GW2: Dragonicidio: ¡nuevo contenido a partir del 11 de junio

B

fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/june-11-2013/

Introducción

Arco del León homenajea el espíritu desafiante de sus ciudadanos con el emocionante festival del Dragonicidio, en el que los juerguistas se ríen en la cara del miedo! Patrocinado por el Consejo del Capitán de Arco del León, el Dragonicidio es una celebración de un mes de duración repleta de nuevas actividades, fuegos artificiales, recompensas exclusivas y sorpresas a gogó. El festival comienza el 11 de junio y termina el 9 de julio.

No tengáis miedo. ¡El Dragonicidio ya está aquí!

Nuevas funciones de esta actualización

Luchad por mantener vuestro puesto en las tablas de clasificación PvP
¡Hemos mejorado la forma en que las tablas de clasificación PvP reflejan la excelencia! Los jugadores inactivos empezarán automáticamente a descender en las tablas con el tiempo, lo que dará a los jugadores nuevos y activos la oportunidad de luchar por alcanzar un rango mayor. Esto significa que las tablas de clasificación reflejarán de forma más precisa cuáles son los mejores jugadores de PvP.

Programa de comentaristas autorizados
En el nuevo programa de comentaristas autorizados, cuando se emparejen equipos de PvP con una clasificación alta en un combate, los comentaristas autorizados recibirán una notificación y podrán acceder a ese combate como espectadores para traeros toda la acción ligeramente en diferido.

Nuevas recompensas

Cuernos del dragón
Este casco exclusivo solo estará disponible para los jugadores que asistan a un espectáculo entero de fuegos artificiales en Arco del León; estos espectáculos tienen lugar cada dos horas durante la noche en el juego, del 14 al 17 junio.

Alas de dragón holográfico destrozado
Los entregados asistentes al festival que consigan el metalogro del Dragonicidio recibirán este imponente objeto trasero: ¡unas alas de dragón holográfico destrozado!

Cofre del dragón
Este cofre de recompensa especial, que solo aparece durante el Dragonicidio, está repleto de regalos y puede contener fuegos artificiales, minisiervos holográficos y diseños para armas de jade de dragón.

Diseños para armas de jade de dragón
Haced alarde de vuestro espíritu del Dragonicidio con estos nuevos diseños para armas con un inconfundible aire draconiano. ¡Podéis encontrar tiques de armas dentro de los cofres del dragón con riquezas (y rara vez en los cofres del dragón normales) y cambiárselos por diseños para armas a los especialistas en armas del León Negro en todas las grandes ciudades!

Minipiloto moa con casco
¡Esta adorable versión con casco del minimoa solo estará disponible durante el Dragonicidio! Comprad esta minimascota con los vales obtenidos en las carreras de moa.

Eventos

Las actividades del Dragonicidio en Arco del León comienzan el 11 de junio
Arco del León es el bullicioso epicentro de las festividades del Dragonicidio. El Consejo del Capitán no ha escatimado en gastos en la decoración de esta orgullosa y maltrecha ciudad, como se puede apreciar en el gigantesco dragón holográfico que sobrevuela inofensivamente.

¡Aporread al dragón! A partir del 11 de junio
¡Sorpresas holográficas por un tubo a partir del 11 de junio!
Retransmisión en directo con los desarrolladores el 11 de junio a las 21:00, hora española
Dragonbola a partir del 11 de junio
Carreras de moa a partir del 11 de junio
Piñatas de dragón a partir del 11 de junio
Efigies de dragón a partir del 11 de junio
Fuegos artificiales del Dragonicidio del 14 al 17 junio
La ceremonia de iluminación de efigies de dragón comienza el 18 de junio

LOL

Que bien se lo pasan los de mmorpg.com

1
_k4in_

No hemos terminado de sacar precursoras de karkas y ya nos ponen otro? Venga.... que quiero salir de pve!

Post curradisimo y notese el cachondeo de mi comentario respecto al pve ;)

1 respuesta
B

#2 y probablemente habrá otro parche a finales de mes en el que se ha confirmado que habrá al menos un cambio en cada línea de traits de todas las clases

Soltrac

Yo ya me imagino quienes son los comentaristas autorizados españoles xDDDD.

