GW2: Fiesta de Aniversario y torneo por invitación PVP

slakk

Venid a celebrar con ArenaNet el primer aniversario del juego el sábado 31 de agosto en el Madison Ballroom del Renaissance Hotel en Seattle (a unas manzanas de la PAX) en un evento que durará medio día. Habrá de todo: ¡desde una mesa redonda repleta de adelantos del mundo viviente y el próximo contenido hasta la final de nuestro torneo por invitación de PvP, pasando por una fiesta con los desarrolladores de ArenaNet!

Si no podéis asistir al evento en persona, ¡no os preocupéis! Vamos a retransmitir la fiesta de aniversario para que podáis disfrutar de todas las actividades desde la comodidad de vuestro hogar.

La retransmisión comenzará el 31 de agosto a las 22:00, hora española (31 de agosto a las 13:00, hora del Pacífico)

Programa de eventos

  • Discurso de bienvenida
    13:00-13:30, hora del Pacífico (22:00-22:30, hora española)
    ArenaNet da el pistoletazo de salida a la fiesta de aniversario con un discurso del presidente de ArenaNet, Mike O’Brien.

  • Sesión de juego de avance
    13:30-15:00, hora del Pacífico (22:30-00:00, hora española)
    Echad un vistazo al nuevo contenido exclusivo de Guild Wars 2 con una demostración en pantalla y diferentes estaciones de juego para probarlo con el equipo de
    desarrollo de ArenaNet.

  • Mesa redonda: “El mundo viviente de Guild Wars 2″
    15:30-16:30, hora del Pacífico (00:30-01:30, hora española)
    Aprended más sobre el desarrollo del mundo viviente y enteraros de nuestros planes para el futuro en esta mesa redonda informativa, en la que los desarrolladores de ArenaNet contestarán a las preguntas de los asistentes. Contaremos con la presencia de los desarrolladores de ArenaNet Colin Johanson, Chris Whiteside, ¡entre otros!

  • Torneo por invitación de PvP
    17:00-19:00, hora del Pacífico (02:00-04:00, hora española)
    Las espadas están en todo lo alto: el combate final entre los ganadores de los torneos clasificatorios regionales de Norteamérica y Europa ya está aquí. ¡Disfrutad viendo cómo los mejores equipos de PvP de cada región se enfrentan en un combate al mejor de cinco con 10 000 $ en premios en metálico!

  • Fiesta de aniversario
    20:00-23:00, hora del Pacífico (05:00-08:00, hora española)
    ¡Uníos al equipo de ArenaNet y a los compañeros jugadores para una fiesta de aniversario cargada de música, premios y sorpresas! ¡Conoced a los desarrolladores de Guild Wars 2, jugad a GW2 en nuestras estaciones de prueba y conseguid botín gratis para celebrar el primer año épico en el mundo de Tyria!

* El programa y los horarios están sujetos a cambios.


Retransmisión del torneo




Necca, Worvast



B

Te lo curras. Pon también el stream inglés que harán un evento con discursos de arenanet y más cosas antes del torneo! Harán un avance de contenido futuro y tal. (supongo que lo stremearan vaya)

Salseo
1 respuesta
Sk8TeR

Genial, no me lo perderé!

slakk

#2 Ok, lo pongo abajo en spoiler.

El live lo he programado a la 1:30, por si no estoy por aquí.

SinVicioNo

Fiesta de aniversario
(05:00-08:00, hora española) pff xD, ¿se sabe que es esto?
Yo el torneo intentare verlo, pero a esto ultimo no creo que este vivo.

B
Fotos
B

empieza el stream ingles

SinVicioNo

¿Tiene que estar apunto no?
Va un poco de vida a este live, ¿que setups creeis que van a usar? ¿o personajes?
Yo los necros y rangers los veo fijos casi jaja

B

No creo que cambien las set ups

Riderfox

Joder, media hora de espera, pero que hacen xDDDD.

Pescaico

Pon el stream en chicheta pls :3

B

que penita dan los de NA

1
nizku

mas salseo xD

por lo visto están venga borrar post en el foro que dicen lo que no les gusta a arena.net xD

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1lih1t/xeph_team_curse_formerly_tp_quits_gw2_for_good/
http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1lkikc/xeph_team_curse_formerly_tp_quits_gw2_reupload_as/

tb este tema borrado con el video

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/1ljn42/critical_thoughts_about_pax_and_pvp/

1 respuesta
B

#13 si curse lo deja realmente ya no hay esperanza, wp anet

Usuarios habituales