SLAIM.io - 2D shooter arena (Open Beta)

jesusml

Firefox bien
Chrome mal

1 respuesta
PatatAtomica

Yo me sigo muriendo sin motivo aparente de vez en cuando y la ultima vez que lo he probado el sonido de la minigun se ha vuelto tan insoportable que lo he tenido que quitar creo que debe ser algún bug porque no veía a nadie usándola.

1 respuesta
imPJ1712

El juego esta chulisimo, felicidades.

Supongo que será por lagg pero una vez he muerto de katanazo sacandole media pantalla al atacante xD

PD: Cuando matas a cuchillos a veces se repite en lo de matar.

2 1 respuesta
Lapinas

Duelo ahora mismo en el juegi!

larkkkattack

#152 te pasa lo mismo que con la gente invisible de la anterior versión?

#151 :O rendimiento o bugs concretos?

#153 Yep ._. para el siguiente parche debería estar corregido

1 respuesta
jesusml

#155 el lag, en firefox me va perfecto

B

Aunque no es una plataforma que te pueda interesar, en raspberry pi 3 con raspbian y chromium va a como 10 fps. En otros juegos multijugador html no me pasa lo mismo y me parece muy raro que pida un maquinón un juego html de sprites con websockets. Por curiosidad, qué framework estás usando?.

2 respuestas
Saiko9

Jugue el otro día a el juego por un tema de mv pero no sabia que lo habia hecho uno de mv.

Me gusto mucho la verdad, mi enhorabuena.

B

#157 Usan GameMaker

1 respuesta
L

#157 #159 es correcto, usamos GameMaker aunque al final todo va traducido a javascript y depende mucho más de como se programe que del engine en si mismo.

Hace unos días hemos arreglado un bug de nuestro código que ha hecho que el juego vaya el triple de rápido y no tenia nada que ver con el engine, simplemente era fallo nuestro. Seguimos optimizando todo lo posible para que el juego funcione en el máximo de dispositivos posibles.

No tengo una Rasperri 3 para probar, pero lo que suele pasar normalmente es que mucha gente tiene desactivado webgl por defecto y esto hace que el juego no aproveche las capacidades gráficas de la maquina y por lo tanto vaya lento. No sé si es tu caso.

1 respuesta
DagaD

Esta tarde le he dado una oportunidad y me tirado media hora sin darme cuenta :D, aunque habia poca gente... me habria gustado una partida mas multitudinaria :P

1 1 respuesta
L

#161 Gracias por jugar, es verdad, aun hay poca gente, estamos esperando a tenerlo más estable y con menos bugs para darle más visibilidad al juego.

1 respuesta
LordPython

Buenas Acabo de catarlo, tenia un pequeño problema con la conexión... ¿eso me hacía inmune?

Devilpower

Confirmamos la muerte del juego, gente invisible, gg

1 respuesta
POL85

Muy bueno el juego. En que está programado? un saludo

1 respuesta
Devilpower

#165 -> #160 no has mirado mucho los comentarios eh? xD

larkkkattack

#164 Estamos en ello, es de nuestras prioridades. Pacienciaaa, daremos con el problemo <3

Gnos1s

El juego está muy guapo. Digno de risas en cualquier LAN y con amigos.

Quizás el rango de la katana me parece excesivo. No debería atravesar muros.

Beater

Muy buen juego. Lástima que por ahora esté vacío

Un pequeño bug que he tenido es que si me detecta como ausente cuando vuelvo lo que hace es detectarme como un nuevo jugador, por lo que en el listado de jugadores aparezco dos veces

Wallcroft

avisar cuadno esteis dentro

B

avisad cuando no haya gente invisible

2 respuestas
DagaD

#162 Ya llevo varios dias con ganas de jugar pero no encuentro nadie en el juego :(, asi que he decidido ayudaros a promocionarlo un poquito subiendo un gameplay a mi canal. No tengo muchos subs pero por poco que sea quiero aportar mi granito de arena a este proyecto. Mucha suerte!! :)

4 1 respuesta
Lapinas

#171 Avisad cuando haya gente invisible o no

B

#171 wtf claro que hay gente invisible cuando estan en los arbustos

larkkkattack

#172 Justo me he levantao hoy viendo el video, que lo han rulao por el slack del estudio xD Gracias tio /o/

En el próximo update (al caer) los invisibles deberían de estar solucionados. Y cuando comprobemos eso haremos toda la promo posible para que, SI CRISTO QUIERE, siempre haya gente dándose de ostias.

2 2 respuestas
BLZKZ

#175 cuando esté solucionado cuenta también con mi video ;) que llevo una serie de indies jaja (ya he hecho de algún mediavidero, y soy como DagaD, casi sin subs, pero si se puede ayudar a algo divertido se hace :) )

2 1 respuesta
DagaD

#175 CRISTO QUIERELES!!!

#176 para el proximo update si quieres jugamos juntos :P

1 respuesta
BLZKZ

#177 pues no estaría mal jajaja

salchi12

Guau! Tiene una pinta increíble. Esto con gente tiene que ser adictivo de narices. Gran trabajo!

larkkkattack

UPDATE! || V 0.2.0 || NO MÁS INVISIBLES (a priori heheheh)

  • Reducido el tiempo de respawn a 5secs.

  • Añadida pompa de invulnerabilidad al nacer para evitar el spawn-kill.

  • Eliminados todos los TRAPS (errores con ventana emergente)

  • Netcode optimizado

  • Sangre optimizada y permanente. Ahora dibujamos la sangre en un surface en vez de instanciar cada charquito

  • Botones de SFX y música activables con el ratón

  • Corregido el problema de los invisibles (al menos en todo el testing que hemos hecho)

  • Indicador con nombre de la room + players en ella (esquina superior izquierda)

  • Corregido bug en el que se multiplicaba el indicador de muerte (sobretodo por katana)

->>>>> slaim.io <<<<<-

4

Usuarios habituales

Tags