#Unity Problemas con el audio al reproducir un video

Eslas

Chicos una duda, alguna vez habeis tenido problemas con el audio de los videos? el imagen se ve way pero el audio suena bastante mal con algunos cortes y tal lo curioso es que solo me pasa en las HoloLens en la versión tablet lo hago de la misma manera y se oyen bien.

Solo me pasa con los videos el resto de sonidos se oyen perfectamente

Gracias!

PD: nose como hacer para que la imagen se vea directamente jajaj

B
[media]https://i.imgur.com/6seyq1T.png[/media]

Pregunta... ¿El vídeo no tiene audio? pregunto por el "audio source" en vez de "direct" en los ajustes del componente video player.

1 respuesta
Eslas

#2 Pues si que tiene audio pero cuando hacia la descarga/carga del video en la escena en tiempo de ejecución me daba problemas(vamos que no se oia) teniendolo en direct por eso cambie la opción a como esta en la foto.

De todas formas voy probar cambiandolo a direct y haciendolo offline a ver si se escucha bien ahora actualizo

1
B

La docu tiene los formatos soportados y los recomendados https://docs.unity3d.com/ScriptReference/Video.VideoPlayer.html

edit: ya que estás usando un audio source extra, si sigues usando ese método mira sus ajustes de importación... el problema puede estar por ahí

1 respuesta
Eslas

#4 he probado con el direct y ni se oye.. voy a mirar la doc que me has pasado a ver si encuentro por que puede ser :S

B

Al final qué? era problema de formato?

1 respuesta
15 días después
Eslas

#6 Ostras me fui de vacaciones y me olvide de todo, si que lo arregle pero ahora no me acuerdo como ajjaja lo miro y edito con la solución :)

1 respuesta
B

#7 es interesante, mañana le puede pasar a cualquiera. Thanks

1 respuesta
Eslas

#8 Ya he recordado, pase por dos fases para llegar a solucionarlo
Añadiendo unas lineas de extras en el código que se encargaba de reproducir el video consegui que funcionará en todos los videos de la escena menos en el primero (que nose porque ese siendo igual que los demas no funcionaba)
El codigo que añadi es este:

spoiler

Para que funcionara el primer video lo único que se me ocurrio fue dejarlo cargado desde el editor en vez por código como todos los demás como parche funciona pero tendré que meterme con ello no me parece correcto dejarlo así.

Como añadido y por si alguien más trabaja con HoloLens al conseguir arreglar el audio de los videos me di cuenta de que se escuchaba de pena (entrecortado y demas), estuve investigando un poco y por lo visto era culpa de la resolución de los videos que para reproducirlos en las HoloLens había que bajarla a 640x360
Aqui el enlace de donde lo saque

1

Usuarios habituales