Ridiculous Triathlon [CremaGames]

Ronso

#58 Estáis jugando con un joystick o es a cámara rápida? Porque cambiáis de calle to fast to forious.

1 respuesta
YaW

#61 es en el pc xD

1 1 respuesta
Ronso

#62 Eso es trampa :¬¬:

2
YaW

Hola gente, ya está disponible para descargar en Android y iOS :D

4
RaymaN

En la primera partida tras acabar el tutorial, creo que en una curva no giré y se metió en el agua, pero no volvió a la pista automaticamente y avanzaba infinitamente bajo agua xD

1 respuesta
YaW

#65 Si, se nos ha colado ese puto bug, ya nos lo ha dicho más gente :(

1 respuesta
E

#66 no veas la publicidad que os ha hecho luzu no? xDD se debe de notar en las descargas!!

felicidades cracks

Neolukas

Me ha pasado una cosa un poco extraña, en las primeras partidas los personajes no chocaban con los objetos, seguían corriendo como si tal cosa.

He salido del juego y vuelto a entrar y los personajes ya se chocan con los objetos.

La verdad es que te crea bastante confusión, no entendía que ocurría, no podía ser tan jodidamente bueno xD.

Por lo demás me parece un juego muy original, agradable a la vista y divertido, enhorabuena ;)

13500

#1 Sois unos auténticos cracks

2
B

Y pensar que la idea de este juego empezó con el posteo de una duda por parte de Yaw en cómo cambiar un cubo entre tres líneas en Unity

Buen trabajo como siempre, me encantan los juegos que hacéis en CremaGames :D

2
Czhincksx

4'8 en google play!! Wow, enhorabuena. En cuanto llegue al WiFi me lo bajo.

1
karlozalb

muy chulo el juego :), notaca merecida

3 meses después
YaW

Hola señores, por no hace mucho spam creando otro hilo acabamos de sacar un nuevo juego basado en la "franquicia" del Ridiculous Triathlon, esta vez bastante más simple ya que hubo mucha gente que el Triathlon le parecía díficil.

2

Usuarios habituales