Slave Pits, nuevo juego indie

CalimaSaga

Saludos a todos,

Hace tiempo que lurkeo los foros de mediavida (en concreto el subforo de desarrollo de juegos) pero no me había dado de alta hasta ahora :sweat_smile:

Soy Om, la persona detrás de Calima Saga, una nueva compañía de libros y videojuegos indies. Acabo de publicar mi primer juego, Slave Pits, hecho con libgdx y todo tipo de software open source, libre y/o gratuíto. No soy un experto (ni mucho menos) en el campo de diseño de videojuegos, pero he trabajado como desarrollador de java durante muchos años en el sector privado, tanto en españa como en suecia. Hace un par de años decidí lanzarme con el proyecto de Calima Saga y, siendo el único integrante de mi empresa, me ocupo de todo (traducciones, contabilidad... hasta limpio el cagadero de los gatos! XD).

He pensado que a lo mejor alguien tiene preguntas o dudas respecto a algún aspecto de mi experiencia con el desarrollo de juegos, las herramientas que uso y/o como funcionan las cosas en suecia como autónomo. Responderé a todas ellas lo mejor que sepa :thumbsup:

Ah, el juego! Slave Pits es un juego indie de acción y aventuras. Te enfrentas a tus oponentes en peleas uno contra uno a través de una perspectiva inusual, con controles y mecánicas simples que se vuelven más profundas y desafiantes a medida que aumenta la dificultad.