The Intergalactic Trashman

13500

en cuanto saquéis kickstarter avisad!

1 respuesta
karlozalb

#61 No te preocupes que lo gritaré a los cuatro vientos, suplicando vuestra limosna :qq: :qq:

karlozalb

Pantallica de desierto!

6 3 respuestas
Acrimiens

#63 Me encanta ^^

1 1 respuesta
Darkyonk

#63 de 10.

1 1 respuesta
Encofrado

#63 Uffff, grande grande grande, y el prota con atuendo y todo!

1 respuesta
karlozalb

#64 #65 #66 Gracias gente! :)

karlozalb

Ahí va un pequeño video de la parte de plataformas donde podéis ver al prota haciendo un sprint, matando a un jelly a espadazos, los nuevos pinchos, y el fondo efecto3d :)

5 1 respuesta
mr_badger

Menudo juegaco os estais marcando. ¿Teneis algun calendario previsto del proyecto?

Dos cosas que ya sabreis:

-Hacer algo para la muerte del jelly, animacion, efecto o restos de jelly chafado.
-Los contenedores de lava aparecen del agujero del golpe. Con un degradado de negro al color original quedaria integrado.

1 1 respuesta
Acrimiens

#68 Me gustan los calderos una barbaridad muchisimo, si que hecho en falta que no haya variación es una idea que quizá que tendréis en mente poner varios sprites.

Pregunta, vais a pasaros por la gamelab?

2 1 respuesta
karlozalb

#69 Gracias! pues el calendario dependerá de lo bien que vaya el KickStarter, pero nos gustaría tenerlo acabado para estas fechas del año que viene, con Unity lo que es la programación va volando :). En cuanto lo del jelly, en la versión de Unity aún no hemos metido partículas, en el alpha hecho en LibGDX si que se ven particulas en las muertes de los malos, será algo que añadiremos no se si antes o después del trailer pero si, hay que añadirlo xD. Si no lo añadimos ingame antes del trailer, añadiremos las particulas con after effects :). Ah y aviso del degradado que me has comentado :D

#70 Gracias :), no sé que habrán pensado los diseñadores pero se lo comunico!, lo que si vamos a añadir es balanceo, para que no sean tan estáticos/antinaturales, con un inicio aleatorio de animación para que de más sensación de variedad. Sobre lo de Gamelab, pues no nos lo hemos planteado, estamos tan metidos ahora mismo en preparar las 400 millones de cosas que hay que preparar que personalmente ni me había acordado. De todas formas y para serte sincero, actualmente la versión que tenemos hecha y aún seguimos haciendo está pensada para el video totalmente, hay bugs por corregir, cosas por pulir y otras cosas (como las partículas que le comentaba a mr_badger o las luces) que tenemos que añadir. Vamos, que no está para enseñarlo al público por el momento, pero con Unity avanza la cosa mucho más rapido, en 3 o 4 meses hemos hecho más que en 1 año con LibGDX, así que ojalá nos de tiempo a todo :)

EDITO: si es este mes.... creo que si vamos, será a la del año que viene xDD

karlozalb

Bugs que da pena arreglar, con lo bien que se lo pasa

5 1 respuesta
Encofrado

#72 Incluirlo en las "tomas falsas" o "creando The Intergalactic Trashman"

1 1 respuesta
karlozalb

#73 me gusta tu idea :)

karlozalb

Nueva animación de sprint. En el video donde se mostraba el efecto 3D del fondo se veía la primera versión de esta animación, pero la hemos cambiado para que no resulte tan rara, ya que antes tenia varios fotogramas para la cabeza e iba como a trompicones.

Y la nueva animación del prota caminando/trotando, ya no va con los brazos haciendo el avioncito, ¡a ver qué os parece!

2 1 respuesta
mr_badger

#75 El caminar esta perfecto. El correr me molaría verlo en juego, tiene algo en la cabeza que hace un golpe seco, el balanceo me parece excesivo. No se si dejaría la cabeza quieta inclinada hacia delante.

Edito: de hecho ahora que lo miro en "the animator survival kit" (la biblia de los animadores) al correr un personaje tipo cartoon pequeño la cabeza suele quedar "quieta" hacia delante.

