100 fps kon gf4 mx 440

E

Pos tngo un p3 900 128 ram y gf4 mx 440 (win 2000) y no paso de los 60-70 y me pega bajones hasta 20-30 y me tokammucho las pelotas, es posible llegar a 100 fps o almenos unos 70 estables kon este ordenador?

PD: Me komprare otros 128 de RAM, eso mejorara algo?

Scorpion

no me llegaba alos 100 y me pegaba bajones de hasta 30,tengo un 800 y cuando tenia la grafica tenia 128 de ram,la tuve k vender y me compre 640 de ram y con la targeta ati pestosa k tengo me va a cerca de 100,la ram es la clave pa los 100 fps

TaMy

Són Los Mhz del procesador.
Con 900 en Aztec baja por Webs....
Charlies tiene 756 de RAM y le pega bajones en aztec con una GF4 Ti, ... Es la CPU.

Scorpion

yo tengo 640 de ram y un 800 y una targeta aty de mierda y me va a cerca de 100,es por la ram

TeTu

depende de la resolucion que uses y si tienes kitada la VSYNc

E

haber vsync fuera me baje el GTU y le puse las fast options, y juego a una resolucion de 800x600, detonators 30.30.

Una kosa, uno ma dicho ke noseke del glsetup.exe pero eske es un poko patan y tal, arreglara algo? :(

W

Yo creo ke eso de ke es por la Ram o el procesador es una parida, es por todo un poco, el procesador es muy si tienes menos de un 700 o asi, la ram el cs no necesita más de 256, con mas te mejora como mucho el tiempo de carga... y por mucho mas ke pongas dudo ke se note mucho.
En mi opinión sin duda depende de ke tu placa base tenga un buen agp de 4x :)
La prueba, el mismo pc un 900 con 512 de ram y una geforce2 mx de 32mb va mucho mejor en el ke tiene una placa con agp4x (99 casi constantes), el otro es de agp 2x y baja a 30 en situaciones extremas.

Un saludo

MikLoN

Tengo muchas veces 99, hasta que veo a mas de 3 personas o cuando mira al agua de aztec, asi que estoy con Tamy en que son los mhz, porque tengo 256 de RAM, aunque de 128 de Ram a 256 se nota mucho :)

W

De 128 a 256 yo tb lo note en mi k7 600 sobre todo en la carga, pero luego me puse 128 más y me va igual ... seguro ke si mi procesador fuera mejor me mejoraria, pero los bajones esos ke decis sigo con mi teoria de ke es sobre todo por el agp :|

Más ke nada por lo comentado arriba.

M

Mira tio. IO no se lo ke pasa con la 1.5 o no se ke el kaso eske con una geforce2 ke tengo, antes me iba el cs de cojones y ahora estoy a 70-60 y de repente me pega un bajon a 30-15 como te pasa a ti. Eso no debe de ser ni del micro ni ram ni grafica. Tengo colegas ke le pasa lo mismo asi le porfavor ke alguien nos ayude y nos diga ke pollas pasa ;( byez

Usuarios habituales