Votación fechas MV GameJam

totespare

Hola gamedevs y gamedavs!

Como algunos sabéis, se está cociendo una GameJam en MV (online). El motivo de este hilo es decidir una fecha en la que la gente más asidua al foro pueda asistir a la jam (sabemos que siempre será imposible que esté el 100% del personal, pero se intenta!). Una vez elegido, lo suyo sería difundirlo a los 4 vientos para que se apunte toda la peña de fuera que pueda y quiera, así que eso necesitará de un spammeo constante en redes sociales y demás historias.

De momento, voy a proponer 5 fines de semana, empezando por este.

Fechas para la Jam

  • 21-23 Septiembre
  • 28-30 Septiembre
  • 05-07 Octubre
  • 12-14 Octubre
  • 19-21 Octubre

Las condiciones de la jam serán otro tema aparte, pero vamos, será lo típico, el motor que se elija, meteremos algunos mods de dificultad, y el formato será de 72h (no siendo obligatorio estar las 72h).

Y bueno, todo consejo es bienvenido!

B

La 2 me viene perfecto porque es en 2 semanas y da tiempo a que la gente se prepare. Ademas que no son 3 semanas o mas con lo que a la gente se desgane y pierda la jam fuelle :)

totespare

@Jastro arréglame #1 mamón jaja

1 respuesta
Leos

@Jastro arréglale #1 mamón jaja

1 1 respuesta
Hukha

Recuerdo que existe esto: https://talentumtelefonica.com/GameJam2018/
Por si queremos alejarnos de ella xD

1 respuesta
totespare

#5 lo pensé hace un rato... Es una putada, pero bueno. A ver si Jastro se digna a encender la encuesta y vemos qué queremos xD. Lo mismo para la tercera semana tampoco está mal, y antes de la jam podemos hacer algo interno si tenéis muchas ganas (por no esperar 3 semanas enteras).

1 respuesta
Hukha

#6 Yo estoy meditando, para cuando quiero participar. Aun no tengo seguro que quiera no dormir un finde...

1 respuesta
totespare

#7 nadie te obliga a no dormir eh? Siendo online y siendo 72h, vas a poder dormir de sobra xD

1 respuesta
Hukha

#8 Sobrevalorado me tienes xD
Y si, ya se que puedo cogerlo con calma y si sale sale y ya, pero me conozco y se me va la olla con tal de conseguir lo que tengo pensado para el proyecto xD (Aun que no sería la primera vez que pasan horas y horas y al final no se consigue sin haber dormido, de hecho, es contraproducente)

Suelo ser demasiado exquisito y aspiro demasiado xD

1 respuesta
totespare

#9 no quiero excusas. Si puedes, te apuntas y listo. Dormir es secundario (aunque si quieres, puedes xD).

1 respuesta
Hukha

#10 Tras consultarlo con la madame, una vez @Jastro te ponga la votación (Primer aviso), votaré para Octubre xD
Ella trabaja todo este mes y trasnochar sería imposible para mi, mi PC esta en la habitación y no tengo portátil actualmente.
O 3 semana o 5, 4 imposible, cumple de mi novia y la 2 imposible, mi aniversario xD

Yo me adapto, pero venga, I'm in.

1 respuesta
totespare

#11 la 3 es la que yo votaré también, me parece a mi. @Jastro deja de trabajar y ser rentable para tu empresa y actívame la votación! (con amor :kissing_heart:)

Ridote

@Jastro arréglale #1 mamón jaja

3 1 respuesta
Hukha

Estará con negocios de Big Data, robándole a Telefónica... Que cabrón

Jastro

#3 #4 #13

Ya lo teneis, aqui algunos trabajamos, no como otros...xD

2 2 respuestas
Ridote

#15 No es multivote. A mí me da igual el día, ¿debería votar?

totespare

#15 gracias juapísimo. Lo del multivote se podría?

2 respuestas
Ridote

Se hace así tote:
@Jastro ponle un multivote #17 mamón jaja

kesada7

A mi me mola la idea de los cartuchos y que tengamos que hacernos nosotros los gráficos xDD

2 1 respuesta
Ridote

#19 Me mola tela, eso sí. Yo no he dibujado nada en mi vida hulio. Verás qué churrazo.

1 respuesta
Jastro

#17 no, de momento es muy basico las encuestas, solo 1 voto :/

1
kesada7

#20 Va ser en plan como los cartuchos de los videojuegos antiguos, donde el cartucho era crema y luego el juego en sí cualquier parecido con la carátula del cartucho era mera coincidencia xDD

totespare

@Jastro no veo tu voto. Porque vas a participar. Y no es una pregunta.

1 respuesta
Jastro

#23 nah, os dejo ganar esta jam x).

1 respuesta
totespare

#24 really? No tio, no :(

1 respuesta
Jastro

#25 Este mes imposible, tengo una entrega de perfomance y tiene que salir bien, asi que estoy desgastado mentalmente para un jam, voy a votar para octubre y si cuela, pues participo. Pero vamos, llevo bastante sin programar juegos, asi que...

2 1 respuesta
totespare

#26 esa es la actitud coño! :D

Jastro

gg 15 votos y mayoria para finales de octubre :O

OMFJGFKAOFMFG111!!!!

Kolonic

He votado para finales de octubre porqué ahora mismo mi nivel programando juegos es -2. Necesito ese tiempo para no ser un inútil.. xD

2 respuestas
Jastro

#29 Lo importante es participar, la experiencia del desarrollo ya es un logro en si

2
Tema cerrado

Usuarios habituales