En google estaba la pagina que he mirado.

El cuerpo lo veo perfecto solo es la cabeza. Igualmente esto es orientativo, a veces con segun que personaje estas formulas no funcionan.

P.D : Esta muy bien también, solo lo digo para aparentar que tengo opinión.

2 respuestas
karlozalb

#76 jajaja gracias!,me ha encantado el postdata xD

Le regalamos ese libro a nuestro animador, le diré que deje de usarlo para calzar la mesa y le eche un vistazo a eso que dices :P (seguramente ya lo habrá hecho pero por si acaso)

Edito: me dice que tienes razón, que cuando esté en Spine el Inverse Kinematics lo mejorará, que ahora mismo no puede mantener la cabeza quieta (supongo que porque si mueves el tronco pues inevitablemente mueves la cabeza (en Spine me refiero))

1
karlozalb

#76 Justamente hoy han sacado el IK para Spine! :O
http://esotericsoftware.com/blog

karlozalb

Una pequeñísima demostración de como van a ser las conversaciones en el juego (trabajando ya en el trailer!)

7
7 días después
karlozalb

Un preview de cómo funciona el salto entre planetas con supersaltadores espaciales. No siempre hay que hacer uso de los saltadores, solo cuando hay que llegar a distancias mas largas :). El funcionamiento es simple, te pones en una zona de salto del planeta (la cámara se aleja), le das al botón de salto interplanetario y el prota sale disparado hasta el siguiente planeta (si está lo suficientemente cerca) o al saltador, como en este caso. Cuando estás cerca del saltador, se activa la cámara lenta/tiempo bala, para poder calcular mejor cuando pulsar de nuevo el salto interplanetario y salir disparado hacia el siguiente saltador, y así hasta llegar al destino. Si no pulsas el botón a tiempo y pasas de largo un saltador, pues mueres en el espacio solo, entre gritos de auxilio que nadie oye, y reapareces junto a la nave :)

Habrá que ponerle efectos gráficos (quizás un blur por los bordes de la pantalla), partículas y todo eso (y sobre todo que el sonido suene debidamente ralentizado) para dar una buena sensación de cámara lenta.

karlozalb

Otro video más :)

Es el video en el interior de la fábrica con mejoras varias, luces , y algo extendido

3 1 respuesta
JGPicatoste

Sin duda uno de los juegos que mas echamos de menos en la Gamergy. Os está quedando de vicio! (y lo de los saltos entre planetas me ha parecido una cucada)

Dadle duro, que mola mil.

3 1 respuesta
Czhincksx

#81 Pintaza. Se nota que hay un buen equipo detrás :)

1 1 respuesta
karlozalb

#82 #83 Gracias :), a la próxima no faltamos si nada se tuerce! y le seguiremos dando caña por supuesto, después de 1 año y algo que llevamos dándolo todo esto es o lo sacamos al mercado o muerte, no hay más opciones xD

1
E

esto esta siendo gigante, estoy suscrito a vuestro canal de youtube y no me pierdo una nunca :)

2 1 respuesta
karlozalb

#85 Gracias :)

Un enemigo siendo golpeado. Igual os parece rara la animación así en solitario, pero con un impulso hacia atrás y en el contexto del juego queda bien!. Ya en el próximo video lo podréis ver. Nuestro "problema" ahora mismo son las partículas, sin ellas todo queda como "cutre" por así decirlo, pero los diseñadores están sobrepasados ahora mismo no pueden ponerse a hacerlas :(, malditos zánganos.

Y esto es una captura así con vista de águila de una pantalla de fábrica:

5 1 respuesta
KeTo

#86 Party hard

1
FireHermes

habeis pensado en renombrar el personaje que ayuda al prota (goyolo) ?

1 respuesta
karlozalb

#88 Realmente es GoyolD, o Ghoyold,con D al final, lo que pasa que con esa fuente se lee GoyolO, (modificaremos la fuente).¿qué te parece con D?

1 respuesta
FireHermes

#89 hombre cambia bastante de Goyolo a goyold :D

Usuarios habituales

  • Chemaxmax
  • mr_badger
  • karlozalb
  • 13500
  • YaW
  • kOnOrZ
  • javifugitivo