zeroG - Juego de estrategia espacial. Se buscan jugadores

vrivon

Hola a todos:

Estoy buscando jugadores para la fase de test de un juego de estrategia espacial con interfaz de navegador web. Es multijugador y de universo persistente. Te pone en la piel del líder de una facción humana que ha salido de la Tierra en el siglo XXII y busca su lugar en el universo. Como líder controlas todas las facetas de la facción: economía, unidades militares, espionaje, tecnología, etc...tiene similitudes con juegos del tipo OGAME o Astro Empires, pero es bastante más avanzado. Algunas de las características son:
Universo gigantesco con planetas de diversos tipos, cometas, asteroides, con diferentes tipos de recursos.
PVP. Competición con otros jugadores.
Diplomacia avanzada: guerras, pactos de no agresión, cese el fuego, tratados comerciales.
Misiones aleatorias NPC.
Eventos aleatorios.
Alianzas cooperativas entre jugadores.
Espionaje entre jugadores.
Sistema económico complejo: control de ingresos y gastos, impuestos, bienes de consumo, tributos...
Comercio avanzado entre jugadores: órdenes comerciales, flotas comerciales, comercio con NPC...
Sistema industrial complejo: varios tipos de recursos, producción de módulos, montaje de naves, entrenamiento de tropas, expansión de bases..
Más de 400 tipos de objeto. Muchos de ellos producidos mediante crafting.
Más de 400 tecnologías únicas.
Diseño personalizado de naves.
Sistema de combate avanzado con localizaciones de daño de naves.
Automatización avanzada de flotas para cumplir órdenes dependiendo de su estado futuro.
Video tutoriales y wikipedia de ayuda.
Aún no tiene app propia, pero se puede jugar desde el móvil con cualquier navegador.

Aunque el juego tiene raices muy profundas, está concebido para no obligar al jugador a estar permanentemente atento a lo que ocurre. Las decisiones se toman con planificación y la partida se desarrolla a lo largo de días y meses. El árbol tecnológico es inmenso e inabarcable para un solo jugador. El objetivo es que diversos jugadores puedan intercambiar productos cuya tecnología solo conocen ellos con otros jugadores que tienen otras tecnologías. El universo es gigantesco, un jugador puede concentrarse con otros jugadores o alejarse de las zonas más pobladas en busca de recursos o tranquilidad.

El juego es competitivo, pero puede ser jugado en modo solo, en modo cooperativo, o bien, en modo agresivo con otros jugadores. Puedes formar una facción militarista expansionista o un emporio comercial. Es importante remarcar que tu facción puede ser totalmente destruida, por lo que, aunque quieras jugar tranquilo, debes estar preparado para eventuales choques con otros jugadores: si vis pacem, para bellum.

El juego se encuentra actualmente en fase Alfa. Todavía hay algunos bugs y no está terminado todo el diseño, pero la jugabilidad es casi completa. Se buscan personas para probarlo y enviar alguna clase de feedback para mejorarlo. Se repartirán subscripciones gratuitas a los jugadores más activos y que más aporten, una vez el juego haya sido lanzado.

El registro está cerrado a todo jugador sin invitación. Los interesados en participar enviadme un mensaje a través del formulario de contacto:

http://www.zerog-game.com/contact

Indicando:

  1. Nombre.
  2. Tiempo aproximado que dedicas a jugar en una semana.
  3. Tipo de juegos que te gustan. ¿Has jugado a otros juegos de estrategia y de navegador?.

Gracias a todos

2
magnaram

#1 Ya te envié el mensaje, quedo a la espera de tu contestación :)

1
Hashime

Enviado!

PaCoX

ya estoy dentro jeje thx

tssrk

Enviado ;)

covaga

#1 esta adaptado para moviles?

Eslas

Enviado, esperando respuesta!

Gunker

#1 Enviado. Pa los ratos libres del curro me vendrá genial.

fumAx

Veo que he sido aceptado, gracias. Ahora le echo un vistazo.

vrivon

Buenas. Hay una aplicación para Android, pero lo único que carga la página. Estamos trabajando para adaptar el interfaz a una pantalla de móvil, pero no es tan cómodo de jugar como en la de un tablet o un pc normal debido a la cantidad de información que muestran algunas pantallas como la del mapa.

Ya tenemos bastantes jugadores nuevos, pero aún hay sitio para más.

Un saludo

Shake_406

Me gusta, me trae recuerdos del Aurora :qq:

voignar

Yo he mandado solicitud pero no me han contestado

Kelaritan

Si le doy a enviar y no se envia nada ?

B

no será de esos que te hace ser un atrapado con todo lleno de tiempos de espera no?

2 respuestas
B

#14 Y de los que te tienes que poner la alarma para cuando llegan tus flotas o en un ataque, espiar segundos antes para dar a cancelar si ves anomalia!

1 respuesta
Zero_G

Me hacéis presidente de honor?

vrivon

Hola a todos:

Se han enviado invitaciones a las solicitudes recibidas. No obstante, es posible que alguien no haya recibido la suya debido a algún error, como no haber puesto correctamente su e-mail. Si ese es tu caso, y aún no hay recibido la invitación, prueba a hacerlo de nuevo asegurándote de que los datos son correctos. Si sigues sin recibir información, por favor, envía un privado.

vrivon

#14 #15 las flotas tienen una cola de órdes automatizada. Por ejemplo: puedes ordenar a una flota ir a una de tus bases, recoger carga, ir a otra, soltarla y luego ir a hacer una misión donde se puede producir un combate. Y al finalizar, que vuelva sola a la base inicial. Todo ello se haría de forma automática sin tener que conectar. Se pueden programar órdenes que duren varios días.

Backlash

Ya habeis cerrado inscripcion?

1 respuesta
vrivon

#19 No. Sigue abierta

1 respuesta
Backlash

#20 Pues no me deja clickar. Que raro.

1 respuesta
Kelaritan

A mi tampoco me dejaba.

1 respuesta
DeivydGJ

¿Aun siguen aceptando gente? Por que en la pagina no me deja enviar nada. Le doy al botón "enviar" y no pasa nada.

1 respuesta
vrivon

#23 #22 #21 parece que se bugueó el sistema de envío de mensajes por contacto, pero ya está solucionado. Seguimos aceptando jugadores, sois más que bienvenidos si queréis probarlo.

Un saludo

Usuarios habituales

  • vrivon
  • Kelaritan
  • Backlash
  • Shake_406
  • fumAx
  • Eslas
  • PaCoX