The Intergalactic Trashman

karlozalb

#118 En concreto la idea de los brazos cruzados le ha gustado. Otro ha sugerido algo en plan Stan de Monkey Island, pero lo vemos algo (muy) exagerado xD

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Weahl

#121 Los movimientos de Stan no le pegan para nada en mi opinión xD

13500

Brazos cruzados o quizás, algo como esto:

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karlozalb

Un video de un tipo de puzzle espacial: el puzzle de espejos/láser. El objetivo es suministrar energía al portal, que está apagado de base. El protagonista tiene que ir dándole a una serie de palancas (que vamos a cambiar porque se ven poquísimo) para ajustar el ángulo de los distintos espejos e ir jugando con el rebote :)

2 1 respuesta
Weahl

#124 Como tiquismiquis que soy pienso que sería mejor, para sustituir a la palanca, una de estas:

Porque eso de que cada palanca permita cuatro movimientos pero tenga solo dos posiciones no me gusta del todo.

Y esto lo digo por poner alguna pega y que tengáis otra opción que podáis usar, que conste jaja.

PD: El puzzle en si está muy guapo :)

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karlozalb

#125 gracias por la idea :) estudiaremos eso para más adelante. La cosa está en que una manivela de ese tipo da a entender que el movimiento es algo gradual (o al menos a mi).

Probaremos también a convertir la palanca, ahora mismo conmutadora/interruptora, por una pulsadora, vamos, que le des y siempre vuelva a la posición original, que creo que es más natural también.

Pon todas las pegas que quieras, nos gustan las ideas frescas externas :D

karlozalb

Alguien se ha enfadado...

Un trocito de cinemática para el video del kick!

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Misscelan

#127 sois unos cracks! Habéis puesto alguna vez vuestros GIFs en http://www.reddit.com/r/IndieGaming/ ? La gente ahí se pirria con los gifs y reddit da un huevo de exposición y publicidad.

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karlozalb

#128 no! no tenía ni idea :O lo subiré

gracias :)

8 días después
karlozalb

Un poquito de plataformeo que ha hecho Chema!

Las cadenas tienen un pequeño fallo, si os fijáis, pasan por detrás del techo, fallillos tontos que habrá que mirar con lupa de cara al video.

También tenemos que cambiar un poco el halo de luz de las bolas eléctricas (realmente esas bolas son los extremos de los rayos, reciclando a tope) para que sea menos exagerado.

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YaW

#130 masmola

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mr_badger

tiene pinta de que esa parte no es apta para mancos :D

1 2 respuestas
karlozalb

#132 Pues he de decirte en secreto, que Chema es bastante paquete para los juegos de plataformas y míralo, se nos hace mayor. (Espero que Chema nunca lea esto)

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Chemaxmax

#133 Gracias por el "cumplido", Carlos.

#132 La verdad es que yo lo he conseguido porque lo he repetido varias veces y porque he desactivado el daño de los rayos :D

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Chemaxmax

¡Más plataformas!
Esta vez os mostramos el gameplay de una pantalla de jungla ¿Qué os parece la ambientación?

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Czhincksx

Muy guapo :D ¿Cuántos niveles de parallax hay? Al menos 6 ó 7 :O

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Chemaxmax

#136 En el juego usamos una cámara 3D, con lo cual la velocidad con la que se mueven los objetos del fondo varía según el valor de la componente Z. Es por ello que parece que hubiera un mogollón de niveles de parallax :D

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Czhincksx

#136 Pues os ha quedado muy chulo el efecto :)

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13500

genial la ambientación, realmente conseguida para que el jugador se sienta por completo en distintos planetas

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YaW

#135 la ostia, os estáis pegando un curro guapisimo

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karlozalb

#138 #139 #140 Gracias :D

Un curro guapísimo y de gratis total xD

26 días después
karlozalb

Hey! Seguimos vivos, estamos bastante liados, y cambiando algunas que otras muchas cosas, ya iremos colgando cosillas por aquí y contaremos más novedades :)

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mr_badger

#142 Me alegro :) ya pensaba que andaba perdido por el espacio exterior y tendriamos que hacer el juego de rescatar a TIT :D

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karlozalb

#143 jaja sería un buen spin-off

Chemaxmax

Pues como prometió Carlos aquí traigo algo nuevo ¡Me lo quitan de las manos! :D

Se trata de la primera versión funcional del HUD del juego :wow:

El tema de la velocidad de desplazamiento de los paneles está aún por decidir, al igual que la fuente, que yo creo que le iría mejor una más "informática".

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mr_badger

#145 :O Que pasada de HUD to pro. Mi enhorabuena a quien se lo haya currado.

Yo la fuente no la veo mal la verdad, supongo que probareis con una tipica futurista intergalactica o informativa, pero esta se ve clara y no queda nada mal.

2 respuestas
Chemaxmax

#146 Para el tema de los textos mola, la verdad, a mí me resulta "rara" en los números. El principal inconveniente es que cada dígito tiene un tamaño distinto y al cambiar uno de ellos puede darse un desplazamiento de la cifra completa.

Rubenum

#145 Esta cojonudo!, la fuente de la conversación yo tb la veo bien, para textos cortos es legible. Pero la de las misiones quizas si le pegue algo mas "informatico" como dices.
Imagino que luego tendreis en cuenta los tamaños para moviles, tablets, etc.

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MufinDSepia

Wow, se os esta quedando TODO muy pulido!! good work!!:D

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karlozalb

#148 #149 #146 Gracias gente! :)

Sobre los tamaños para móviles y tablets... no tenemos pensado sacar este juego para ese tipo de dispositivos. El control para PC ya está siendo difícil de ajustar y pulir, así que jugar a ésto en un móvil puede provocar más de un suicidio xD

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