0x0000007E

DarKalibula

Buenas, compré un SSD para ponerselo a un portátil Asus A55V, un crucial BX500, para poder arrancar y cargar los programas más rápido.
La cosa es que estoy intentando instalar el Win7 y cuando hace el reinicio e intenta entrar por primera vez salta siempre el error 0x0000007E, así que nunca llego a entrar al windows.
Cuando intenta arrancar me aparecen como 4 o 5 windows 7 para elegir, serán las veces que he intentado instalarlo ya, parece que nunca se completa del todo o algo.

Lo que he probado:
Memtest y 0 errores.
He cambiado los discos de orden, el principal es el SSD. Tengo el que venia, un HDD normal de 500gb y el SSD de 240.
La reparación de inicio de windows no arranca porque no detecta errores.
Con UEFI activada/desactivada no funciona.
Con el legacy lo mismo.

Gracias de antemano.

B

Windows 7? Why?

1
jeke

5 Windows? Parece que estás instalando windows sin formatear la partición que querías y estás creando otras donde se instalan más veces.

1 respuesta
Lizardus

A mi ese error me estuvo atormentando sin exagerar AÑOS. Al final no se si fue porque hice una limpieza general del ordenador , conectores de ram incluidos que desapareció.

DarKalibula

#3 La cosa es que lo formateo cada vez que lo intento instalar

1 respuesta
Wyrm

#5 Tal vez no estes borrando las particiones reservadas para el sistema. Elimina todo hasta que te quede solo 1 que diga espacio sin particionar y tenga el tamaño total del disco duro e instala.

Yekale7

De donde te estas bajando el windows 7?
Sabes cómo hacer la instalación? -> Si no lo sabes, busca un video en youtube porque que te salgan 5 windows significa que estas haciendo la instalación mal.

ColdZimeh

Prueba a meter otro SO y ya ves si el fallo viene de que estás teniendo problemas de instalación con win7 o que algo está mal.

DarKalibula

A ver gente el fallo no es que me salgan "muchos" windows, ya petaba y salia el pantallazo desde la primera vez que lo intenté

n3On

Mmmm configuracion de bios? UEFI? Legacy??? De donde es ese windows "chungo"??

1 respuesta
DarKalibula

#10 La UEFI está activada, la legacy imagino que es lo del PXE, está desactivado.
El windows es el ultimate edition x64, de intercambios

2 respuestas
n3On

#11 W7 tienes q instalarlo sin uefi... y obviemanete trabajar sin volver activarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 ahí está tu error. Pon modo legacy

1 respuesta
DarKalibula

#12 #13 He probado y nada, con lo del legacy ya ni me aparece el ssd en la bios

1 respuesta
ColdZimeh

#14 has probado otro OS? Que razón hay para meter win7?

1 respuesta
DarKalibula

#15 Que el portátil no tira el 10 básicamente, probaré otro win7 si no hay más remedio

2 respuestas
n3On

#16 No tira?? Algo no esta cuadrando aqui...

O realmente no sabes lo que estas haciendo xD

1 respuesta
DarKalibula

#17 What? Que problema tenéis con que ponga el 7? No hace falta que pongais chorradas, limitaos a meteros el dedo en el culo

1 respuesta
ColdZimeh

#16 win10 no consume más que win7. A mi me da igual que uses, pero prueba con otro OS.

1 respuesta
DarKalibula

#19 Probé en su dia con el 10, me iba lentisimo, no me preguntes porque, ahora me bajaré otro a ver, gracias por la ayuda

n3On

#18 Te veo estresado por no poder instalar w7 pero bueno a mi me la suda completamente si quieres windows 7,8,10 o 98... En ningun momento te dicho que no instales windwos 7, tus razones tendras. Pero que digas q "no chuta w10" en un ordenador el cual seguramente vendria instalado de casa 10 o 8.8.1... pues animos :) Y encima que digas que antes iba lento pues vale, pero ahora tienes un ssd es completamente diferente...

Pero visto lo visto, metete el windows y el portatil por el culete y animos en instalarlo. Para que ayudarte :) Y que cambies de UEFI a LEGACY, no tiene nada que ver que detecte el hdd o no, seguramente tendras otras opciones modificadas. O no estas haciendo lo que toca...

Pero paz y amor, animos que tu podras con todo! :)

/ignored :)

saopaulo

Lo ayudan y se cabrea, cuando lo normal hubiera sido 10 posts troleandote. Has probado a reinciar el router?

1 respuesta
DarKalibula

#22 Si lo llamas ayudar el preguntar mil veces porque instalo win7, he probado si, pero sigue sin funcionar

1 respuesta
I

#23 tal vez con alguna captura de la bios y el proceso de instalacion/particionado de w7 te podrian ayudar mejor ya que según comentas lo que parece fallar es una configuración

FUNnn

Puede que tengas algún hardware que no es compatible con win7. Aver si encuentras alguna versión de win7 con parches y drivers actualizados

DarKalibula

Parece que era un problema con el disco nuevo, algo debía pasar con el formateo que realizaba el programa de instalación del windows.

Así que solucionado, gracias a todos!

Usuarios habituales

  • DarKalibula
  • FUNnn
  • saopaulo
  • n3On
  • ColdZimeh
  • Yekale7
  • jeke