El vertedero (Proyectos inacabados/abandonados)

B

Pues estaba yo revisando cosejas... y me he topado con un proyecto que abandoné y me ha sacado un grato recuerdo:

Recuerdo que lo andaba desarrollando y lo termine usando en una JAM: https://mckernel.itch.io/the-shaphees-crypt (si lo quieres probar, bájate el mapa '.tmx' y reemplazalo. No recuerdo como estaba... más tarde le voy a dar un tiento a ver que mierda jugable terminé subiendo xD)
*** Está hecho en C++ con SFML y Box2D.

Os invito a compartir esos proyectos que pasaron a una mejor vida o inacabados y olvidados por el ciberespacio... demosles un sitio postumo donde descansar

1
carra

Vaya cambio de la primera música a la segunda jaja. Oye pues lo tenías ya más o menos avanzado. Lástima que no te animaras a lanzar aunque fuera una versión recortada con poco contenido

1 respuesta
B

#2 Si xD el resto de vídeos ya tenía música gracias a uno de la JAM que en principio la compuso. He intentado probar el juego en linux pero se ve que no compile algunas librerías de forma estática y se han roto las dependencias :D ... el código a saber donde lo tengo (si es que aún lo tengo)... recuerdo que después de este intenté hacer una especie de GTA Old School (misma vista Top-Down)... tenía la I.A. de los coches y se podían conducir... incluso creo recordar que llegué a tener la representación de los edificios como bloques 3D... pero no se si esto último fue algo que pensé y no llegue a hacer xD joder, espero encontrar ese código y poder compilarlo de nuevo.

1 respuesta
carra
#3overflow:

joder, espero encontrar ese código y poder compilarlo de nuevo.

Estaría bien! Aunque si es de hace mucho compilarlo igual cuesta.

Bueno, y los demás qué pasa?
Que el hilo es de juegos abandonados.
Aquí no nos vais a contar que no tenéis nada que poner :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
totespare

Joder pues ese top down me recuerda mucho (positivamente) al hotline miami, una lástima que lo abandonáses!

Yo tengo chorrocientosmil proyectos abandonados... No tengo video de ninguno ni na, pero he abandonado un tower defense, un aventuras tercera persona, un infinite runner de un autobus vs zombies, un infinite climber, un par de juegos en VR... Y muchos que me olvido xD.

1
carra

Bueno ya que la gente no se anima mucho:

Este video ya lo enseñé por algún lado pero lo vuelvo a poner aquí. Esto lo debí hacer sobre el 95 para MS-DOS. Hice los gráficos con 3D studio, y aunque la versión del video no tiene sonido sí que había música y efectos. Es jugable pero nunca llegué a terminar ni este primer nivel jeje

4

Usuarios habituales