Rebirth: Fotorealismo en tiempo real con Unreal Engine 4

Inspired

Lo he visto y me ha gustado bastante, así que me he animado a abrir un hilo para compartirlo. Espero que no os moleste.

De la descripción del vídeo:

"Presentando Rebirth, una cinemática en tiempo real producida por Quixel, utilizando el poder de Unreal Engine y escaneos del mundo real de la colección Icelandic de Megascans. Con resultados fotorealistas que rivalizan con el tradicional renderizado offline, Rebirth representa una nueva manera de crear gráficos para ordenador."

3
Jastro

Joder, que pasote. Pero claro, veoq complicado usar esto en videojuegos no? no me imagino esta tecnica para representar por ejemeplo un rts o un dungeon crawler xD

1 respuesta
1 mes después
Inspired

#2 Ahora veo tu comentario xD

Hombre, como poder se podría. Otra cosa es que fuese rentable, y lo que haría falta para moverlo "bien".

Usuarios habituales

  • Inspired
  • Jastro

Tags