e-Sports + gamedevs de MediaVida = Gamergy Madrid

YaW

Me extraña que Jastro no haya puesto nada por aquí sobre esto ya que desde hace unos días es oficial, aunque algunos lo sabemos desde hace tiempo :D

Copypasteo la información que hay en el foro de Juegos.

No se si está permitido decir los desarrolladores que irán o si la lista que tengo yo son de confirmados pero bueno, al menos contad con CremaGames y con los grupos más míticos de devs que suelen rondar por aquí :)

El 27, 28 y 29 de junio se estrenará en IFEMA un nuevo festival dedicado a los juegos multijugador, organizado con la colaboración de LVP, Mediavida, SalsaLoL y más.

Los 16 000 metros cuadrados de Gamergy estarán divididos en varias zonas temáticas, incluyendo decoración específica para cada una de ellas. En los próximos días se anunciarán todas, pero ya podemos desvelar que habrá una zona para League of Legends, organizada otra para la Final Cup de la LVP y... una zona para Mediavida.

La zona Mediavida será el lugar al que ir a jugar y competir en torneos abiertos de los juegos sin zona propia, además de poder probar todas las novedades de los juegos indie salidos del foro de Desarrollo de juegos.

Para estar al tanto de las noticias del evento, podéis seguir a Gamergy en Twitter, Facebook y en su página web.

8
MufinDSepia

:D :D :D :D :D :D :D :D

1 mes después
Aidanciyo

Se sabe ya algun horario o al menos el horario de apertura?

1 respuesta
babri

#3 el viernes de 16:00 a 20:00 y el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 ambos.

Aidanciyo

Y algun horario de eventos? ?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales