Work in Progress: Nuestros avances en Desarrollo Indie

Nucklear

¿Para que es este hilo?

Dado que la Taberna de Desarrollo Indie se llena día a día de comentarios sobre diferentes noticias y lleva un ritmo que lo va a hacer dificil de seguir, se crea este hilo para agrupar todos nuestros avances y comentarios sobre los juegos que estamos desarrollando.

¿Que va aquí?

Todo lo relacionado con vuestro trabajo va aquí siempre y cuando no hayáis creado un hilo específico para vuestro juego. Podéis tomarlo como un pequeño devblog donde destripar vuestro workflow, trucos y avances.

Limitaciones

Para no saturar este hilo y convertirlo en una masa informe es necesario limitar el contenido, por lo tanto:

  • Postear únicamente vuestro contenido

  • Las dudas no se resuelven aquí por lo que si las tenéis abrid un tema o preguntad en la Taberna de Desarrollo Indie.

  • Limitad el feedback a comentarios constructivos.

  • Enjoy

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Postmortem

Nombre del Proyecto: [Pac-Crossover]
Título: We change the PAC-MAN

Estado del proyecto: Dentro de poco publicaré ALPHA

Descripción

Básicamente desarrollar el juego de Pac-man original y teniendo como base dicho Pac-man construir diferentes modelos de jugabilidad, pudiendo elegir, en lugar de Pac-man a Zelda para matar a espadazos a los fantasmas, a un entrenador pokemon para combatir los fantasmas (si te rozan) con tus pokemons y otros tipos de funcionalidades, como 2 jugadores, controlar al fantasma, lo que se me vaya ocurriendo

Diseño de tipos de Niveles

Porqué del proyecto

Consolidar mis conocimientos en Unity poniéndolo en práctica, practicar mi programación y a trastear con este entorno de desarrollo, y dado que normalmente los primeros juegos pecan de ser demasiado ambiciosos al principio, intento desarrollar la base primero del juego básico y luego voy retocando cosas del diseño en los demás niveles. Dado que soy un renegado del arte, es otra de las razones por las cuales hacer algo así me viene mejor.

Diario de Desarrollador

24/05/2013
07/07/2013
08/07/2013
09/07/2013
10/07/2013
11/07/2013
20/07/2013
21/07/2013
23/07/2013
05/08/2013

Iré actualizando este mismo post conforme progrese.

3 1 respuesta
Jastro

no habia visto este post, actualmente estoy haciendo un salto a gamemaker, por lo que tengo mi proyecto actual estancado.

#2 pinta interesante :D

GreyShock

Concept (Sp)a(m)rt de Gods Will Be Watching

La verdad es que para mi gusto, están quedando unos concetps muy chulos, los planos de los escenarios molan mucho, pero me los reservo para no spoilear :P Estamos pensando en sacar un libro de arte junto al juego.

La banda sonora también apunta a GOTY, pero humanoide es muy vergonzoso, así que no os enseñaré nada hasta que esté más contento con los pasotes que está componiendo.

Más cositas recopiladas de otros posts diseminados por MV
4 3 respuestas
autlos

#4 Con esto y un video, os podéis montar un kickstarter (en indiegogo)

1 2 respuestas
Midgard

#4 Coincido con #5 , muchos proyectos con menos material han sido financiados, por qué no lo intentáis? Con el hype que se formó, si sois justos con la financiación fijo que lo conseguís :)

2 respuestas
Nucklear

#4 #6 Yo no lo haría, si no tenéis necesidad económica por el momento, el cowdfunding es un as en la manga que os podéis guardar para el futuro y generar hype.

Tened en cuenta que aunque muchos hayan hecho el Agosto en kickstarter muchos mas se han pegado la hostia o por vender humo o por no haber gestionado bien lo que tenían entre manos.

2 1 respuesta
B

El crowdfunding no es, "hala, pedimos 30k dolares y sacamos el proyecto". Hay que hacer un estudio de mercado para saber cuánto os costará la distribución, publicación, etc... y en base a eso establecer una cifra.

1 respuesta
GreyShock

#5 #6 #7 #8 No sufráis por Deconstructeam, tenemos nuestro plan de acción para el futuro, ya veréis ya.. jurjurjur. Si todo va bien, lo petamos :clint:

3 respuestas
Midgard

#9 El año que viene Deconstructeam comprará toda la línea de un piso únicamente para su estudio, al igual que Mojang. Veréis.

1 respuesta
Fyn4r

#9 o lo que es lo mismo, atraco a camion de prosegur

1
pakitorr

#9 Mi plan de futuro consta de un solo punto :

  • Ser millonario :clint:

xDDDDDDDDDDDDD

2
GreyShock

#10 Precisamente este finde estrenamos nueva casa-estudio xD


(esto se consideran imágenes WIP?) xD

Está quedando to guapa, cuando la tengamos más arreglada ya subiremos fotos! :)

#14 Es la clave en esta vida, que parezca que trabajas xDDD Es broma, ahí está sentado Jorge que está haciendo concept art, pero sólo se le ve el paquete asomando por la silla xD La foto es un robado, no sabíamos que Marina nos estaba retratando.

2 1 respuesta
Nucklear

#13 Los papeles y libros abiertos son para hacer como que trabajais ¿no?

1 1 respuesta
Jastro

grey cada vez mas se parece a phill fish ahi lo dejo...

2 respuestas
elkaoD

#15 yo iba a decir Notch.

3 1 respuesta
GreyShock

#15 #16 Soy el hijo se secreto de Phil Persson

5
Tunnecino

Es que me hace mucha gracia que se curren ahí a tope los art works, y luego los renders del juego sean personajes más feos y simples que el copón xD

5 1 respuesta
r2d2rigo

#18 lo hacen asi para luego sacar Gods Will Be Watching HD y vendertelo al doble, que a estos los tengo yo ya calados.

13
Humanoide

criticas constructivas al poder eh

1
B

Supongo que los concept art se regalarán con la compra del juego, es un detalle.

1 respuesta
GreyShock

#21 barajamos la posibilidad de meterlos como desbloqueables dentro del juego, para darle un valor añadido a conseguir los diferentes finales/soluciones.

3
GreyShock

A ver si curráis más, que me obligáis a doblepostear, madafacas

3
BLZKZ

"barajamos la posibilidad de meterlos como desbloqueables"

DLC is comming

2 respuestas
rageshow

Azul, naranja, paso mejor lo pongo rojo y negro :D

2 2 respuestas
txandy

#24 EA mode incoming!

1 respuesta
GreyShock

#24 #26 Si alguien es tan tonto como para pagar por un concept, es que se merece pagar por un concept xD Pero no vaya, no hay planes de DLC

#25

Del dicho al pixelart hay un trechal xD Una vez dibujados, cierto tipo de ropa o colores no molan tanto y se retrabaja ya sobre el pixel... :P Pero sí, nos acabamos pasando bastante por el forro las anotaciones de Jorge.

2 3 respuestas
autlos

#27 El tercero y el cuarto están muy wapens, de todas formas el casco parece muy de motocross.

1 respuesta
Periwin

#27 el tercero, con unas cadenas en una mano y la cabeza en la otra quedaría muy sádico? o es sólo impresión mía... no sé, xo en cuanto lo he visto, personalmente lo hubiera hecho así! supongo q será x el tattoo de snake y los brazacos como panes de pueblo q se gasta :D

#25 he pensao lo mismo en cuanto he visto el concept jajajajjaa

#27 y si pones la parte de abajo del casco de un azul oscuro?... sólo es por preguntá ;)

1 respuesta
Nucklear

#27 Yo modificaría el casco, lo veo poco agresivo para el personaje que es. Como dicen por ahí arriba parece de motocross y sabes que la primera impresión es la que cuenta. Los escenarios guapísimos.

1 respuesta
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