1conexion para 2 pcs

2ndsky

Buenas, tengo de conexion 640 kb y me llega a los 2 pcs a traves de un switch.La cuestion es q cuando estoy jugando en uno online, me lagea de manera exagerada. Lo ultimoq hice fue poner un programa en ambos "NetLimiter" q me permite decidir la conexion maxima q puede utilizar cada pc (suelo poner mitad y mitad o mas en el pc en el q juego) pero me sigue dando lag el juego.Por lo q observe el lag no es consecuencia de tener el otro bajando de manera constante con el emule u otro programa, sino por abrir paginas,descargar pequeños archivos etc...¿QUE PUEDO HACER PARA EVITAR EL LAG o ping?

beyaKo

Hola. Yo tengo cable ( retecal 256 kbps) y tengo dos pc's. Yo compre un switch para dibidir la conexion para que la pudieran utilizar los dos pc's. Hasta ahi creo que voy como tu.
Bueno retecal me da dos ip's gratis ( justo una para cada pc.
Pero la conexion sigue siendo la misma es decir 256 kbps y si te estas bajando cosas con el otro pc va a influir en la conexion que esta utilizando el otro.
Yo cuando juego al cs y con el otro pc abro paginas web me laguea aun que sean paginas de poco peso.
Si quieres solucion creo que seria que compraras otra linea para tu otro pc.

TnB

Mira TIO eso del lag , es lógico, pero te dura no mas de 2 segundos o 3 como mucho, lo que deberias mirar bien son los rates q usas , q puede q no sean debidos , tu conexion deberia ir de putisima madre, mira bien todo, porcierto colegas mios descargan a 40 y juegan mientras , y les da 90 ping con cable 600 osea...

Usuarios habituales

  • TnB
  • beyaKo
  • 2ndsky