Vile en Greenlight

rowualfo

Al fin hemos dado el paso y estamos en Greenlight!

Hace mas un año que creamos Arndentsquid entre dos personas y desde el primer momento quisimos empezar a trabajar en crear un juego que mezclara el genero roguelike y la acción mas desenfrenada.

Como resultado nació Vile.

Vile es una mezcla de géneros, shoot 'em up y roguelike, con toques de rpg.
En Vile tu objetivo es derrotar a las hordas infernales que han invadido la tierra.

.

Para lograrlo, controlarás a varios héroes, cada uno de ellos con habilidades únicas que cambiaran totalmente la forma de luchar contra tus enemigos.

Podrás usar multitud de armas, cada una de ellas se podrá modificar usando las almas de los demonios que derrotes, además, podrás servirte de únicos y poderosos artefactos para acabar con tus enemigos.

En cada mapa el entorno y objetivos son generados aleatoriamente, por lo que cada partida es diferente a la anterior. Tendrás que abrirte camino para derrotar a los jefes de cada zona y poder avanzar hasta el origen del mal.

¿Y si eres derrotado? Podrás usar las almas que vayas cosechando para mejorar tu personaje usando hasta tres árboles de habilidades distintos que te permitirán modificar tu personaje.

Nos podéis echar una mano en Greenlight votando si os gusta.

Un saludo a todos!

1
B

Al fiiin!!! o/ me alegro muchisimo, ya veréis como os irá bien :D

me recuerda muchísimo al Nuclear throne ^u y tanto los diseños ya sean de enemies y tal son super monos xD votadísimos !

TSM6

Tiene muy buena pinta, espero que os vaya bien en greenlight :D

rowualfo

Gracias :)

Por ahora estamos teniendo mucho apoyo, espero que pronto tengamos vía libre.

Saludos!

B

Realmente me ha llamado mucho la atención, me mola nuclear throne y enter in the gungeon, y no se puede evitar comparar este juego con esas dos obras de arte. Teneis mi apoyo y mi atención y seguramente mi pasta, estoy deseando ver más contenido.

1 respuesta
rowualfo

#5 Gracias! Nuclear throne y Enter de Gungeon son dos juegazos. Nuestro juego tiene similitudes, no se puede negar, pero intentamos darle su propio estilo. Poco a poco iremos informando y añadiendo mas material, pero por ahora tenemos como objetivo superar Greenlight.

Un saludo!

8 días después
basetis_io

Tiene buena pinta, tenéis mi apoyo y mi voto :>

Por curiosidad, ¿cuantas horas lleváis dedicadas en el desarrollo?

rowualfo

##7 Gracias! Perdona por la tardanza en responder, pero ultimamente ando un poco liado. Por lo pronto estamos teniendo un buen recibimiento, asi que espero que pronto pasemos Greenlight. (Gracias a todos los que nos habeis apoyado! ^^)

Bueno, es una buena pregunta...empezamos hace dos años, asi que yo le estimo que por mi parte unas 400 horas. Pero hay que analizarlo bien para tener una idea clara del tiempo invertido.

  • Por lo pronto somos solo 2 personas que empezamos con esto por hobby.
  • El proyecto esta bastante avanzado, (en el trailer no se muestra gran parte del material que estamos añadiendo dia a dia). Tenemos 3 mundos y 6 bosses al 100%, un mundo al 80% (a falta de finalizar los bosses) y los dos mundos finales al 10.20%%. (Al principio pensamos en 4 mundos pero al final seran 6 lo mas probable.)
  • Yo le dedico una media de una hora diaria cinco dias a la semana en algunas pausas durante mi trabajo (soy autonomo y tengo negocio propio).
  • El tiempo invertido no es de calidad, puesto que hay interrupciones y se hace dificil combinar trabajo y hobby al mismo tiempo.
  • Ha sido un proceso de aprendizage, prueba, error y mejora constante.
  • Empece siendo un novato (ahora soy novato y medio ^^)

Que quiere decir esto?

Que ha dia de hoy, si le dedicara una media de 6 horas diarias puede que estariamos hablando de un proyecto de unos 2-3 meses para llegar al estado actual, pero es solo una suposición, puesto que como he comentado la experiencia es un plus muy importante y el resultado seria distinto debido a la mejora que hemos experimentado en este tiempo.

rowualfo

Hemos pasado Greenlight! :D

Gracias a todos por vuestro apoyo y gracias a Verz por el aviso ! :P

2
Kandra04

Me alegro de que hayais pasado Greenlight, tiene muy buena pinta. Y añado dos preguntas más ¿Que tecnologías habeis utilizado (unity, unreal...)? ¿Alguno de los dos es artista/diseñador?

1 respuesta
rowualfo

#10 Gracias.

Html5.
Bueno, se puede considerar que el "artista" soy yo :P puesto que realizo todo el trabajo visual y de diseño.
Las ideas y el diseño global del juego es un trabajo compartido entre los dos.

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