[YouTube] Canal sobre gamedev en español

GiusCaminiti

¿Cansado de perder tiempo texturizando tus modelos lowpoly? Pues tranquilo, ha llegado... ¡Palette Maker!
En este vídeo os explico como usar esta revolucionaria técnica para texturizar todos vuestros modelos rápidamente con una única textura. ¡Espero que os guste! :D

3
7 días después
GiusCaminiti

¿Tienes dudas sobre cuándo usar la función Update y cuando FixedUpdate de Unity? En este vídeo analizo como se comportan estas dos funciones para entender cuando hay que usar cada una de ellas.

3 1 respuesta
1 mes después
GiusCaminiti

Mucha gente me ha pedido un vídeo sobre iluminación en Unity con personajes que se mueven. Este es el vídeo más largo que hice hasta ahora, y la verdad es que explico un montón de cosas que he ido aprendiendo a lo largo de los años. Espero que os guste y sobre todo que os sea útil!

4
juss1

#32 que mal, justo cuando vas a hacer ejemplos practicos cortas el video

1 respuesta
GiusCaminiti

#34 Hola! Aquí tienes la parte 2 con los ejemplos prácticos :D

3 1 respuesta
Ithogade

#35 Tutoriales sencillos y claros. Gracias Gius.

2
2 meses después
GiusCaminiti

Aquí tenéis un tutorial para aprender a hacer paso por paso un shader de agua estilizada con ShaderGrpah de Unity3d

1
carra

Tiene buena pinta, parece que te curras bastante tus videos

1
GiusCaminiti

Gracias! Sí, algunos dan bastante trabajo la verdad 😅

1 mes después
GiusCaminiti

Hola de nuevo!
He subido un vídeo en el que explico como implementé un sistema de tala de árboles con físicas parecido al de Valheim. No implementé que los árboles te puedan matar pero si que rompen otros árboles si le caen encima 🤣

Espero que os guste, ya me diréis que os parece :D

5
Lafayette

Menuda maratón me estoy metiendo con tus videos. Muy chulos la verdad.

1
GiusCaminiti

Oh! Muchas gracias, me alegro de que te estén gustando :D

B

No me interesa programar ni usar Unity y ya me he visto varios xdxdxdxd

Qué buen canal

1 respuesta
GiusCaminiti

#43 Pues quien sabe, igual ahora te interesa un poco 🧐🙃

27 días después
GiusCaminiti

Hola de nuevo gente!

Esta vez os traigo algo un poco diferente. Hace unas semanas nos juntamos 8 desarrolladores que además tenemos canal de YouTube sobre gamedev y decidimos hacer como una especie de jam. Cada uno hizo un juego en 24 horas, PERO! todos usamos el mismo pack de assets. Es bastante interesante porque aún así hicimos juegos muy diferentes.

Os dejo aquí mi vídeo, y en la descripción tenéis links a los vídeos de los otros devs, que os recomiendo ver. Espero que os guste y que como siempre me déis vuestra opinión, tanto sobre el juego como sobre el vídeo :D

3
10 días después
B

Yo me veo todos sus vídeos y he aprendido un montón. El vídeo del algoritmo procedimental para mover extremidades (posar los pies en una superficie irregular) es la o****a.

1 1 respuesta
1 mes después
GiusCaminiti

#46 Ouh muchas gracias! Ese vídeo es bastante técnico y no suele interesar, pero yo cuando descubrí todo eso me quedé fascinado también :grin:

1
GiusCaminiti

Hola gente!🐙🐙

Hola gente! Acabo de subir un vídeo en el que hablo de todas las novedades de Unreal Engine 5. Si alguien tiene curiosidad y no le apetece leerse la documentación, aquí está :D

Me parece increíble el trabajo que han hecho, sobre todo con Lumen. ¿Qué opináis vosotros? 🤔

3
B

2 1 respuesta
GiusCaminiti

#49 JAJAJAJAJA sí, algo así. Pero eh! Se ve bonico! xD

1 mes después
GiusCaminiti

Buenos días/tardes/noches!

Otro vídeo recién sacado del horno, volvemos con iluminación en Unity pero esta vez usando URP. Espero que os guste, que os resulte útil y que gracias a él vuestros juegos sean aún más bonitos :D

B

.

2

Usuarios habituales