skyarena.io - War Thunder MMO HTML5

Beater

Algo me dice que hay demasiados indicadores xD

Soltrac

Algo me dice que alguien está creando jugadores por la cara XDD, y me da que es elraro xDDD

Traber

Alguien está haciendo un DDoS al juego metiendo jugadores a saco xD

24.000 jugadores y subiendo.

B

Joder, esto es un espectaculo y todo. Yo lo dejaba así :D

covaga

se deberia poner un mapa y no el monton de flechas

shaba

buen mmo de naves

VirtualEvan

Pos nada, no se puede jugar, el juego molaba bastante

B

Fue bonito mientras duró.

eZpit

Muy apocaliptico todo

mr_badger

yo lo veo igual que siempre

trinee

yo lo veo igual que siempre

Ivan69

se convirtio en un flight simulator xD, supongo que lo mas sencillo sera poner un captcha aunque lo mismo te viene bien para venderlo mostrando el trafico/jugadores xD.

B

me da nauseas este juego, literalmente, aunque le veo cierto potencial

DarkRaptor

En mi opinión las flechitas y el nombre en blanco de los players no deberían salir constantemente. Bajo mi punto de vista simplifica mucho el jueguecillo. Por ejemplo si entras en una nube debería desaparecer la flecha y el nombre de tu player, así darías oportunidad a la evasión. También a partir de ciertas distancias, que he petado aviones que iban a ras de suelo desde bastaante arriba solo por spawnear. Si sumamos saber posición + balas rectas + confirmación de daño es muy fácil xD.

PD: Creando varias ventanas de navegador puedes hacer free-kill.
PD2: A veces se bloquea el disparo y el avión se queda disparando constantemente sin hacer daño.

1 respuesta
GlatoR

Con tantas flechas parece un juego de estrellas de la muerte

1 respuesta
B

Bueno, parece ser que el "ataque" terminó.

Gracias a eso identifiqué algunos problemas con el cierre de sesiones que ya he arreglado, y a parte estoy pensando en limitar las conexiones desde una misma IP para que no vuelva a suceder algo tan heavy como lo de ayer, o bannear IP's temporalmente si se hacen demasiadas peticiones en un corto espacio de tiempo, aún estoy pensando en ello.

#44 #45 Las flechas/nick son la forma más fácil que se me ocurrió de señalizar players; No sé exactamente lo que voy a hacer para mejorar esto, pero pensando en ello estoy.

#44 También soy consciente de de ese bug en el que dejas de estar en sintonía con el server, estoy intentando identificarlo :)

2 respuestas
GlatoR

#46 un minimapa donde salgan los jugadores cercanos, si hay uno o varios lejos de lo que se muestra en el minimapa, entonces en éste salga marcado el jugador con una flecha. Si hay varios desperdigados por el escenario, que el minimapa solamente marque con una flecha los que forman grupos de +2 jugadores.

Dame 500€ por darte la solución en 30 segundos.

P.D: Quien dice flecha dice cualquier otro tipo de indicador. No tiene que ser uno que te diga literalmente donde está el jugador.

DarkRaptor

#46
Te están volviendo a hacer lo mismo.

B

Esto tiene más vulnerabilidades que un router con clave WEP.

DarkRaptor

elraro.eu xDDD

1 1 respuesta
E

#50 pero te ha redirigido? es que a unos cuantos no les va, no se por qué

Soltrac

Por dios midgard xDDDDDDDDDDD, es q no escapas nada, te crees que todo el input que recibes es bueno y no es así.

Tú hacías páginas web no? Pues esto es tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

Hay dos opciones de demostrar lo juanker que eres:

1- Le mandas un MP al dueño del juego y le dices "Mira, he descubierto ésta y ésta vulnerabilidad, puedes buscarte la vida o te digo cómo arreglarlos por X€".

2- J3J3J3J3J3 VIENVENIDOZ A JACKASS BOI A PWNEARTE EL BIDYA XK SOI UN MALOTE DEL INTERNET I SOI MU LISTO J3J3J3 #SWAG #YOLO

1 respuesta
E

Ahora ya sí que sí jajajaja

#53 ya le dije como arreglarlos y pasó del tema, así que es hora de divertirse

3 respuestas
B

#54 Si tiene que saltar al entrar a mi me sale el juego en si...una pena, yo queria ver tu hack :D

1 respuesta
Leoshito

#54 Vamos la segunda. Pasatelo bien. Fijo que a la siguiente, ahora que le has demostrado lo fuerte que eres, te tiene más respeto.

Que ojo no te quito el respeto ante tus conocimientos, yo sé 0 así que no sé si es una cagada de novato o algo más complicado. Pero sí que me parece una actitud de niño de 5 años.

1 1 respuesta
E

#55 es jugando cuando puede saltar :P

2 respuestas
DarkRaptor

#57
Salta jugando y te redirige. Lo que pasa es que hay peña que tiene lo de filtrar cuadros emergentes (yo por ejemplo) y si cancelas el mensaje de "siempre hay alguien más listo que tú" pues no redirige.

#56
No es que sea una cagada de novato o de profesional. Es que cuando uno quiere comer de juegos online, tiene que aprender a defender sus servidores. Lo de midgard no es solo ser novato, que también, sino ser directamente vago. Y más cuando te lo han advertido.

Creo que el que está dispuesto a colgarse medallas también tiene que estar preparado para colgarse marrones.

Oye #1 ¿las torretas fijas explotan o desaparecen? porque sí que he conseguido que echen humo pero tras varias pasadas eso no hace nada.

2 respuestas
B

#57 Es verdad, 10/10 No le pondre online a mi juego en la vida :D

E

#58 pues mira, no pensé en lo del alert. Ya lo quité. Ahora te funcionó?

2 respuestas

Usuarios habituales