Va a estar MUY GUAPO.

eimdal

Mas eventos por tiempo limitado y con cofres en la tienda...

1 respuesta
B

#5 todos los juegos tienen festivales de este tipo

1 respuesta
eimdal

#6 Tambien todos los juegos añaden contenido permanente y parece que los de Arenanet no sepan que eso existe...

5 1 respuesta
Wopz

#7 Yo estoy de acuerdo.

No es una critica solo a Anet pero es un poco coñazo todo esto del rng, de las cash shops y de los achievements/currencies.

Woh

vamossss!! que ganas, tiene una pinta buenísima :D

Drhaegar

Un día antes de que el Ritf se vuelva F2P... que casualidad.

Spacelord

Esto no es contenido temporal sin más, es un evento estacional como el de Navidad. O eso me ha parecido entender, vamos.

1 respuesta
Wopz

#11 Los eventos estacionales son por definicion temporales :p

De todos modos, mi critica va mas hacia el tipo de recompensas/contenido que desarrollan. Ya sea como eventos estacionales o como contenido mas especifico.

1 respuesta
B

#12 Hombre ellos ya ponen el casco y las alas para quien participe en el evento, si luego quieren poner skins mas rng/por gemas es su negocio.

2 respuestas
eimdal

#13 Pero es que es un sacacuartos descarado, deberian vender los diseños directamente, no es normal que pagues y encima no te salga nada...

Sombrita

Yo quiero el casco y las alas destrozadas, espero que estas últimas puedan adquirirlas cualquiera y no sólo 80's

Alur

#13 Estoy muy de acuerdo con Eimdal, si hacen productos de calidad venderán y no tendrán que hacer el negocio sucio y descarado del RNG, tanto que se preocupan por su tienda de gemas, el ejemplo mas claro:

¿Por que no puedes usar en combate las "town clothes"? Total no hay nada que hacer en las ciudades principales de todas formas, en GW1 tranquilamente te comprabas el vestido de un dios e ibas con el, aquí no hay nada que hacer en las ciudades y su limitación es a ciudades (wait what)

Es un sin sentido, si se pudiesen usar en combate venderían muchísimo mas, pero ya sea por implementación o dinero que NCSoft no les da (ya que prefieren hacer una expansión con el revenue del juego) tienen que poner la practica espantosa del RNG, obviamente forzada por el equipo económico,¿que quienes son? pues eso.

1 2 respuestas
perche

tan dificil seria poner las armas de los cofres a la venta por gemas como las de braham, ah no que ellos prefieren que compres 100 cofres del dragon exclusivo of course, no vaya a ser que tengas llaves farmeadas de la historia de lv 10 , y al final lo unico que te toque sea un cabreo que te cagas.
Se nota que la sangre koreana fluye por la cash shop

artwork de las alas y el casco.

slakk

#16 Joder, anda que no he pensado eso mil veces.
En GW1 tenia todos los disfraces que habían, estaba chulo ir por ahí disfrazado, no se porque no dejan que sea así en GW2.

PD: Tengo medio inventario con disfraces, también podrían hacer como en el 1 que los podías eliminar para que no ocupasen espacio y pillarlos otra vez cuando los quieras.

1 comentario moderado
B

#19 ban plx

1
Riderfox

#16 Esto es muy cierto. La ropa de ciudad esta bastante chula, pero es muy cara. Y si te la compras, resulta que no la puedes usar mas que para hacer /dance en arco de leon. Si se pudiese luchar con ella venderian las gafas de sol como churros.

Por lo demas, un evento muy bonito y currado, como todos los que hacen, pero como todo lo que pasa en este juego, temporal. Cuando se acabe, el juego seguira teniendo el mismo contenido que cuando salio hace un año ya, quitando los fractales. No entiendo porque se curran eventos y mazmorras MUY guapas, y pasada una semana las eliminan. Eso por no hablar de la superadventurebox, una obra maestra que tambien han quitado. Me parece un modelo de negocio tan estupido que.....en fin.

