1872_up.exe? help plz

B

Bueno mi problema es k desde aller tuve un problema con algo parecido al blaster y un amigo me alludo a resolverlo pero no se k pasa aora k kuando llevo varios minutos en el pc aparece en aplikaciones algo parecido aa esto:
1234_up.exe (x cierto los numeros van cambiando) esta aplikacion lo k hace eskutiliza toda la potencia de mi ordenador y no puedo utilizar programas como x ejemplo.. : en el msn no puedo enviar mensajes o no encuentro partidas de pg en el w3

si algien le pasa lo mismo o save resolverlo k porfavor postee
Gracias :)

aLeoLo

es un gusano k anda tocando las pelotas ya

Asecas

yo tengo el mcaffe virus scan y el firewall y no noto nada, es bastante bueno, poneoslo

ditze

sisiisi LA LIADA EN EL PC LA LIADA TIUS LA LIADA !!!!

pd: lo digo porq estoy hasta los huevitos :$$$$

R

ami me ponia 276up.exe

CApcOM

75272_up.exe y me lo he jalado manualmente kitandolo de la ejecucion de windows y borrando el exe despues de c:\windows\system32 creia ke era el unico XDD ke fuerte y no es un gusano creo ke es un bot publicitario

_CharliE_

A mi me tiene hasta los putos webos. Varios archivos te crean con nombres de numeros_up.exe pero es que estan relacionados con el archivo svchost.exe que en teoria no es un virus pero se ejecuta 100000 veces. A ver si alguien dice como solucionarlo porque me tiene hasta los huevos, no me deja buscar en el google ni abrir el administrador de tareas, iria al simbolo de sistema y lo borraria pero LA MIERDA DE WINXP NO TIENE MODO SOLO SIMBOLO DEL SISTEMA.
En serio que alguien nos heche un puto cable x dios

R

ya ta asias men xd

SoNiC

Ponte un Antivirus actualizado y un firewall. Yo te recomiendo el Zone Alarm.

Un saludo.

uplink

lo noto mi firewall, le di a no dejarle acceso a inet, y no tengo ningun problema :D

actualizacion contra esto?

CApcOM

para este metodo tienes ke saber algo de antemano, se trata de pulsar control+alt+supr mirar los programas ke se estan ejecutando y los ke se salgan de lo normal (los ke no se joda windows al kitarlos), le dais a finalizar, despues buskais por el marawilloso buskador de windows el nombre de ese programa raro uno a uno lo vais borrando (no lo borreis de la papelera de reciclaje por si era importante reponerlo), tb vais a inicio>ejecutar y poneis "msconfig" y kitais de ejecutar al inicio esos programas ke seran iguales dejad solamente los fundamentales para ke windows vaya.
Despues esta la solucion para vagos ke se trata de hacer una recuperacion del sistema a un dia dnd no tengais este puto problema (windows XP necesario)
Saludos

G

el foro de hardware no es lugar para un problema de virus ¬¬

JaVi_TuNeR

1º-eliminar esta entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\
CurrentVersion\Run "avserve.exe" = C:\WINDOWS\avserve.exe

2º-eliminar tmabien estas entradas:

c:\WINDOWS\system32\11583_up.exe
c:\WINDOWS\system32\16913_up.exe

(los numeros pueden ser distintos pero todos acaban en _up.exe son unos 4 o 5 archivos)

3º e buscado en C:\WINDOWS\system32 el archivo LSASS.EXE y como no m dejaba eliminarlo e reiniciado, y rapidamente e buscado ese archivo y le he cambiado el nombre (escribir lo que sea)

y ya esta ahora parece que va, es un poco chapucero, pero esque los parches y el antivirus no hacien nada.

joder, x lo visto no soy el unico k lleva jodio to la mañana x el jodio virus

B

1º gosub lo siento x haverme ekivokado de sitio
2ºmuxas gracias parece k too va bien (demomento.. esperemos k no pase nada raro)

B

bueno el problema de el up se a solucionado lo k pasa k aun me kedan kuentas con el lsass ese lo e intentado kitar con el at+cr.... y no puedo tmb e provado a cambiar el nombre pero la mui jodida crea otro arxivo con el mismo nombre!!
bueno espero k le econtremos solucion

Usuarios habituales