Slave Pits, nuevo juego indie

CalimaSaga

Saludos a todos,

Hace tiempo que lurkeo los foros de mediavida (en concreto el subforo de desarrollo de juegos) pero no me había dado de alta hasta ahora :sweat_smile:

Soy Om, la persona detrás de Calima Saga, una nueva compañía de libros y videojuegos indies. Acabo de publicar mi primer juego, Slave Pits, hecho con libgdx y todo tipo de software open source, libre y/o gratuíto. No soy un experto (ni mucho menos) en el campo de diseño de videojuegos, pero he trabajado como desarrollador de java durante muchos años en el sector privado, tanto en españa como en suecia. Hace un par de años decidí lanzarme con el proyecto de Calima Saga y, siendo el único integrante de mi empresa, me ocupo de todo (traducciones, contabilidad... hasta limpio el cagadero de los gatos! XD).

He pensado que a lo mejor alguien tiene preguntas o dudas respecto a algún aspecto de mi experiencia con el desarrollo de juegos, las herramientas que uso y/o como funcionan las cosas en suecia como autónomo. Responderé a todas ellas lo mejor que sepa :thumbsup:

Ah, el juego! Slave Pits es un juego indie de acción y aventuras. Te enfrentas a tus oponentes en peleas uno contra uno a través de una perspectiva inusual, con controles y mecánicas simples que se vuelven más profundas y desafiantes a medida que aumenta la dificultad.

El juego ofrece tres modos diferentes. En el modo historia, asumes el papel de una esclava capturada que persigue su venganza contra el abusivo Imperio de los Adoradores de la Estrella, alzándote desde el barro de los pozos de combate hasta la arena del coliseo. Dependiendo de tus decisiones tu camino avanzará a través de diferentes eventos, enemigos y opciones. El modo torneo es el núcleo del juego: elige uno de los diferentes personajes iniciales y guíalo a través de eventos, misiones y combates aleatorios hasta convertirse en el campeón del coliseo. Finalmente, en el modo de duelo puedes practicar contra cualquier personaje no jugador de Slave Pits o desafiar a un amigo en el modo multijugador.

Slave Pits está disponible en inglés, español y catalán para linux, windows y android. Podéis descargar la versión gratuita en la página web, https://calimasaga.com, y probarlo sin compromiso! Os dejo aquí el video de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=bIYhSKXv2ts

Espero que os guste el juego y quedo a la espera de vuestros comentarios,

Om

Usuarios habituales

  • CalimaSaga