The Intergalactic Trashman

javifugitivo

Poner recompensas digitales, pero sobre todo que afecten al juego, en plan un planeta que tenga los nombres de todos los backers a partir de X dinero, diseñar npcs, enemigos, misiones, lugares, etc. Cosas que más o menos podais meter y que a la gente siempre le hace ilusión, a parte de la banda sonora digital, libro de arte digital y tal, que eso es obligado xD

1
Chemaxmax

Hombre, lo básico está (wallpapers, BSO y artbook). También nos habíamos planteado meter objetos exclusivos (como armas), skins, acceso beta, recortables imprimibles, añadir un NPC con o sin misión (según la pasta que eches), diseñar un súper malote...

2
mr_badger

Yo como ya han dicho en el otro hilo, solo pago por el juego o poquito mas (principalmente porque no tengo una economia como para mas)

Lo de recompensas fisicas para el desarrollador siempre me ha parecido un marron gordo, sobre todo para un estudio pequeño y yo personalmente iria a que el goal fuera lo mas reducido posible.

Dicho esto, el target de backer que paga 1000$ por una figurita de TIT en resina que se ilumina cual gusiluz mientras suena Sonia y Selena, no es el forero medio de este nuestro foro.

2
13500

Lo más sencilo y lo que más motiva es que planetas y npc del universo tuvieran nombres de backers.

Además podéis añadir un videoreportaje del making of, con la tecnología usada, bocetos, etc... la promesa de un doblaje al inglés y al castellano de textos si se supera X, la promesa de q salga en otras plataformas (consolas) si se supera otro X

1
karlozalb

Bueno entonces ha quedado claro que lo mejor es meter el máximo número de gadgets inútiles en el KickStarter (sarcasmo mode)

Os dejo un gif de la pantalla de lava, a ver si encontráis el guiño super-oculto! espero que os mole

8 1 respuesta
VicoViper

#215 Oye... pues que conste que es tan obvio que me ha constado verlo, estaba buscando cosas por el fondo de la pantalla y ni lo veía xD

2 1 respuesta
karlozalb

#216 jaja y antes estaba pegado a una columna oscura, menos mal que lo hemos movido

Otro gif para desearos buenos días, corazones

5
eZpit

Mola mucho el fondo y el parallax, lo único que noto (personalmente) es que el primer plano no destaca suficiente respecto al fondo y me resulta un poco confuso. Esto lo digo a partir de los gifs, quizás si vas jugando y siguiendo el nivel no haya problema.

1 1 respuesta
karlozalb

#218 tienes razón, es que no le hemos metido la niebla a las capas traseras y es verdad que parece que tienes todo en la boca

Chemaxmax

Un 'look' distinto para los escenarios únicamente jugando con la niebla y la luz ambiental.

5
13500

OMFG That looks next-gen

2 1 respuesta
karlozalb

#221 only for Xbox TWO, PS5 and New Super Cool Wii U XL

4
karlozalb

¿Algún alma caritativa con usuario de reddit que pueda publicar nuestro trailer llegado el momento? Nuestra cuenta es muy joven, y el tema del 10% de publicaciones de contenido propio o eres un spammer es jodido xD

1
karlozalb

Aquí tenéis el trailer de KS, a ver qué os parece :D

Y aquí os dejo el draft del proyecto de Kickstarter

Puteadnos ( feedback) todo lo que veais conveniente :) (las imágenes de las recompensas son provisionales)

3 1 respuesta
13500

#224

STFU and take my fcking money

4 1 respuesta
YaW

Pues veo tanto el vídeo como la página de kickstarter muy bien, no tengo ninguna pega. Quizá el vídeo dura mucho para mi gusto pero bueno, se muestra todo lo que se tiene que mostrar pronto así que puedes parar el vídeo y no perderte mucho.

Mucha suerte con el KS, por mi parte tenéis un backer.

3 2 respuestas
karlozalb

#225 jajaja gran gif :)

#226 Mil gracias hombre :)

Chemaxmax

#226 Por curiosidad ¿ves algo en concreto del trailer que no te guste o que veas que sobre?

1 respuesta
YaW

#228 no quitaría nada en concreto, por eso digo que muestra todo lo que debe pero 3min me parece mucho para un video que es todo gameplay pero vamos, que tampoco se si es negativo como digo. Habrá gente a la que le guste ver los 3min y gente a la que le guste ver 1min y aún así en 1min habéis convencido igualmente.

2
Avengerr

Muy chulo, la única pega que le pondría es que se muestra mucho tiempo el tema de la nave sobretodo al principio y parece más un juego de naves que de plataformas, por lo demás bien, suerte!

2
Misscelan

Llego un poco tarde pero bueno :P

El diseño de la página lo veo estupendo, las rewards son la polla! (a lo mejor mostrar un render por ahí de como sería la figura física?) y el trailer me gusta como va "in crescendo", lo de la duración no me importa mucho, porque eso es para el que quiera ver más, eso sí, tarda 25 segundos en mostrar el juego, no sé si es un poco arriesgado, pero bueno seguramente ya lo teniais requete estudiado.
Por último, a mí me gustaría oir los fx del juego junto con la música cuando hay gameplay, sobretodo cuando se pone más "rockero" (1:50) pero es solo una opinión personal.

Lo demás de superproducción! le ponéis mucho cariño a todo y eso se nota. Mucha suerte!

1
karlozalb

gracias por el feedback gente :)

1
Chemaxmax

Estamos teniendo en cuenta todo lo que estáis diciendo en los foros (tanto en este como en otros). Tenemos ya un cacao mental considerable :D pero también es verdad que nos está ayudando mucho.

Así que os digo como karlozalb ¡Muchas gracias!

2
karlozalb

¡¡ESTAMOS EN EL AIRE!!

Independientemente de que donéis dinero o no, seria maravilloso que difundierais la palabra :)

Kickstarter

Steam Greenlight

3 1 respuesta
javifugitivo

#234 ¡¡Felicidades !! Mucho ánimo, ya he backeado el proyecto aunque sea mínimamente ;-)

Ahora a difundir la voz :-D

1 1 respuesta
karlozalb

#235 gracias! te ano! que diga te amo! xDD

mr_badger

backed a juego top y una duda que me ha venido, hay alguna importancia de que te backeen mucho al principio de la campaña, en medio, al final... o no tiene importancia.

1 respuesta
karlozalb

#237 importa bastante, y el tema comentarios también al parecer, todo para aparecer más arriba o más abajo en la lista, una jodienda xD

Gracias!!!! :)

2 respuestas
mr_badger

#238 Ok, pues muchisima suerte a ver que tal. :)

1 respuesta
javifugitivo

#238 Esas cosas avísalas, ya tienes comentario XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chemaxmax
  • mr_badger
  • karlozalb
  • 13500
  • YaW
  • kOnOrZ
  • javifugitivo