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Jastro

#218 Poned una opcion de pagar € para quitar la publicidad y lo pago encantado, estoy harto de que cada vez que gane me salte la publi xD

2 1 respuesta
Bert0

#219 En la próxima actualización creo que vamos a subir eso también, así que esperamos tu dinero, jejeje

#212 #213 Vamos a mirar lo de la publi y vamos a ponerlo para que la pantalla se active cuando se desactive la publi, gracias por el feedback ;)

larkkkattack

Aún no he podido jugar ninguna online. No sé si os cunde alguna promoción rollo appgratis o derivados. Que básicamente se trata de dar hacer una versión sin publi durante un finde a cambio de una base de usuarios (lo probamos en spinrush y fueron unas +10.000 descargas o asi).

Me encanta el puto diseño de Vinnie <3

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Bert0

#221 con que o como hiciste eso? pásame info ;)

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larkkkattack

#222 Mañana le comento a Joan pa que me diga exactamente como fue y te digo :D

Fue algo así como:

  • Tenemos Spinrush en google play
  • Nos llega un mail de appgratis o yoquesé qué y nos ofrecen X usuarios a cambio de pasarles una versión sin publi para que la tengan esos usuarios y la promocionen ellos
  • Se hace el trato (total, no perdiamos nada)
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YaW

#222 #223 es mejor esperar a que ellos te hablen, si vas tu pidiendoles el servicio te van a cobrar 99% seguro (y no es nada barato).

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larkkkattack

#224 wow, menudos perris! xD

Pues a esperar entonces

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Bert0

#224 #225 me escribieron ya el día del lanzamiento, estamos hablando con ellos, porque esta primera semana es sólo en España, pero próxima semana toca lanzamiento internacional y ahí si que nos meteremos con ellos

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NoWandStds

Lo hemos probado por el estudio y la verdad es que llevamos un buen vicio :O . ¡Enhorabuena por el trabajo!

Os mando un privado con una pregunta sobre publicidad para no ensuciaros el hilo del juego

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Bert0

#227 Gracias por la parte que nos toca, si lo publicitáis por vuestras redes sociales nos haríais muy felices, y mensaje contestado cualquier otra duda os ponéis en contacto de nuevo sin problema ;)

1 1 respuesta
Jastro

#228 A ver si hago algo de spam para echaros un cable. Que no es mucho, pero supongo que algo es algo.

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Bert0

#229 Todo lo que puedas hacer será bien recibido y sobre todo, muy bien agradecido :)

Kirindae

Y la actualización cuando sale?

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Bert0

#231 Ya está subida, sino te descarga automáticamente entra en la tienda y ahí tendrías que tener la 1.0.2 (que ya la subimos por la mañana)

No se porque últimamente la Google store no avisa de actualizaciones, así que estamos implementando un método que para la próxima semana te comprueba si estas actualizado para jugar online y sino te avisa directamente para que actualices el juego

fernandoloco

¡Pedazo curro! Echare un ojo en cuanto tenga un ratito ^^ Muy buena pinta

Bert0

Hola a todos, a partir de ahora, como el juego ya esta publicado, podéis seguir todas las actualizaciones y noticias en el foro de móviles, aquí os dejo el enlace:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/random-fighters-542787

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Kirindae

#234 Me alegra un montón haber podido seguir vuestro desarrollo desde la MGW con una simple demo del combate en sí hasta este momento. Un aplauso por este equipo!!!!!

Jastro

#234 como ya esta el hilo alli, cierro aqui.

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