Super Rainbow Girl

kesada7

#60 No sé de que me hablas :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Jastro

#61 SUPER RAIMBOW GIRL ISLAND

Va cogiendo buena pinta, cuando tendremos algo jugable? :O :O

2 respuestas
B

#62 hay un enlace en #1 para jugarlo en navegador...

1 respuesta
Jastro

#63 Que mal me sientan los lunes T.T

1
kesada7

#62 100% REAL NO FAKE 1 Link Mega

Y jugable está desde el verano, aunque no he actualizado en mucho tiempo la version web, as'i que hay cosas que ya no funcionan igual como el goal para pasar de nivel.

1 mes después
kesada7
4 2 respuestas
Kalgator

#66 Buen update! :new_moon_with_face:

1
B

Buuu xD

21 días después
oopere

#66 XD

ya estarás con otro...

1 respuesta
kesada7

#69 Lo cierto es que este proyectillo me sigue gustando, creo que puedo dejar algo cerrado bastante apañadete y hasta divertido así que no lo abandonaré. Además la base tocha de programación está terminada y lo que queda ahora es diseñar niveles lo que pasa que es algo que nunca me apetece ponerme a hacer porque a mi me mola más el tema de pelearme con código xD Pero vamos que lo del video de arriba era por hacer la coña jaja algún día lo terminaré :)

1 respuesta
B

#70 pero quién eres? dónde está tu avatar? qué han hecho contigo? D:

1 respuesta
kesada7

#71 Año nuevo, avatar nuevo :P Mira que a mi me jode a veces cuando alguien se cambia de avatar porque a veces asocias ya perfiles más por el dibujico que por el nombre xD Pero bueno lo hice para uno de los retos de pixel art y por darle uso que quedó guay me lo he puesto >.<

1 respuesta
B

#72 pues la verdad que si, te ha quedado nice, pero me pasa lo que dices y cortocircuito jajaja.

Usuarios habituales

Tags