The Intergalactic Trashman

karlozalb

#239 #240 los nervios del directo perdóonn xD

YaW

Por mi parte ya os he apoyado pillando el art pack y poniéndoos un tweet en la cuenta de cremagames. ¡Mucha suerte!

2 respuestas
karlozalb

#242 grasias :)

javifugitivo

#242 Y votando en el greenlight, no te olvides xD

1 respuesta
B

Pero quién se va a resistir a backear si vas lentamente scrolleando y leyendo todo y al final te encuentras con esto:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
YaW

#244 también lo he hecho sip xD

1
karlozalb

#245 probablemente el gato muera si no sale el KS xD

1 respuesta
B

#247 Oh dios! NOOOOOOOOOOOOO! Voy a sacar los millones de suiza para salvarlo!!!!

1
13500

Me encanta el gatito. Backed desde Sevilla! Y comentado
Muchísima suertee

2
Chemaxmax

¡Buenas gente!
Os dejo la captura del Screenshot Saturday de este sábado. Si habéis visto el trailer os sonará :D

¡Llevamos ya el 13% recaudado! Y no olvidéis darle la lata con nuestro Kickstarter a toda criatura viviente :D

¡Ah! Ya llevamos más de dos mil votos en Greenlight, con 52% sí 46% no cuando la media es de 30% 70% :)

6
karlozalb

Miniupdate: Hicimos ayer un update gordo del post de KS y cambiamos la imagen de portada, con Kepler repartiendo estopa. Somos KS staff pick también!, ya solo falta que la prensa nos haga algo de caso, que no veas macho!

1 respuesta
Nucklear

#251 ¿Lo habeis movido por reddit? La cantidad de gente que podeis sacar de ahi es enorme y muchos blogs grandes conocen este tipo de juegos por ahi.

1 1 respuesta
karlozalb

#252 sep, hemos publicado por ahi, y gente desconocida también ha puesto nuestro KS, pero seguiremos dando por saco. Lo bonito sería que Meristation nos publicara en lugar de decirnos "Lo tendremos en cuenta". Apoyo al sector español al máximo!

2 1 respuesta
kOnOrZ

#253 Chicos, yo recibí vuestro correo, pero lo cierto es que, sintiéndolo mucho, Península Indie está más bien muerta desde hace unos cuantos meses (el tiempo no es que me sobre, especialmente...). No obstante, voy a hacer lo posible para que os publiquen en Hobby Consolas, que aún tengo coleguillas por allí ;)

2 1 respuesta
karlozalb

#254 no pasa nada, yo sabía que Peninsula Indie estaba muertecilla, pero ya hemos perdido la cuenta de notas de prensa mandadas, habremos mandado a páginas abandondas, igual os llega una a vuestra casa xDD.

Gracias por lo de Hobby Consolas, a ver si hay suerte! :)

1 respuesta
kOnOrZ

#255 También voy a intentar que se publique por IGN ;)

2 1 respuesta
karlozalb

#256 sigue, dame más!! xD

2 respuestas
kOnOrZ

#257 Jajaja, conozco a gente de otros medios, pero ya no tengo tanta confianza con ellos.

1
javifugitivo

#257 Ve preparando un jamón del bueno para kOnOrz, se lo está ganando xD

2 1 respuesta
karlozalb

#259 si me dice Gamespot ya le hago una felación

1 1 respuesta
kOnOrZ

#260 En IGN lo tenéis asegurado, eso si, por bocazas me toca escribir a mi la noticia, así que esta noche me pondré con ello después del curro ;)

7 2 respuestas
karlozalb

#261 muuuchas gracias!!! :)

Chemaxmax

#261 Muchísimas gracias!!! :qq:

B

http://www.somosxbox.com/todos-los-detalles-sobre-the-intergalactic-trashman/32755

Que alegría ir leyendo cosas de este juego en varios medios xd. Apoyo máximo

2 1 respuesta
karlozalb

#264 viva!! :) aunque todavía faltan unos cuantos apoyos xD

1
Chemaxmax

El enlace a las descargas aquí:
http://www.indiedb.com/games/the-intergalactic-trashman/downloads

Tengo que aclarar que se trata de una demo técnica que muestra una pantalla de plataformas y muchas de las mecánicas que tenemos implementadas en ellas. Hay un montón de bugs (a veces las ventanas del tutorial desaparecen y la música/sonidos no funcionan como deberían) además, falta una perte muy importante del juego: El espacio. Espero que lo tengáis en cuenta cuando le echéis un ojo a la demo.

En lo referente a los sonidos, faltan muchos y los que hay son provisionales. No hemos tenido a nadie que nos los hiciera. Si sale el Kickstarter pues podremos contratar a alguien que nos haga esto (en un principio al mismo que nos ha hecho la música del trailer).

Muy importante leerse el "readme" para conocer las teclas, combinaciones y algunas notas sobre la demo.

Otra cosa, cuando estéis jugando, prestadle atención a las ventanitas que salen en la esquina inferior derecha (aunque sea la primera vez :D), ya que dan indicaciones sobre lo que hay que hacer.

Se puede usar mando y es muy recomendable, eso sí, tendréis que configurarlo en el launcher.

2 1 respuesta
B

#266 ¿Y eso? Recuerdo haber jugado una demo hace mil en la que sí que estaba el espacio, a mí es lo que más me gustó!

1 respuesta
Chemaxmax

#267 Esa versión estaba hecha en libGDX y sí lo teníamos unido. Tras pasarlo todo a Unity nos centramos en que tanto el espacio como las plataformas estuvieran decentes por separado para el tema del trailer y dejamos de lado la integración de ambas partes.

Ahora hemos sacado esta demo técnica para ver si llamamos un poco más la atención de los posibles backers. Mucho es que funcione más o menos decente :D

1 respuesta
B

#268 Pese a que me parezca mala idea que lo hayáis hecho por separado (da lugar a que ahora no vaya a descargar la demo porque no hay spaaaaaaaaaaaace xD), mucha suerte, mucho me temo que la vais a necesitar. Esperemos que haya un reflote de prensa que os publique a saco por tierras no Españolas a ver si la gente se anima a backear.

¿Cómo os va el Greenlight?

1 respuesta
Chemaxmax

#269 Pues sí, buena falta nos hace que alguien nos publique por ahí. Y el Greenlight está parado, hace un tiempo que apenas participa la peña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chemaxmax
  • mr_badger
  • karlozalb
  • 13500
  • YaW
  • kOnOrZ
  • javifugitivo