Unity #HO | Información General

totespare

Empieza el movimiento!

1 1 respuesta
B

#241 con tantas novedades y mejoras no consigo decidir por donde tirar ^^

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totespare

#242 yo de momento quiero que se asiente todo un poco, que no será por cosas que me falta por aprender de las que ya están xD

1
B

Visual Effect Graph Unity 2018.3

enlace https://blogs.unity3d.com/es/2018/11/27/creating-explosive-visuals-with-the-visual-effect-graph/

pirri1721

Que jodida pasada

2
B

Así está el tema...

...para seguirlo Connected Games

2 respuestas
Hukha

#246 Vamos, que estan en ello y a esperar xDDD

1 1 respuesta
AngelRc

#246 Yo empezé a darle ayer, a ver que acabo sacando este mes.

EDIT: Sin fecha para esos tutos a tocar el multi a medias con el shadergraph y el visual effect graph :\

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B

#248 cuando terminen el engine va a quedar irreconocible...

#247 ...

2 respuestas
Hukha

#249 WOW
Esto está aquí xD

totespare

#249 hostia loco, yo pensaba que iba a ser para la 2019 alpha, DE PUTA MADRE!

txandy

Pues ya lo tenemos aquí:

Unity 2018.3 introduces improved Prefab workflows, including nesting, as well as enhancements to our Scriptable Render Pipeline, Terrain system and scripting runtime, and a preview of the Visual Effect Graph.

https://blogs.unity3d.com/es/2018/12/13/introducing-unity-2018-3/

1 3 respuestas
pirri1721

#252 Joder, con eso que citas me haces sentir más perdido que el copón. Habrá que ponerse las pilas

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txandy

#253 pues es uno de los grandes cambios que llevamos pidiendo años xD.

Ahora si tienes por ejemplo un prefab "rueda" dentro de un prefab "coche", esta rueda se desvinculaba del prefab "rueda" y si hacías un cambio en el prefab "rueda" no se aplicaba al prefab "coche"

Ahora se heredaran los prefabs y cambiando en un sitio solo se actualiza en todo el proyecto :D

pirri1721
#252txandy:

Scriptable Render Pipeline

Esto se trae un jaleo bonito
@totespare tu eres el que programas motores, fóllate eso y te lo van a pagar bien el extranjero

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txandy

2018.3 is the last in the 2018.x TECH stream cycle, and it will become the LTS stream with a new version number (2018.4) when the new TECH stream begins with 2019.1. This marks the point at which the two-year support schedule begins.

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totespare

#252 venía a postearlo!
#255 que me folle qué? xD
#256 a esperar a la 2019 ya para cosas nuevas

totespare

Sabéis si tienen pensado meter algo nativo de API's de google/android etc? Porque andar con el plugin de android es un puto coñazo, la verdad.

Eslas

Chicos una duda, alguna vez habeis tenido problemas con el audio de los videos? el video se reproduce way pero el audio suena bastante mal con algunos cortes y tal lo curioso es que solo me pasa en las HoloLens en la versión tablet lo hago de la misma manera y se oyen bien.

Solo me pasa con los videos el resto de sonidos se oyen perfectamente

B

Si abres un hilo con un título explicativo tendrás más visibilidad...

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Eslas

#260 cierto!

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/unity-problemas-audio-reproducir-video-622927

B

Estaba usando VS Code con un porrón de plugins para integrarlo sin que llegase a ir a mi gusto... ahora que ando desarrollando HumbleNet con VS 2015 he aprovechado para usar el IDE con Unity (voy con la 2019 alpha)

Dejo el aporte por si a alguno le puede servir...

Visual Studio 2015 Tools for Unity https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=SebastienLebreton.VisualStudio2015ToolsforUnity

Seleccionar VS 2015 en Unity y borrar los archivos de proyecto para generar nuevos. La integración es perfecta.

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r2d2rigo

#262 VS 2015 a estas alturas?

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B

#263 pozi... cumple en mucho mis necesidades

txandy

lastima que no estamos en bar, el encuentro que yo quería ver @r2d2rigo y @debug64 :(

B

Na, si @r2d2rigo tiene razón, voy a ver que tal pilla Unity 2019 el VS 2017... posible que cambie.

edit: va, integra perfect... pues todo con VS 2017

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kesada7
r2d2rigo

#266 consejo de alguien que lleva usando VS mas de una decada: cuando sale una version nueva dale 3-6 meses de buffer para que arreglen las mierdas que shippean a medias y luego migra. Las versiones antiguas se quedan para proyectos legacy.

2
7 días después
txandy
2 1 respuesta
B

Dejo la docu del nuevo ECS Tiny Mode...

enlace https://docs.unity3d.com/Packages/com.unity.tiny@0.13/manual/intro-for-unity-developers.html

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