Reto diario de pixelart

Sokar92

#24 ¿Podrías editar y poner las imágenes dentro de un spoiler que no ocupen tanto? :D

Ya he añadido a los demás participantes. Recordar que si queréis hacer directos os pongo el enlace arriba!
Muchas gracias por ir haciendo crecer esto y eso, a ver si llega lejos.

Y bueno, recordaros que esta tarde estaré en directo again para el siguiente reto, nos vemos a las 18:00 (hora peninsular)

1
PaCoX

va asi se queda que plego ya XD

https://www.pixilart.com/art/mediavida1-dd794658719c0b7

7
-Orion-

@Sokar92 Veo que de vez en cuando aparecen 3 o 4 visitas nuevas en tu stream y al poco se van. Ya que vas a estar unos cuantos días haciendo esto, a lo mejor puedes modificar el "HUD" para que quede mas atractivo e invite a quedarse. De momento se me ocurren 3 sugerencias, si te interesa te las puedo comentar.
Porque la gente que no viene de MV sino que te encuentran explorando en Twitch probablemente les cueste entender qué está pasando, sobre todo cuando empiezas el dibujo.

1 1 respuesta
Fyd

Algun tutorial para aprender?

1 respuesta
B

#34 pilla

1 1 respuesta
Fyd

#35 Muchas gracias!

1
unaifg

2- Jugando a las cartas en la taberna - (03-09-2019)

11 1 respuesta
Sokar92

#33 Si quieres contarme por privado, cualquier sugerencia o consejo es bien recibida. :D
#37 Buah! mola bastante! El mío no he podido acabarlo aún jajaja

Dejo lo que llevo de momento. Ya veré si lo acabo o se queda así.
2- Jugando a las cartas en la taberna - (03-09-2019)

8
Sokar92

Bueno, pues hoy estaba algo desanimadete y el directo a sido flojo, asique aquí dejo mi "Reto 3 - Niños jugando a la guerra- "

Como digo, estaba un poco "bleh" y algo cansado, asique el resultado no es muy bueno hoy, pero para esto sirven los retos diarios, digo yo.

PDT: He estado viendo que mediavida en general está un poco muertecilla o ¿es sólo cosa mía??

3 1 respuesta
-Orion-

#39 Los foros en general van perdiendo fuerza. Y mv parece que está de vacaciones.
Larga vida al imperio!

unaifg

3- Niños jugando a la guerra - (04-09-2019)

Lo primero que me vino a la cabeza fue el videoclip de Is Tropical - The Greeks y el pixelart es básicamente uno de los frames del video así que os lo dejo por si no lo habeis visto, que merece mucho la pena

13 1 respuesta
Sokar92

Bueno gente, tarde pero, empiezo DIRECTO del reto de hoy. Es tarde así que quien sabe que pasará. Si os aburrís, allí estaré.

@unaifg Esos degradados son muy estilo asesprite? XD Muy guapo tío, gracias por participar. Por gente así sigo teniendo ganas de trabajar :D

1 respuesta
-Orion-

#42 a las 12, si señor

1 1 respuesta
Sokar92

#43 Que te parece? XD

Sokar92

4- La criatura que vive en el maizal - (05-09-2019)

8 1 respuesta
Curly

#45 Intenté hacer algo parecido pero no me salía xD. Muy bueno.
Al final hice el golem rapidillo

6
larkkkattack

#41 hostia siempre que pongo eso de fiesta ni cristo lo conoce, temazo y dibujaco. Intenta hacer algo más lowQ a ver que te sale

1
Sokar92

Ha sido un fracaso, empezando por mi parte este reto. Sobre todo por la magnitud de hacer todos los días. Fallo mío. Espero hacer otros retos más lógicos después de este desastre xD

PDT: Hoy o mañana voy a subir un DevBlog de un proyecto que llevo entre manos. Me voy a copiar un poco de @AikonCWD con el formato del post, si no le importa. Para más info sobre Aikon o sobre mi, explorarnos a fondo! xD

3 respuestas
Lykaiast

#48 Aunque no lo hayamos hecho al día ni nada, me gustaría que dejaras los temas diarios para que en algún momento podamos hacerlo e ir subiendo aunque sea fuera de fecha. De los fallos se aprende :)

-Orion-

A lo mejor un reto semanal para que haya más participantes por reto, quizás con varias opciones a escoger.

2
Curly

#48 Sí, uno al día es mucho xD

Exor720

A la semana lo veo bien, al dia es demasiado apresurado

1
16 días después
Lykaiast

#48 Te importaría poner el restante de días con temáticas nuevas? xD Es para tenerlo completo aunque haya sido fracaso para tenerlo e ir haciendo cosas. Si es mucha molestia solo hago esos 8 y ya

1 1 respuesta
Sokar92

#53 Esta noche lo pongo en un momento, por lo menos que estén por si a alguno le apetece.

1 1 respuesta
Lykaiast

#54 Sí porfa y gracias por las molestias ^^

1 respuesta
AikonCWD

#55 Existe una cuenta de twotter muy conocida llamada https://twitter.com/Pixel_Dailies

Cada 24 hora publican un tweet con una temática y todo el mundo se pone a dibujar un sprite sobre eso.
Es una muy buena forma de practicar ya que con estas cosas se aprende dibujando cada día un poquito.

Yo he querido participar alguna vez pero es que veo las aportaciones super profesionales de la peña y me da vergüenza enseñar mi mierda xdddd

1
17 días después
Sokar92

Esto me pasa por dejarme este hilo siempre para el día siguiente... xD He actualizado. Para quienes les apetezca, a las 23:59 los Sábados voy añadiendo nuevo reto.

PDT: @Lykaiast enserio perdona D:

1 respuesta
Lykaiast

#57 Ya creía que te habías olvidado por completo, pero no pasa nada! Mejor tarde que nunca ^^

1 mes después
Ridote

@Sokar92 resucita esto, no?

Edit: Pero cambia el nombre a reto cada dos semanas o una vez al mes, así no os agobiais.

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Sokar92
  • AikonCWD
  • Curly
  • -Orion-
  • unaifg
  • PaCoX

Tags