Solaria Moon llega a Steam Greenlight

Lyonnesse890

¡Hola a todos!

Estamos trabajando de forma conjunta Tizona Interactive y el estudio indie 3y3.net. Quería mostraros como llevamos el desarrollo de Solaria Moon, una aventura espacial 3D que nos llevará a bordo de la nave espacial de carga Taranis.

La protagonista de la historia es una joven ingeniera informática llamada Lucy Lambert, despierta inesperadamente de su cápsula de hibernación desorientada y sin saber qué ha ocurrido. A partir de ese momento comenzará una aventura repleta de rompecabezas que resolver y secretos que descubrir.

Os dejo aquí el trailer del juego y unas imágenes para que le echéis un vistazo:

Me gustaría conocer vuestro feedback acerca de nuestro nuevo título y cualquier opinión será bien recibida. Ya tenemos lanzada la campaña de Greenlight y si os gusta el juego podéis darnos vuestro apoyo en el siguiente enlace:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=766081128

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que el proyecto os guste tanto como a nosotros ☺

¡Un saludo!

TheHuma

cuando sera el día, en el que nos traigáis una demo y tal para hacer una prueba de verdad, y no simplemente mirar el típico vídeo.

En el trailer no se ve gran cosa.

1 2 respuestas
Lyonnesse890

Actualmente estamos en una fase prematura del juego, nuestra idea es más adelante sacar una beta cerrada a disposición del público.

1 respuesta
TheHuma

#3 si, pero es ahora cuando estáis pidiendo que os voten, debería ser ahora cuando dejéis probar Algo, como se hacia antiguamente, 1 mapa, 5 minutos de juego etc.

2
B

Mujer con pelo corto. Sold!

Como el usuario de arriba, molaría una demo.

Animo!

1
huelmo

#2 Opino lo mismo en cuanto a las demos, los trailers y fotos por lo general solo te dejan juzgar el apartado visual y tal vez el técnico.

#1 Yo veo un apartado gráfico bastante bonito, las pocas animaciones que veo también me parecen que están bien, lo único me ha parecido un poco saturada lo que es la iluminación en algunas zonas mas abiertas (aunque es algo muy de moda hoy en dia). Las mecánicas poco puedo decir, con lo visto simplemente eso, que parece un juego en el que los puzzles tendrán un gran peso (algo que a mi me agrada como buen seguidor de aventuras gráficas) pero no se si quedara en solo eso, o si tendrá distintas mecánicas, decisiones, puzzles mas interactivos e integrados en el escenario (todos los que vi eran sobre una pantalla).

Pero vamos yo creo que se ve bastante bien, eso si en mi humilde opinión deberíais intentar darnos un poco mas de información o algún vídeo explicando las mecánicas o como sera y para que servirá superar un reto, o si simplemente serán puzzles sin mucha influencia repartidos por toda la nave, yo creo que eso ayudaría a saber un poco mas y así poder hablar y dar un mejor feedback, pero eso es ya mi opinión.

A mi me gusta lo que veo, pero digo y repito que hablo del apartado gráfico o estético, pero es eso sin una demo o algún vídeo mas explicativo no puedo juzgar mucho mas, igualmente suerte con el proyecto, yo al menos le tendré un ojo encima.

2 1 respuesta
Lyonnesse890

#6 #2 El sistema del gameplay todavia no esta definido al 100% y posiblemente tengamos algo casi definitivo para los próximos eventos a los que acudiremos: Zerouno este viernes en Madrid, 3D Wire en Segovia del 7 al 9 de septiembre y en la Madrid Gaming Experience de finales de octubre.

Si tenéis la oportunidad de asistir nos vendría muy bien para conocer vuestra opinión. De todos modos, realizaremos un devblog donde podréis seguir la evolución del desarrollo de Solaria Moon, sus mecánicas, sus puzles y su sistema de control.

Gracias por vuestras opiniones ;).

1 respuesta
TheHuma

#7 lo siento, pero es muy difícil calificar el juego, por solo unas fotos, o unos vídeos.

Y mucho menos votar "Yo compraría este juego".
Por ejemplo, cuando no se ha visto ninguna demo, ni ningún gameplay, te empiezas a fijar en otras cosas, como por ejemplo vuestra pagina web, entiendo que el ingles sea el idioma principal, pero estáis publicitando el juego en español también, quizás no os ha dado tiempo en hacerla, pero bueno.... en mi opinión deberíais también ponerla en español.
Al igual que los comentarios que hacéis en steam como este https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/updates/766081128/1475070055.

En vuestro vídeo, lo mismo, cortos sin apenas ningún texto, explicando nada, y lo poco que se ve, se ve en ingles.

Por ejemplo:

¿que es lo que puedes hacer en el juego?

Tenéis la historia, tenéis cierta información, pero acerca de la jugabilidad no hay ninguna información, sera un click & point por ejemplo?

En mi opinión os faltan muchas cosas como para estar pidiendo greenlight (Sin ningún tipo de mal rollo ni nada),y como tu mismo has dicho, ni siquiera tenéis para 1 demo por no que tenéis definido el gameplay.

Espero que te tomes mis criticas como constructivas, ya que no tengo ninguna intención de criticar por criticar.

Simplemente me parece que antes de vendernos nada, os lo curréis un poco mas :D , ya que es la comunidad lo que tenéis que cuidar si queréis salir adelante.

También podéis hacerlos destacar, con algún streaming durante su desarrollo, enseñarle un poco a la gente ALGO mas que el principio del juego.

Vamos de toda la vida, si queréis vender algo,os lo tenéis que currar , y sobre todo aquí en MV, ya que somos unos exquisitos que te vamos a preguntar sobre todo.

Espero ver mas del juego :D

1 respuesta
ruben8963

Pinta ambicioso el proyecto, ¿qué tecnología estáis usando (o tenéis pensado utilizar) para trabajar el sonido?

1 respuesta
Lyonnesse890

#8 Por supuesto que todas las críticas y opiniones en este foro son constructivas y de valor, por eso publico en Mediavida ;). Tomo nota de todo lo que me comentas y aunque tenemos varias cosas que pulir, estamos trabajando duro para lograrlo.
La página estará en breve en español donde iremos detallando los avances de Solaria Moon y estoy de acuerdo con lo que dices de la demo, la cual esperamos tener lo antes posible para postearla aquí, para que podáis probarla y conocer así vuestro feedback.

¡Un saludo! :)

Lyonnesse890

#9 Para realziar la composición musical de Solaria Moon se trabaja con un equipo de producción musical de estudio de grabación, en este caso se ha trabajado con: Cubase Pro 8,5 como secuenciador, librería Kontakt + Vst's + Plugins.
Respecto al audio, éste se implementa con Audio Mixer de Unity y los FX con Spatial Studio.

1
19 días después
Lyonnesse890

¡Greenlight aprobado! :D Muchas gracias a todos por el apoyo y por las criticas constructivas ;). En cuanto publiquemos el devblog y una demo os daré los enlaces.

Usuarios habituales