Unity #HO | Información General

JohnVoiden

#449 En serio A es más rápida que B? (A pelo) si fuese callback es más rápida B. Si lo he entendido bien.

1
B

Dale a play, espera 10s a 15s y comenta que sale por la consola...

spoiler

#450 no tendría la suficiente paciencia... y menos en MV, aunque últimamente esto está tranquilo.

3 respuestas
totespare

#452 paciencia con qué? Para arrejuntar los cambios? Joooo

1
JohnVoiden

#452 Hazlo por los niños!

1 1 respuesta
Jastro
1
Leos

#452 Hazlo por mi y sacame de mi miseria

2
B

#454 el código lo he editado un poco, de todos modos el tip está en la docu de Unity...

Eslas

#Unity-Tips by d-bug
hagase please

3 1 respuesta
B
kesada7

#458 Ya lo hizo una vez algo parecido en una de sus otras vidas... y vinieron los típicos flipaos sin educación xD

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/code-benchmarks-unity3d-602049#12

2 respuestas
B

Les das un código para usar en Unity y lo ejecutan externamente, sin usar Unity... sin interactuar con el engine.

Era tan sencillo (y lo mínimo que se podía esperar) como haber abierto Unity, pegar el texto y darle a play... antes de empezar a ensuciar el hilo.

No volverá a pasar...

2 respuestas
kesada7

#461 bueno esto es internet, la gente detrás de un monitor es un poco muy subnormal, seguramente proporcional a lo amargados que estén con su vida, pero luego la mayoría seguíamos y discutíamos en el hilo de forma interesada así que si un día te animas podemos tener un hilo para comentar esas cosas :D

1 respuesta
Leos

#461 Yo creo que ahora tampoco pasaría igual o quiero creer, ahora hay menos movimiento y creo que no hay nadie que vaya de ese estilo de respuestas

2 respuestas
B

#462 crees que se moderó correctamente?

#463 no se van a repetir las condiciones que me animaron a iniciar el tema... aparte, ahora que "se viene" Dots tendría más utilidad hacerlo con ECS. Pero no, "paso palabra".

4 respuestas
Hukha
#464d-bug:

crees que se moderó correctamente?

Ah, pero se moderó? xD
No estaba, pero no parece

kesada7

#463 pero si es que por aquel entonces ese pavo también salió de la nada, era uno que no habíamos visto por el subforo en la vida, de estos que no aportan nada pero que están ahí de stalker y solo comentan para aclamar la atención que sus padres no le dieron de pequeño

#464 No, se debió cortar tajantemente desde el primer comentario ese comportamiento

1
Eslas

#460 pos que saque @Jastro la bannhammer y listo

pirri1721

#464 Seguro q si lo empezamos nosotros el del ECS no te puedes resisitir a colaborar en él
No puedo prometer nada, que no se cuando podré ponerme con ello, pero que hay interés en aprender los workflows de Dots ni cotiza

totespare

#464 a ver, los dos retrasados que jodieron el hilo ya no andan por estos lares, y como jastro no modere bien el posible hilo nuevo que hagas, voy a su puta cueva y le abro el cráneo con una bolsa llena de mis copias físicas del WoW. Yo te diría que lo abrieras, vas a tener mucho más respaldo ahora (porque ya ha pasado un tiempo y ahora tenemos todos más experiencia, y porque somos más constructivos).

Do it

3 1 respuesta
B

#469 del hilo trolleado me quedaría con el enlace final... leerse la nota completa, sobre todo TODAS las respuestas que da el dev de Unity en la sección comentarios.

PD: gracias a TODOS por el interés... si algún día me animo (improbable), lo haré en un host propio y enlazaré por aquí.

2
Leos

Tengo una duda de unity, es muy de noob, pero no la se, antes era más fácil (hace años cuando toque unity) pero ahora no lo encuentro, es que mi juego del proyecto quiero que sea para movil, pero no encuentro como poner la scena en tamaño móvil, no se si me explico xD

2 respuestas
JohnVoiden

#471 Cuando haces Build, clickas en Build Settings y ahí tienes las configuraciones. Si no, en "Game" tienes un dropdown a la izquierda arriba que tu elijes el tamaño de visionado o como se vería con X tamaño.

1 respuesta
Leos

#472 Es lo que me imagine, pero quería asegurarme por si no era así hacer todo el juego y después tener que cambiarlo

Ty!

1
AngelRc

Acabo de leer lo que hablasteis sobre 'UnityTips' hace unos días. Este video me pareció bastante bueno cuando lo ví:

1
Lykaiast

#471 Recuerda en las Build Setting hacer el switch platform a Android o iOS, yo por ejemplo para el juego de movil que estoy pongo la relacion de aspecto en 16:9 en vertical

1
15 días después
_Rpv

23 de septiembre keynote de Unity
Espero que se abra un hilo

1 respuesta
B
1
totespare

#476 oh sí papi

Logosh

https://www.humblebundle.com/software/unity-2019-bundle ¿Como lo veis para iniciarme?

3 respuestas
starfucker

#479 Pues por lo que veo, lo mas interesante para inciarte seria la parte de "Learn Premium" y "Locked contentThe Ultimate Guide to Game Development with Unity 2019"
Tambien te digo que si haces una busqueda en youtube hay mil cursos para inciarte (mi recomendacion es brackeys) y asi coges estas cosas un poco mas avanzadas.

Usuarios habituales

Tags