Student Game Meeting

rageshow

Como comente unos posts más arriba he empezado un proyecto para el evento y llevarme mucho feedback a casa.
Si os interesa clickar al monigote para ir a la primera entrada:

Cualquier cosa: firma, pm, comentario en el blog, no pretendo ensuciar este hilo.

Volviendo al tema, cualquier duda que tengáis sobre el evento email y os responden enseguida.

1
Datakan

Hola,

Soy nuevo en este foro pero quiero decir que nos hemos presentado para ir a la Beer and Testing por primera vez mi equipo y yo. Espero poder conoceros a todos y empezar a formar vínculos!

Un saludo!

1 2 respuestas
Jastro

#32 Bienvenido al foro, ponte un avatar decente y crea un hilo presentando a tu equipo, nombre, quienes sois, cuantos proyectos teneis, etc.

1 1 respuesta
javifugitivo

#32 #33 Y si teneis chicas en el grupo, fotos, of course, y para estrechar lazos veniros al grupo de Telegram.

11 días después
Jastro

Actualizada el post con todos los ponentes :3

PD: en la web me han puesto "Moderador de MV" como si fuese importante, a partir de ahora lo pondre en el cv xDDDDDDDDDD

2
rageshow

Yo estoy apuntado en los talleres de 3D y diseño por objetivos ¿alguien más por aquí?

8 días después
Jastro

Mañana ya estamos en Valencia dandolo todo. Animaos a enviar juegos al Beer & testing, que siempre mola que la peña juegue a tu juego y comente ^^

VerZ

Apuntarme en la lista, que al final me he animado a ir palli pa hacer el hijoputa.

1 respuesta
Jastro

#38 Pues alli nos vemos :)

1 respuesta
VerZ

#39 Mas cerca de lo que te esperas jajaja

3 respuestas
Jastro

#40 Si, me acabo de enterar xDDDDD

1 2 respuestas
GreyShock

#40 #41 ¡Yo también andaré por allí! Je, je, ¡Saludos!

2 2 respuestas
larkkkattack

#42 meca tu el jordi

adriancin

#40 #41 #42 y yo! A ver si mañana coincidimos en algún taller :)

marod

El día de hoy ha estado guapo, he conocido a nuestro Oh! Gran Moderador Jastro y también me han presentado a GreyShock.

Mañana estaremos por allí Javifugitivo y yo, y VerZ creo que venia esta noche. Así que si alguien quiere saludar de por aquí que avise!

FireHermes

yo he estado por alli y no os he reconocido a ninguno xD

nos vemos mañana

rageshow

El segundo día estuvo muy interesante, un placer conocer a los pocos que me cruce de MV

¿Sabéis si van a subir las conferencias a youtube?

1 1 respuesta
javifugitivo

Aquí Marod y yo, con un selfi en las conferencias del Sábado. Invité al grupo de Telegram a mucha gente que vi allí, asi que espero que crezca, ya somos más de 70 ;-)

2 respuestas
VerZ

Muy guapo el evento, mejor que el gamelab, aunque no venga el famoso de turno! 10/10

3 respuestas
Jastro

#49 Cuando tenga las fotos comentare todo bien y tal, pero opino como tu, ha sido una pasada a nivel organizacion.

Pocas quejas tengo :P

2 respuestas
VicoViper

#48 #49 #50

Malditos... lleváis todo el fin de semana dándome mucha envidia. Para la próxima intentaré pedirme un par de días en el curro y escaparme para allí.

1
GreyShock

#47 Creo que sí las van a subir según he leído en su tuiter!

Me gustó conocerte aunque fuera brevemente, muy chuli el manual ficticio que montaste de tu juego. A ver si te acercas a más eventos/quedadas en Valencia, que estás al lao!

1
marod

#48 Yepale! Ahí estamos los dos infiltrados jajaja

La verdad que como dice #50 y #49 fue un pasote, yo solo he ido a dos eventos en mi vida, a este y a uno que hicieron en Vinaróz, pero nada que ver con este.

Me moló mucho conoceros a todos en persona y encima tuve la oportunidad de hablar, comer y opinar con algunos devs de prestigio. Me falto solo hacerme tarjetas de visitas xD

Lo que pasa que estoy poco enterado de los eventos de por aquí por Valencia, si no creo que iría a más.

Jastro

Los de valencia, haceros socios de AEV. Que es una asociacion que esta dandolo todo por generar mas eventos y cosas relacionadas con videojuegos y es relativamente barato, alli informan de los eventos que van haciendo y demas.

Yo al ser de Canarias no me sale rentable :(

Vigil

Pobre Abel, sentí un poco de lástima, pero por el resto una pasada, los talleres me encantaron y las conferencias fueron todas muy interesantes. Soy una persona muy tímida, no soy de ir hablando con gente que no conozco, aunque bueno, poder conocer en persona a Josué, Kevin y Jordi de Paco, mereció la pena. Comentan por arriba que no vino gente de los grandes, pues yo con ellos me conformo xDD

Creo que a Jordi le pillo por sorpresa el que mis amigos y yo quisiéramos hacernos una foto con el xD

1

Usuarios habituales