Personalmente seguire sin jugar mientras sigan añadiendo estas chorradas temporales pero me alegra ver que al menos añaden cosas para los que siguen jugando, quizas algun dia decidan poner algo permanente y merezca la pena volver teniendo contenido nuevo.

2
Woh

Lo del contenido temporal me está mosqueando, la verdad. Vale que las diferentes actividades de los eventos temporales no los metan para siempre porque al fin y al cabo es eso, contenido temporal. Pero, y ya lo dije en anteriores veces, podrían dejar las mazmorras que han ido saliendo y ya no están.

En serio, es que no lo entiendo. Con lo fácil que es, por ejemplo, poner la instancia del subdirector en la isla... metes un % de que te toque un diseño de armadura, o tickets diarios que coleccionar para cambiarlos por skins, armas, etc. Con esa chorradilla ya le has dado a la gente otra posibilidad más en donde divertirse.

Eso no significa que no esté contento con el juego eh, que a mí me encanta xD.

Insurgente

para cuándo mi armor de arlequín de ciudad? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

B

Estan poniendo contenido, pero contenido temporal, ya pueden cambiar un poco esto, digo yo XD o añadir también contenido pero para siempre coño

Spacelord

A más de uno se os olvida que el juego no tiene ni un año, que es una compañía novata en esto de los MMOs (porque el primer GW no era un MMO) y que están probando cosas para ver la reacción de la gente.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/gw2/More-updates-than-MMOs-with-Subs/first#post2167937

"We’ve been playing around so far this year with a lot of different concepts to see what works for a living world game, and see what players liked and didn’t like. Based on all of your feedback, you’ll be seeing a greater degree of permanent content built into future living world releases in 2013. And of course, some things you’ve seen before may return again, in its current form but updated like SAB or holiday festivals, or in a new form entirely…."

Ansias, que sois unos ansias.

2 2 respuestas
B

#25 por supuesto que somos un ansias :$

1
eimdal

#25 Vamos que nos estan usando de betatesters despues de comprarles el juego... Yo aun no entiendo como les puedes defender en todo cuando cosas como no poner contenido permanente y poner cosas de pago por cofres son cosas que no tienen justificacion ninguna, al margen de que el juego te guste o no(A mi me gusta, pero tienen cosas como esas que son absurdas)

1 respuesta
Spacelord

#27 "nos estan usando de betatesters despues de comprarles el juego".

Betatesters. Claro que sí, machote.

Y yo no les defiendo en todo (precisamente el RNG de este juego es una de las cosas que más me joden y que más he criticado), pero me hace un montón de gracia ver como os quejais una, y otra, y otra, y otra vez de las decisiones de la que posiblemente sea la mejor desarrolladora de MMOs del mercado ahora mismo y del que posiblemente sea el juego más pulido, acabado y mimado del mercado. Claro que hace cosas mal, pero la mayor parte las hace por desconocimiento. Están puliendo el juego, coño, nadie nace aprendido y ningún juego sale perfecto.

No es sólo que nunca esteis conformes con nada, es que rageais de gilipolleces. Si ponen RNG por pasta en la tienda de gemas qué cojones os importará a vosotros si no lo comprais. Y si lo comprais es vuestro problema, no el de nadie más.

1 respuesta
elecasei

Es verdad, acaban de salir de la universidad, son novatos. Desconocimiento...lol. No hay productos en el mercado para copiar lo bueno que no puedes hacer por ''desconocimiento''. Vamos, porque no les da la gana.

edit: madre...ni se nombra al wow y ya lo sacan hasta ellos mismos xD no hay juegos lol

2 1 respuesta
Spacelord

#29 "Copiar lo bueno". Claro. Eso les ha ido muy bien al Aion, al Rift, al Tera, al SWTOR y a todos los que han pensado que sólo con "copiar lo bueno" del WoW ya sobraba, que eso los convertiría automáticamente en un éxito.

En fin.

2 respuestas

Usuarios habituales